Alarmas de Seguridad

Empresa de instalación de alarmas de seguridad

En Seguridad Soler estamos seguros de ofrecerle los equipos más adecuados a sus necesidades, diseñados con características flexibles que le ayudarán a controlar su negocio o proteger su vivienda de una forma más eficaz.

Teniendo en cuenta que el sistema de seguridad es la inversión más importante y de más duración, es tan aconsejable que el sistema seleccionado sea adelantado en términos tecnológicos como que sea fácil de usar y atractivo.

En el momento de contratar e instalar una alarma de seguridad en su hogar es importante que conozca las características que ofrece cada modelo para elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades.

Características tecnológicamente avanzadas unidas a la simplicidad de uso:

Tipos de alarmas de seguridad

La instalación de alarmas de seguridad han demostrado su eficacia, sin embargo, no todas las alarmas cuentan con el mismo grado de protección. Existen cuatro grados de seguridad:

considerado de bajo riesgo, en este nivel se agrupan todas aquellas alarmas que emiten señales acústicas pero no están conectadas a una central u otros sistemas de recepción de seguridad. Su efecto es disuasorio más que ser una medida de seguridad.

de riesgos bajo-medio, son todas aquellas conectadas a centrales de alarmas. Estas son la mayoría de las alarmas de los hogares, empresas y comercios. Permiten el control remoto.

Los sistemas de alarmas permiten enviar un aviso inmediato, tanto al dueño como a la Policía, ante cualquier incidencia. Son elementos perfectos para instalar junto a las cámaras de seguridad para aumentar la eficacia de la protección de cualquier negocio o local.

 

Riesgo medio-alto, suelen usarse en instalaciones sensibles y muy expuestas a la delincuencia, como pueden ser joyerías, transportes o instalaciones que guarden bienes de valor.

de riesgo alto, es el mínimo exigido en instalaciones militares. También se usa en aquellos lugares en los que existen o se guardan bienes de valor muy alto o materiales peligrosos. Con ellas se busca un gran nivel de seguridad.

Alarmas de seguridad para viviendas

La seguridad de su vivienda es lo más importante para una familia. Disponer de un sistema de alarma que evite disgustos, ya sea estando en ella o cuando se encuentra vacía, puede suponer un gran alivio. No obstante, dependiendo de las características de las viviendas tendrá que elegir la que mejor protección le ofrezca.

Dentro de los modelos que puede elegir puede encontrar una central de zonas con cobertura de hasta 16 zonas, ampliable a 128, teclados independientes ALFANUMÉRIOS con LEDS incorporados, centrales receptoras de hasta 2 líneas, modems y software para bidirección, infrarrojo pasivo, detector de microfónico y comprobador para detector microfónico.

Las alarmas están conectadas a una central de alarmas, es decir, una centralista que se encarga de avisar a la Policía en caso de ser necesaria su actuación una vez iniciado el protocolo de actuación ante intrusiones.

Alarmas para negocios

 Un local o un negocio precisa de sistemas de alarmas que le permitan mantener seguros sus materiales y el dinero del que se dispone. Por ello, contratar el servicio de alarmas de seguridad es la mejor opción.

Los sistemas de alarmas permiten enviar un aviso inmediato, tanto al dueño como a la Policía, ante cualquier incidencia. Son elementos perfectos para instalar junto a las cámaras de seguridad para aumentar la eficacia de la protección de cualquier negocio o local.

Alarmas para puertas y ventanas

La seguridad en el hogar o un negocio no se basa únicamente en el uso de cámaras de seguridad o alarmas que detecten movimiento en un espacio. Los sistemas de alarmas también pueden colocarse en lugares estratégicos como puertas y ventanas con lo que podrá sentirse más tranquilo. Ambos tipos de alarmas pueden contar con un aviso sonoro disuasorio.

Las alarmas en puertas están compuestas por sensores de movimiento que detectan su apertura cuando esté conectada activando una alarma o la grabación de una cámara. De esta forma, se notificará de inmediato si hay una intrusión. Este tipo de alarmas tienen un coste más bajo y su instalación es mucho más sencilla. En cambio, no permiten monitorear toda la casa o el local.

En cuanto a las ventanas, estas alarmas detectan el intento o la entrada a su casa a través de ellas y se colocan de tal manera que no sean perceptibles desde el exterior. No obstante, este tipo de sistemas están colocados con fijadores adhesivos que si no tienen la resistencia suficiente pueden despegarse y hacer saltar la alarma.

Alarmas de seguridad y sirenas

Disponer de sirenas ante intrusiones o imprevistos será un mejor elemento de seguridad si se une a un sistema de alarmas. Las sirenas de alarma pueden dividirse en tres grandes grupos dependiendo de los decibelios que emiten:

Electrónicas: no requieren un gran nivel de configuración, son de bajo consumo eléctrico y de funcionamiento continuo.

Electroneumáticas: el sonido se genera gracias a dos o más trompetas y un compresor rotativo.

 

Mecánicas: generan un sonido fuerte parecido al de un silbato gracias un motor que está conectado a un ventilador especial.

Los mejores precios en alarmas de seguridad

En Seguridad Soler ofrecemos las mejores alarmas para tu empresa o tu hogar al mejor precio. Antes de su instalación, evaluamos el espacio y determinamos el tipo de sistema que mejor se adapta a tus necesidades, además de la disposición de las cámaras, si fuera necesario.

Realizamos la instalación de inmediato y la conexión directa con una centralita o las autoridades pertinentes. En Seguridad Soler trabajamos con los equipos más avanzados. Podrás disponer de todas las ventajas que ofrecen los nuevos sistemas de seguridad.

Si deseas disponer del sistema más seguro, cuenta con Seguridad Soler y la más avanzada tecnología en los mejores productos con la mayor confianza.

Si quieres más información no dudes en contactar con nostros