CAJAS FUERTES OLLE

CAJAS FUERTES OLLE

Como empresa líder en el sector, OLLE tiene la necesidad de innovar continuamente y aplicar en los procesos de fabricación de cajas fuertes, las últimas tecnologías del mercado.

Los retos que presenta el futuro, en un mercado globalizado y en constante evolución, son un estímulo para seguir desarrollando nuevos productos que cubran las necesidades de sus clientes. El departamento de I + D de Olle somete sus cajas fuertes a rigurosos ensayos previstos en la norma UNE EN-1143 obteniendo las correspondientes certificaciones en sus diferentes grados de resistencia.

La calidad, innovación y servicio son los pilares de las cajas fuertes Olle.Desde el año 2005,  Olle cuenta con unas nuevas instalaciones de 8.500 m² de superficie, situadas cerca de Barcelona.

 

SEGURIDAD Y CAJAS FUERTES OLLE

Los departamentos de investigación y desarrollo de OLLE siempre están en constante desarrollo de nuevas soluciones de seguridad, para producir una completa gama de cajas fuertes que responda a las necesidades de los mercados más exigentes.

Las cajas fuertes de OLLE están pensadas para todo tipo de negocios. OLLE se especializa en seguridad multisectorial, por lo que podemos encontrar cajas fuertes OLLE para armerías, bancos, casa de apuestas, gasolineras, hospitales, joyerías, supermercados…etc. Póngase en contacto con Seguridad Soler para recibir más información acerca de las cajas fuertes de Olle. 

QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CAJAS FUERTES OLLE?

Seguridad Soler lleva años de experiencia como proveedor de cajas fuertes OLLE. Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.