Cajas fuertes Arregui bloqueadas

CAJAS FUERTES ARREGUI bloqueadas

Gracias a sus más de 60 años como experto fabricante de cajas fuertes y seguridad física, las cajas fuertes de Arregui se han convertido en unos productos líderes del mercado.  Por eso en Seguridad Soler, trabajamos al lado de Arregui, para poder ofrecerte las soluciones de seguridad más avanzadas para tu negocio. 

Existen técnicas especiales que se pueden poner en práctica para que las cajas fuertes Arregui bloqueadas vuelvan a abrir de forma regular. No obstante, en caso de emergencia, se requiere de un experto en cerrajería capaz de forzar su apertura, sin arriesgar el contenido que custodian.

Instrucciones de uso para caja fuerte Arregui

Arregui cuida al máximo su producto, su diseño y presentación, cumpliendoEmpresa Arregui Buzones Casilleros Señalizacion Accesorios para comunidad siempre con la legislación vigente, y alcanzando los máximos niveles de calidad avalados por distintos certificados.

Las cajas de seguridad Arregui son sumamente resistentes, se fabrican con materiales de óptima calidad y ofrecen diseños que incorporan innovaciones tecnológicas que mejoran su nivel de protección. Se consideran fiables y soportan diferentes tipos de ataques agresivos sin dañarse. 

La marca Arregui dispone de gran variedad de modelos de cajas fuertes, entre ellas están las de sobremesa, camufladas, inteligentes, armeros, especiales para hoteles, ignífugas y empotrables. 

 

Cuentan con prestaciones de seguridad que las hacen ideales para proteger tus objetos de valor. Además, presentan cerraduras certificadas y cilindros de alto nivel de protección que soportan los intentos de intrusión eficazmente.

 

Las certificaciones y homologaciones que presentan las cajas fuertes y otros equipos de la marca, indican que han superado las pruebas ante los métodos comunes para su apertura forzada con herramientas manuales, mecánicas y térmicas.

 

Las cajas fuertes Arregui son consideradas como productos de excelente calidad, avalados por entes internacionales, ya que alcanzan el máximo nivel de seguridad según la norma UNE En 14450, para la protección de bienes personales de alto valor.

 

Los modelos ofrecen diferentes formas de refuerzo de seguridad, como una superficie con placas anti taladro que es prácticamente impenetrable. También presentan cierre de todo el perímetro con bulones que soportan la acción directa de una sierra y un sistema anti palanca que evita cualquier ataque externo. 

 

Entre los diseños que más se destacan está la AWA Exclusive Edition, una caja fuerte inteligente que envía las notificaciones y alertas a tus dispositivos electrónicos.

 

Los modelos de sobreponer pueden ser electrónicos o presentar la combinación en el sistema de cierre con una llave tradicional y un código numérico para realizar la apertura de la caja fuerte. 

Usualmente, la caja fuerte Arregui presenta 3 llaves, una de emergencia y otras dos de uso regular. 

 

Luego de la instalación, la caja fuerte recién adquirida necesitará que se configure una clave secreta, la cual debes memorizar para su posterior manipulación. 

 

Para abrir la compuerta por primera vez se utiliza la llave de emergencia, girándola en el sentido de las agujas del reloj, la cual te dará la oportunidad de asignar una clave personal única. 

 

Cambiar contraseña de caja fuerte Arregui

 

Para realizar el cambio de contraseña de la caja fuerte, debes seguir los siguientes pasos:

 

  • Con la compuerta abierta, pulsa el botón rojo que está situado detrás de la misma, al escuchar el sonido indicador, se encenderá la luz verde. 

 

  • Ahora, elige una combinación de números de 3 a 8 dígitos, presiona la tecla A o B según sea el caso, después escucharás la señal de aceptación de clave

 

  • Comprueba que el código que ingresaste funciona, antes de comenzar a introducir los elementos de valor en la caja fuerte. 

 

  • Si el proceso se ha completado correctamente, la caja emitirá un sonido largo, de lo contrario, se escucharán cuatro señales más cortas. En este caso todo el procedimiento deberá repetirse de nuevo. 

 

¿Cómo abrir una caja fuerte Arregui bloqueada?

 

Puede suceder que la caja fuerte se haya bloqueado por introducir la clave errada más de 3 veces o cuando estén descargadas sus baterías. 

En ambos casos, se puede abrir la compuerta con la llave de emergencia, la cual siempre debe estar fuera de la caja fuerte.

 

Si has olvidado la combinación, se debe realizar la configuración de la nueva clave de acceso.

 

Si la causa del bloqueo es un desperfecto de la cerradura, debes contactar con un cerrajero profesional, ya que se necesita de su habilidad y conocimientos especiales para efectuar la apertura forzada de la caja fuerte. En Seguridad Soler ofrecemos un servicio para abrir cajas fuertes con excelencia y calidad.

 

Para utilizar la llave de emergencia, se debe introducir y luego girar hacia la derecha, lo cual producirá un desbloqueo de la caja fuerte y abrirá la compuerta.

 

Abrir caja fuerte Arregui sin llave

 

Para manipular la caja fuerte Arregui se requiere necesariamente de las llaves, pues son parte esencial de su sistema de cierre. Si se han perdido, necesitarás obtener nuevas copias o puedes acudir al servicio de apertura de Seguridad Soler.

 

Si la caja fuerte es digital, puedes utilizar los códigos de fábrica que desbloquean el teclado, ya que reinician nuevamente el sistema. 

Otra opción es contactar a un cerrajero profesional, el cual está capacitado para utilizar las herramientas necesarias para forzar la apertura. 

Una de las técnicas para abrir una caja fuerte sin llave más frecuente implica utilizar una ganzúa tubular, la cual presenta pines retráctiles que se adaptan al tipo de cilindro y sirve para manipular la cerradura. 

 

Otros métodos más invasivos generan daños en las cajas fuertes, como el corte radial, apalancamiento y perforación con el taladro. 

 

En Seguridad Soler contamos con personal especialista en la apertura de estas y muchas otras cajas fuertes, con las herramientas necesarias y capacidad para abrir cualquier modelo o sistema de cierre. En caso de una emergencia, solo debes contactarnos inmediatamente. 

 

 

¿Cómo abrir una caja fuerte Arregui sin pilas?

 

Las cajas fuertes de Arregui funcionan con 4 baterías alcalinas, las cuales se colocan en el portapilas que usualmente se sitúa detrás de la puerta. 

 

Si las baterías están por agotarse, el sistema de seguridad dará un aviso, usualmente se enciende una luz roja que se localiza en la parte superior del teclado. 

Cuando esto ocurre, se debe comprobar la carga de las baterías, por lo que debes abrir la caja fuerte de forma habitual y en caso de que las pilas estén descargadas, la luz roja continuará encendida hasta que se efectúe el cambio correspondiente

El cambio de baterías se hace de forma fácil y rápida, una vez reemplazadas, debes configurar de nuevo el código de apertura, distinto al anterior. 

Existen modelos de cajas fuertes Arregui que disponen de un cargador externo, el cual se conectará a la unidad en el caso de no disponer de baterías para la apertura de la caja. 

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CAJAS FUERTES ARREGUI?

Seguridad Soler lleva años de experiencia como proveedor de cajas fuertes Arregui. Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.