Cerrajeros Para Cajas fuertes

Cerrajeros cajas fuertes

Los cerrajeros de cajas fuertes cuentan con la experiencia y habilidades necesarias para llevar a cabo la instalación, reparación y apertura de las mismas, cuando su mecanismo presenta algún tipo de daño. Son profesionales que están cualificados para realizar trabajos donde se requieren los conocimientos y la precisión de un técnico competente

 

 

¿Por qué contratar un cerrajero de caja fuerte?

 

Una caja fuerte es un compartimento ideal para mantener en resguardo tus objetos más valiosos. Forma parte de los mecanismos de seguridad que se implementan regularmente en oficinas, tiendas comerciales, joyerías, entidades bancarias y residencias particulares, en caso de que se quiera garantizar la protección de elementos de valor.

 

Las cajas fuertes mantienen la privacidad del usuario y previenen la sustracción de su contenido. Para esto, se valen de mecanismos de seguridad particulares, como una estructura fuerte e impenetrable y una cerradura que cuente con un alto grado de protección.

 

Usualmente, las cajas fuertes soportan los ataques con herramientas comunes y mantienen su contenido a salvo ante cualquier posible situación de riesgo.

 

Lo ideal es consultar con un cerrajero profesional de cajas fuertes, si una cerradura se daña, llega a trabarse o simplemente se debe reemplazar por otra que presente mayores prestaciones y un nivel de seguridad superior.

 

Un cerrajero para caja fuerte se dedica a la instalación, reparación y el mantenimiento de cerraduras, candados y cilindros para todo tipo de puertas que resguardan el contenido de estos equipos.

 

También se especializa en la elaboración de llaves y apertura de cerraduras de cajas fuertes que han sufrido de ataques o averías en su sistema de seguridad.

 

Además, el cerrajero cuenta con conocimientos teórico y prácticos sobre los materiales con los que están fabricadas la mayoría de las cerraduras, también conocen las partes que conforman cada uno de los sistemas de cierre de una caja fuerte.

 

El cerrajero ha perfeccionado sus conocimientos y habilidades manuales con la finalidad de realizar el mantenimiento y la reparación de la cerradura de una caja fuerte sin importar su modelo, tipo o marca.

 

Si se presenta una emergencia en el funcionamiento de la cerradura o el cilindro de este tipo de contenedor de valores, debes acudir a un cerrajero para caja fuerte, de esta forma garantizas su apertura sin deteriorar su contenido.

 

Los cerrajeros desempeñan diferentes funciones, ellos apoyan a los clientes que acuden por su servicio técnico brindándoles asesoría, proponiéndoles soluciones prácticas y utilizando todos los recursos necesarios para superar la contingencia.

 

Entre las tareas que usualmente realizan los cerrajeros, se destacan las siguientes:

 

·        Evaluación y reparación de cerraduras para puertas, coches y cajas fuertes, cuyas llaves u otras opciones de apertura se hayan perdido o dañado.

 

·         Mantenimiento de cerraduras, cerrojos y refuerzos de seguridad, para que funcionen correctamente y alargar de esta manera su vida útil.

 

·         Asesoría técnica, elaboración de presupuestos y venta de sistemas de cierre, cilindros, tableros digitales, cerraduras electrónicas e instalación de cualquier tipo de cajas fuertes.

 

·         Realizan de forma precisa y honesta las copias de llaves existentes para las cajas fuertes con las que trabajen.

 

·         También están en la capacidad de fabricar llaves maestras para cerraduras que presenten características similares.

 

·         Utilizan un taller donde puedan contar con herramientas especiales que deben manejar con la pericia necesaria para realizar un trabajo profesional garantizado.

 

·         Los cerrajeros de cajas fuertes pueden construir llaves a partir de cerraduras bloqueadas o dañadas.

 

·         Conocen las técnicas de apertura de cajas fuertes más sofisticadas y no ponen en riesgo el contenido de valor que se haya guardado en la caja al trabajar en la apertura o mantenimiento de su cerradura.

 

·         Pueden recomendar las alternativas más acertadas para mejorar la seguridad de los mecanismos de protección existentes, de manera que las cerraduras y cilindros sean adecuados en cada caso y soporten métodos como el bumping y la acción de las ganzúas o taladros.

 

·         Si la caja fuerte está dañada, presenta defectos en su cerradura o en su estructura, el cerrajero está en la capacidad de efectuar la reparación total de la misma para garantizar su óptimo funcionamiento.

 

¿Cuánto cobra un cerrajero por abrir una caja fuerte?

 

El cerrajero para abrir una caja fuerte cuenta con las herramientas indispensables que te ayudarán a resolver problemas frecuentes que suelen presentarse en estos equipos dotados de cerraduras seguridad, tanto si son electrónicas como mecánicas.

 

Su trabajo abarca muchos aspectos esenciales, tales como efectuar la apertura de las cajas sin contar con la llave, codificación o combinación en los modelos que utilizan el dial y más.

 

También pueden desbloquear cajas fuertes de tipo digital o electrónica, a las que se ingresó la clave errada más veces de lo permitido, lo cual generalmente causa un bloqueo que solo se resuelve con un cerrajero.

 

Los costes de un servicio de cerrajería para una caja fuerte dependen del nivel de dificultad de la labor y el tiempo requerido para solucionarlo adecuadamente.

 

El rango de precios para contratar un cerrajero de cajas fuertes, se mantiene entre los 100 y 500 euros.

 

No obstante, el valor de un trabajo de cerrajería puede ser diferente para cada profesional, pues no todos los cerrajeros cobran lo mismo. Cuanto mayor sea la dificultad, más alta será la cantidad a pagar.

 

Si se trata de una emergencia, un trabajo repentino a realizarse en días festivos y en horarios fuera de lo habitual, tendrán tarifas especiales que suelen implicar un coste adicional.

 

Seguridad Soler

 

Somos una empresa de protección que te ofrece los servicios de expertos en cerrajería, los cuales cuentan con la mayor capacitación profesional para atenderte y solucionar cualquier problema que se presente con tu caja fuerte.

 

Nuestra empresa se caracteriza por trabajar de manera responsable, ofrecemos un servicio al cliente que abarca aspectos importantes como la venta, instalación, mantenimiento y reparación de cajas fuertes y otros sistemas de seguridad.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de opciones en cajas fuertes, cerraduras y equipos para resguardar los bienes de su hogar, oficina, comercio o el espacio que prefieran.

 

Trabajamos en conjunto con fabricantes de marcas reconocidas en el mundo de la seguridad, por lo que nuestros presupuestos reflejan costes acordes con el mercado actual.

 

Nos aseguramos de proveer un servicio al cliente de calidad, para garantizar el éxito en la implementación de tu sistema de protección. 

La caja fuerte es una pieza de seguridad imprescindible para el que pretende conservar documentos u objetos con la máxima privacidad. 

Elegir la mejor opción para su objetivo es nuestro trabajo y por ello nosotros trataremos de mostrarles las ventajas y características de cada modelo.

Dentro de toda la gama de cajas fuertes existe una gran variedad:

– Cajas fuertes para Hogar / doméstico.

– Cajas fuertes para el ámbito laboral / profesional.

– Cajas «TOP» de la más alta gama y características superiores para entidades bancarias y organismos oficiales.

 

Cajas domésticas o para el  Hogar. Los objetivos para los que se quiere adquirir una caja fuerte son clave a la hora de tomar una elección tanto para el ámbito privado como para el doméstico. Las funciones más típicas son las de salvaguardar objetos por su valor sentimental o económico.

Cajas para el propositos profesionales (ámbito laboral) podemos encontrar multitud de soluciones para todas las necesidades, desde cajas de cobro para depositar efectivo, soluciones para equipos informáticos, cajas con la homologación pertinente para cada campo o cajas fuertes con las últimas medidas de seguridad para las empresas y comercios más exigentes.

 

La apertura de una caja fuerte se puede realizar a través de muy diferentes sistemas de cierre. Los más sencillos basan su apertura en el giro de una llave, que puede ser de gorjas o doble paleta, de puntos, de serreta, etc o por medio de un mecanismo de combinación mecánica clásica con una ruleta, que mediante una serie de giros, desbloquean el mecanismo.

Actualmente hay cajas fuertes con sistemas electrónicos más actualizados con mecanismos de introducción de dígitos para apertura y cierre.

Existen modelos de alta gama con cerraduras electrónicas que ofrecen muchas opciones para realizar la apertura, con muchas posibilidades de por parte del usuario para gestionar el cambio de clave, bloqueo de horarios, delays o sistemas retardados y mucho más. Practicamente todos los  sistemas de apertura y cierre pueden combinarse para mejorar los sistemas y obtener así productos más seguros y fiables.

Entre a nuestra tienda online. En SeguridadSoler.com le ofrecemos los modelos TOP en cajas fuertes y más sistemas de seguridad.

Disponemos productos de los mejores fabricantes del mercado.

También, puede escribirnos a info@seguridadsoler.com o llamarnos al 608 599 387. Estaremos encantados de atenderle.