cajas de seguridad

Cajas fuertes huella dactilar

En el sector de la seguridad cada día se desarrollan más dispositivos biométricos, como las cajas fuertes con huella dactilar. Estas poseen un mecanismo de protección que solo puede desbloquearse por medio del reconocimiento biométrico de las personas autorizadas, cuentan con los mismos beneficios y ventajas que una caja fuerte tradicional pero con un sistema de apertura de última tecnología

Seguridad Soler

Somos una compañía dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de sistemas y productos de seguridad. Nuestros clientes confían en nuestra reputación y responsabilidad, esto hace que seamos reconocidos como especialistas en el mercado.

Cada uno de nuestros productos cuenta con certificación de calidad, puedes estar tranquilo porque en Seguridad Soler nos encargamos de cuidarte a ti y todo lo que te importa.

 

En nuestro catálogo encontrarás puertas de seguridad, cerraduras, alarmas, circuito cerrado de televisión, habitaciones antipánico, cajas fuertes y todo lo que puedas necesitar para tu protección, incluyendo las cajas fuertes más avanzadas, con dispositivos que reconocen tu huella dactilar y que por lo tanto, no necesitan otros códigos de apertura.

 

Tipos

Las cajas fuertes son muy variadas y diferentes entre sí. Existe un conjunto de elementos particulares que las hace únicas, por lo cual se definen varias tipologías de acuerdo con su tamaño, mecanismos y utilización de recursos y técnicas de última generación.

Antes de comprar algún modelo en particular, es muy importante que conozcas sus características principales. 

Caja fuerte de huella dactilar para empotrar

Esta caja fuerte está fabricada con anclas que le permiten adherirse a la propia estructura de la construcción donde será instalada. Este diseño hace que sea muy difícil moverla de su sitio, lo que ofrece protección adicional a su contenido.

Además, cuenta con un mecanismo de apertura que solo puede accionar la persona autorizada, a través de un pequeño lector que escanea e identifica la huella dactilar. Estas cajas se abren exclusivamente al identificar a un individuo en concreto.

Son muy útiles para negocios y hogares por igual, ya que no necesitas recordar claves o tener una llave contigo todo el tiempo. Por lo general, las cajas fuertes de huella para empotrar son de tamaño reducido, para no afectar el soporte de la estructura pero siempre es posible realizar adaptaciones que satisfagan tus necesidades.

Caja fuerte de huella dactilar pequeña

La caja fuerte de huella dactilar pequeña es útil si no tienes mucho espacio disponible, pero quieres guardar objetos pequeños, dinero, joyas o simplemente necesitas que pase desapercibida. Es sencilla de trasladar, dado su peso reducido. 

Estas cajas fuertes cuentan con todas las herramientas para mantener protegido su contenido. Su estructura debe cumplir con estándares internacionales que garantizan su nivel de resistencia, de acuerdo con los materiales y técnicas utilizadas.

Debido al sistema biométrico es necesario que se mantenga conectada a una batería o directamente a la fuente eléctrica, de lo contrario es imposible que el mecanismo funcione.

Las cajas fuertes pequeñas son utilizadas comúnmente para almacenar dinero o armas de uso personal, es una forma de protegerlos y al mismo tiempo asegurarte de tenerlos al alcance cuando los necesites.

Caja fuerte de huella dactilar con ranura

Las cajas fuertes con ranura son una modalidad muy utilizada, principalmente, en negocios donde ingresa mucho dinero, joyas o documentos. Gracias a su ranura, los empleados pueden resguardar estos objetos sin requerir la huella dactilar del autorizado para su apertura.

Esta es una forma de asegurarte que nadie, además de ti, tiene acceso al contenido de las cajas fuertes. La huella dactilar, al ser una identificación única e intransferible, garantiza que ninguna persona no autorizada podrá abrir la caja fuerte

Es imposible extraer el contenido a través de este espacio y gracias a sus paneles reforzados no hay forma de utilizar dicha abertura para forzar la puerta.

Caja fuerte de huella dactilar combinada

Estos modelos reúnen todas las ventajas antes descritas y aquellas que puedes encontrar en las cajas fuertes tradicionales, con la diferencia de que al mismo tiempo en que utilizan la huella dactilar para abrirse, requieren de otros métodos adicionales. Esto quiere decir que puedes utilizar una clave electrónica, una combinación o una llave, además de la verificación biométrica. 

Este tipo de productos resultan especialmente útiles para negocios donde circulan muchas personas o con alta rotación de personal, porque ofrecen seguridad adicional y combinada al contenido de la caja fuerte.

Para uso doméstico también resultan muy útiles, sobre todo ante un posible intento de abrirla de forma no autorizada. El uso de métodos combinados aporta más protección y dificulta su apertura.


¿Dónde comprar una caja fuerte de huella dactilar?

En Seguridad Soler, porque se trata de un proceso realmente fácil y rápido. Tenemos más de 15 años de experiencia en el área y además somos especialistas en cajas fuertes.

Adquirir una caja fuerte puede parecer algo muy sencillo de realizar en cualquier tienda o empresa, en Seguridad Soler ponemos a tu disposición un gran abanico de opciones para escoger. Además, te ofrecemos toda la información y asesoría personalizada que puedas necesitar.

Nuestro equipo de especialistas y técnicos están siempre atentos y dispuestos a apoyarte en cualquier requerimiento que puedas tener, incluso después de tu compra. 

No sólo te garantizamos el servicio de asesoría, compra e instalación, sino que además te ofrecemos un soporte técnico especializado, para el mantenimiento de tu caja fuerte con huella dactilar.


Mejores precios y presupuestos online

Para tu comodidad, Seguridad Soler te ofrece la posibilidad de solicitar un presupuesto desde tu casa, con todos los requerimientos particulares que necesites. Te atenderá alguno de nuestros especialistas, para aclarar cualquier duda y acompañarte en el proceso de compra. 

Estamos comprometidos con tu seguridad, nuestra prioridad es ofrecer servicios y productos de calidad a un bajo coste, para que nuestros clientes puedan adquirir sus sistemas de protección sin que esto represente un gasto elevado.

Contacto

Pongase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.