CAJAS FUERTES BARCELONA

A la hora de comprar cajas fuertes en Barcelona la opción ideal es hacerlo con Seguridad Soler, expertos en materia de instalación y protección, con tradición familiar y una amplia trayectoria en el mercado de las cajas fuertes en Barcelona. 

 

Contamos con productos destinados a todo tipo de clientes y los niveles más altos de calidad. Brindamos asesoría, información e instalación antes, durante y después del proceso de compra.

SEGURIDAD Y CAJAS FUERTES EN BARCELONA

Si estas buscando cajas fuertes en Barcelona, Seguridad Soler te lo pone fácil.Somos una empresa familiar con más de 75 años de experiencia en el sector de la seguridad particular y de empresa, y estamos especializados en la venta e instalación de cajas fuertes de seguridad.

Nuestra tarjeta de presentación es “Seguridad y Seriedad”, gracias a ello nos hemos convertido en la primera opción para la instalación de cajas fuertes en establecimientos, casas, comunidades y empresas.

Trabajamos con fabricantes y proveedores de forma directa para asegurar productos de última generación, con la más alta calidad, a precios económicos.

Además de brindar múltiples mecanismos de seguridad, como puertas, cerraduras, cajas fuertes, sistemas y otros, ponemos a tu disposición un excelente servicio técnico para solventar cualquier posible inconveniente.

Los productos ofertados en Seguridad Soler son de la mayor calidad y cuentan con la certificación APPLUS, AENOR, CNPP, entre otros.

Tipos

Las cajas fuertes de Seguridad Soler en Barcelona están orientadas a todo tipo de necesidades y, de acuerdo con sus funciones adicionales, pueden ofrecer diversas ventajas. Los más destacados son:

Cajas fuertes con enchufe

Este ingenioso implemento de seguridad te ofrece la posibilidad de proteger no sólo dinero y joyas, sino objetos que necesiten estar enchufados a una fuente de corriente eléctrica

Este tipo de cajas cuentan con la posibilidad de conectar algunos aparatos eléctricos en su interior, para garantizar que sigan funcionando mientras están resguardados.

Cajas fuertes homologadas

Más que un tipo, es una condición que las acredita como piezas de alto nivel y calidad, de acuerdo con ciertas normativas o regulaciones internacionales. Esto significa que han sido dotadas de tal forma que cumplen con estándares específicos de seguridad.

En los distintos niveles de homologación, se garantiza su resistencia y se especifican las condiciones bajo las cuales pueden ser abiertas.

Caja de seguridad para llaves

Esta caja es perfecta para todo tipo de hospedajes, desde hoteles a personas que alquilan apartamentos turísticos, debido a que ofrecen el acceso a determinados usuarios a las llaves del inmueble sin necesidad de estar presentes. 

Cajas de seguridad privadas

Son adecuadas cuando no quieres tener objetos valiosos en tu hogar. Se encuentran ubicadas generalmente en bancos, agencias postales o centros privados. Algunas funcionan como un buzón de correo y otras están completamente selladas.

Cajas fuertes baratas en Barcelona

Cuando necesitas un sitio donde resguardar objetos de mucho valor (bien sea económico o sentimental) la opción ideal es adquirir una caja fuerte

Los precios de las cajas fuertes en Barcelona presentan una amplia gama. No obstante, es posible comprar algunas de ellas muy baratas, en Seguridad Soler estamos comprometidos con ofrecerte los productos de la más alta calidad y los costes competitivos que buscas.

Por esta razón, podrás comprar una caja fuerte barata y disfrutar de múltiples ventajas, además de la tranquilidad de saber que tus pertenencias están protegidas en todo momento.

En el mercado encontrarás desde las cajas fuertes más grandes, robustas y modernas, hasta las más sencillas. en nuestra empresa te ofrecemos solo modelos homologados que te garantizan la mayor seguridad.

Las cajas fuertes baratas que te ofrecemos en Seguridad Soler cuentan con certificaciones de calidad, diseñadas con tecnología de punta y excelentes materiales. Puedes estar tranquilo porque son económicas, pero seguras.

¿Por qué comprar una caja de seguridad con nosotros?

Además de nuestra amplia trayectoria, conocimiento y gran variedad de productos, somos especialistas en el área de seguridad y contamos con toda la información necesaria para asesorarte en la búsqueda de tu caja fuerte ideal.

Ofrecemos productos innovadores y en constante evolución, para desarrollar soluciones de seguridad, actuales, modernas y sobre todo preparadas para proteger tus objetos valiosos.

El objetivo de nuestro servicio es brindar la más alta calidad posible, no sólo en las cajas fuertes sino en cada uno de los productos ofrecidos. El equipo de Seguridad Soler está preparado para instalar todo tipo de mecanismos incluso en las zonas de mayor riesgo.

Atendemos todo tipo de servicios para brindar soluciones de seguridad, desde una casa, joyería, lotería o armería, hasta una gasolinera. Somos líderes en la venta de cajas fuertes en Barcelona.

Disponemos de todo tipo de productos para atender a los clientes más exigentes y además de la venta, ofrecemos servicios de instalación de cajas fuertes en Barcelona.

Un aval adicional a todos los aspectos antes mencionados son nuestros clientes, entre los que destacan Hotel Chocolat, Encanto Patagón, Banca Akros, Banca Cívica y muchos otros que confían en nuestra calidad y servicio.

Mejores precios y presupuesto online

Los productos que se encuentran disponibles en el mercado destacan por sus altos niveles de calidad; sin embargo, lo ideal es contar con un proveedor que tenga trato directo con fabricantes y pueda ofrecerte calidad a un precio insuperable. 

Otro factor muy importante para tu tranquilidad y comodidad es la posibilidad de solicitar un presupuesto desde tu casa u oficina, te ofrecemos un presupuesto en pocas horas, para que puedas conocer el coste exacto de tu caja fuerte.

Los presupuestos online se realizan de forma personalizada, incluyendo cada una de tus observaciones o necesidades para poder atender tu requerimiento de manera integral.

Para conseguir una solución que proteja tus pertenencias valiosas, te ofrezca variedad, calidad y la mejor instalación, la mejor solución son las cajas fuertes Soler en Barcelona.

Si aún te preguntas dónde puedes comprar una caja fuerte en Barcelona, la respuesta es: Seguridad Soler.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.