Cajas fuertes Arregui

CAJAS FUERTES ARREGUI

Gracias a sus más de 60 años como experto fabricante de cajas fuertes y seguridad física, las cajas fuertes de Arregui se han convertido en unos productos líderes del mercado.  Por eso en Seguridad Soler, trabajamos al lado de Arregui, para poder ofrecerte las soluciones de seguridad más avanzadas para tu negocio. 

La sede central de Arregui se encuentra en Orio donde cuentan con una fábrica equipada con la tecnología más avanzada para la fabricación de cajas fuertes. Arregui tiene también oficinas comerciales en Italia y Taiwan. 

SEGURIDAD Y CAJAS FUERTES ARREGUI

Arregui cuida al máximo su producto, su diseño y presentación, cumpliendoEmpresa Arregui Buzones Casilleros Señalizacion Accesorios para comunidad siempre con la legislación vigente, y alcanzando los máximos niveles de calidad avalados por distintos certificados.

Las cajas fuertes de Arregui están pensadas para todo tipo de negocios. Arregui se especializa en seguridad multisectorial, por lo que podemos encontrar cajas fuertes Arregui para armerías, bancos, casa de apuestas, gasolineras, hospitales, joyerías, supermercados…etc. Póngase en contacto con Seguridad Soler para recibir más información acerca de las cajas fuertes de Arregui. 

En Seguridad Soler trabajamos día a día con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes, y esa satisfacción se logra ofreciendo cajas fuertes de calidad como las de Arregui. 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CAJAS FUERTES ARREGUI?

Seguridad Soler lleva años de experiencia como proveedor de cajas fuertes Arregui. Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.