Cajas fuertes FAC

CAJAS FUERTES FAC

Desde 1931, la marca FAC es sinónimo de CAJAS FUERTES. La calidad e innovación de sus productos fundamentan el prestigio internacional de una compañía líder en el sector de las cajas fuertes. El origen, diseño y creación de los productos vienen definidos por el área de I+D. Avanzados medios técnicos y un personal altamente cualificado permiten la fabricación de una de las más amplias gama de cajas fuertes. 

Su flexibilidad de fabricación, junto con su saber hacer, hacen de FAC la solución más confiable en los lugares más exigentes y de alto riesgo. FAC desarrolla y fabrica todas sus cajas fuertes en función de la norma EN 1143-1.

SEGURIDAD Y CAJAS FUERTES FAC

Desde siempre la normativa de Calidad ha estado presente en la política de la Compañía como un factor diferenciador que nos distingue. 
FAC SEGURIDAD , cuenta desde noviembre de 1997 con la Certificación UNE-EN ISO 9001, la cual acredita dicha calidad en todos sus procesos, desde el diseño, desarrollo, la producción, distribución y el servicio post-venta en de todos los productos que son fabricados.

La Empresa FAC, acorde con las exigencias de la normativa específica, cuenta con Certificación según norma Europea UNE EN/1143-1 hasta grado VI. Permitiendo el uso de sus productos en sectores profesionales.
La exigente política de prevención, la sensibilidad social y el respeto al medio ambiente son otros signos de identidad de la firma, galardonada recientemente por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo con el Premio a la Calidad y Medio Ambiente

Las cajas fuertes de FAC están pensadas para todo tipo de negocios. Es por ello que FAC se especializa en seguridad multisectorial, por lo que podemos encontrar cajas fuertes FAC para armerías, bancos, casa de apuestas, gasolineras, hospitales, joyerías, supermercados…etc. Póngase en contacto con Seguridad Soler para recibir más información acerca de las cajas fuertes de FAC. 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CAJAS FUERTES FAC?

Seguridad Soler lleva años de experiencia como proveedor de cajas fuertes FAC. Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.