Cerraduras de Seguridad

Las cerraduras son indispensables para garantizar la seguridad de los bienes que tienes en tu hogar u oficina. Normalmente, las cerraduras sufren ataques violentos cuando se intenta acceder a una propiedad privada, por lo que resulta conveniente escoger un modelo de calidad, que te proporcione la protección y la tranquilidad que necesitas. 

Instalación de cerraduras de seguridad

 

Sistemas de Seguridad para acorazar Puertas Blindadas:

  • Gorjas llave plana
  • Gorjas llave hembra
  • Cilindro STS
  • Gorjas llave hembra + Cilindro STS
  • Cerraduras de Seguridad

Cerradura: tres pestillos cilíndricos con y sin picaporte, a dos vueltas, 6 gorjas hembra Centro: 40, 50 y 60mm Servido: con 4 llaves de latón.

Cerradura de portería: con pestillo resbalón Centro: 50 mm Servido: con 2 llaves de latón y 1 maestra de condena Manos: Derecha e Izquierda Frente Cromado.

Cerradura para entrada a escalera: con picaporte y pestillo resbalón permite el acoplamiento de mecanismo de apertura eléctrica Manos: Derecha e Izquierda.

Cerraduras de Carpintería Metálica para portería: con pestillo resbalón Centro: 25 mm Servido: con 2 llaves de latón hembra y 1 maestra de condena Manos: Derecha e Izquierda Frente Cromado.

Cerraduras de Carpintería Metálica: cerradura gorjas llave hembra de dos pestillos cilíndricos; o gorjas de picaporte, dos pestillos cilíndricos y llave hembra que acciona el resbalón exteriormente Centro: 25 mm Servido: con 3 llaves Manos: Derecha e Izquierda Frente Cromado.

Cajas Centrales para Recambio Servido: con 5 llaves y tornillos Manos: Derecha e Izquierda.

Comprar una cerradura para una puerta de seguridad

En Seguridad Soler podrás encontrar las herramientas y recurrsos necesarios para la implementación de los sistemas de protección del hogar, industria o comercio. 

Proveemos a nuestros clientes las más novedosas opciones en cerraduras de seguridad para puertas, entre otras alternativas para el resguardo de sus bienes.

Somos especialistas en la venta e instalación de puertas blindadas, acorazadas y cerraduras de alta seguridad, con calidad garantizadas y respaldada por las marcas más reconocidas en el mercado. 

Te ofrecemos el apoyo necesario para la instalación y servicio técnico. Nuestra atención al cliente es personalizada y los precios de nuestros equipos de seguridad son los más asequibles del mercado.

Tipos de cerradura para una puerta de seguridad

Los tipos de cerraduras de seguridad para puertas presentan características diferentes, cada una de ellas es agrupada en su diseño y funcionalidad:

Se caracterizan por disponer de un picaporte y un cilindro que se accionan en un mismo mecanismo. Presentan un nivel de seguridad básico y son las más económicas del mercado.

Representan la opción más frecuente para puertas acorazadas. Su mecanismo interno permite la apertura por medio de un tirador que hace girar el pestillo. Son resistentes y muy seguras.

Suelen colocarse en las puertas exteriores o aquellas que sean de menor grosor. Son económicas y presentan un nivel básico de seguridad. Requieren muchos esfuerzos para incrementar su efectividad y protección.

Presentan varios puntos de anclaje hacia el marco. Son modelos más seguros y se utilizan en puertas blindadas como cerraduras de seguridad en puerta de madera.

Representan una solución inteligente. son dispositivos que ofrecen opciones de bloqueo y apertura de forma remota. También pueden dar acceso utilizando la huella o una clave personal.

Las cerraduras de seguridad para puertas de trastero son las adecuadas para proteger el paso a esta área, ya que usualmente son lugares que tienen un nivel de protección muy bajo. 

Como opciones a implementar, están las cerraduras que soportan la acción de palancas, debido a los anclajes de seguridad ubicados en los laterales, techo y suelo. 

También puedes incluir una cerradura secundaria que accione una barra de metal que va desde su piso hasta el suelo, la cual es visible solo por la parte interior de la puerta.

Las cerraduras para puertas de casa deben estar fabricadas con material resistente, presentar una estructura robusta, duradera y estética, garantizando en todo momento la protección del inmueble. 

Los profesionales recomiendan las empotradas, con más de 3 anclajes, pernios anti ganzúa y sistema de detección de intento de apertura con copia de llave no autorizada.

Para las puertas de garaje, el tipo de cerradura de seguridad está determinado por las características del inmueble que poseas y su forma de acceso. Si se trata de un modelo manual, las más convenientes son las embutidas, seguidas de las sobrepuestas. 

En el caso de las puertas automáticas o motorizadas, las de tipo sobrepuesto se utilizan más frecuentemente.

¿Por qué comprar cerraduras de seguridad con Seguridad Soler?

Cambiar la cerradura de una puerta de seguridad

Cuando la cerradura de seguridad se daña, la opción más acertada es contactar con un cerrajero para que realice una evaluación y el reemplazo de la misma. 

Es prioritario que las cerraduras sean instaladas por un profesional como los disponibles en Seguridad Soler, ya que cualquier pieza que se coloque de forma inadecuada supone un posible fallo de seguridad.

Para cambiar la cerradura de la puerta de seguridad, se debe quitar la actual, eliminando todos los tornillos que sujetan la estructura. Primero, se debe retirar la manilla tirando con fuerza. Luego, sacar el tronillo más próximo al cilindro y quitar todas las partes restantes. 

Una vez que se ha retirado toda la estructura anterior, se procede a colocar la nueva cerradura. 

Para esto, la cerradura se debe separar en dos partes: coloca primero la placa de base, después introduce el cilindro. Por último, instala todas las demás piezas y ajústalas debidamente; facilita esta tarea contactándonos en Seguridad Soler.