CAJAS FUERTES CAMUFLADAS

Las cajas fuertes camufladas ofrecen una ventaja adicional a nivel de seguridad, porque se mantienen ocultas y son muy difíciles de localizar. Por esta razón, resulta complicado que alguna persona no autorizada tenga acceso a su contenido, ya que primero deberá encontrarla y a continuación, forzar un cierre de seguridad muy complejo.

Comprar una caja fuerte camuflada

Si estás buscando las mejores cajas fuertes camufladas para guardar tus objetos de valor, en Seguridad Soler contamos con una amplia variedad de opciones. Entre todos nuestros productos, puedes encontrar desde las cajas fuertes más pequeñas, económicas y tecnológicas, hasta las más grandes de gran tamaño.

La idea de comprar una caja fuerte camuflada es que esta pueda permanecer oculta a simple vista, bien sea por su diseño, imitando un objeto, o escondida.

En cualquier caso, este tipo de cajas fuertes son perfectas para sitios con afluencia de personas ya que pasan totalmente desapercibidas.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CAJAS FUERTES CAMUFLADAS?

    Precio de las cajas camufladas de seguridad

    Así como existen cientos de modelos, tamaños y diseños para las cajas fuertes camufladas, lo mismo ocurre con sus precios. Es posible que compres una caja de seguridad oculta con 10 euros, no obstante que la misma estará destinada a un uso específico y tendrá dimensiones reducidas.

    Puedes encontrar en el mercado cajas de seguridad ocultas más caras, todo dependerá del tamaño, los materiales y mecanismos empleados en su elaboración.

    En todo caso, deberás basar tu elección en la cantidad de dinero que dispongas y el uso que quieras darle. En nuestra web te ofrecemos una selección de cajas fuertes camufladas, con las que podrás proteger tus objetos de valor con la mayor seguridad.

    Tipos de caja fuerte camuflada

    Las cajas fuertes camufladas están disponibles en el mercado actual con diversos tamaños, diseños, modelos, materiales y presentaciones. Puedes estar admirando una pequeña obra de arte, cuando en realidad en su interior se encuentra oculto algún objeto valioso. 

    También es muy común que se encuentren bajo el suelo o dentro de las paredes, ya que pueden ocultarse casi en cualquier parte. Las más destacadas son:

    Cajas fuertes camufladas de suelo

    Esta modalidad de cajas fuertes se utiliza para resguardar objetos de valor en casas y comercios por igual, ya que funcionan de forma similar a las empotradas, solo que se colocan en el suelo

    Resultan bastante prácticas porque no ocupan espacio en la habitación y se mantienen perfectamente ocultas ante la mirada de cualquiera.

    Las cajas fuertes camufladas de suelo son pequeñas o medianas, aunque existen diseños especiales de mayor tamaño.

    Caja fuerte oculta

    Las cajas fuertes ocultas hacen referencia a un grupo de cajas cuya principal característica, como puedes suponer, es que no se encuentran a simple vista. 

    En la actualidad es común que los negocios, empresas e incluso hogares cuenten con espacios destinados a la instalación de cajas fuertes empotrables en las paredes, pisos o cuartos especiales. La finalidad de esta modalidad es mantenerlas escondidas y, en consecuencia, más seguras.

    Caja fuerte oculta para armario

    Su mecanismo de instalación es empotrable y se colocan dentro de un armario generalmente, ya sea en una habitación de hotel, en casa, en una empresa, etc. 

    Son perfectas para guardar objetos personales de valor y que no sean de gran tamaño. En muchos hogares prefieren este modelo porque además de ser discreto, se ubica en un espacio privado del dormitorio.

    Caja fuerte oculta en mueble

    Esta modalidad resulta de la combinación entre las cajas camufladas y las de empotrar. La caja se acopla a un mueble lo suficientemente resistente

    Lo ideal es que los muebles donde se ubica la caja fuerte le aporte la posibilidad de quedar oculta, mediante una puerta, un falso fondo, etc.

    Cajas fuertes ocultas para casa

    Se han convertido en dispositivos muy importantes para las casas, debido a que permiten mantener a resguardo objetos o documentos de valor y tenerlos al alcance en cualquier momento.

    Existe una gran variedad de lugares y tipos de cajas fuertes que puedes ocultar en tu casa, comenzando por las camufladas, y pasando por los modelos de suelo, cajas para empotrar y más. 

    Quizá pienses que las cajas fuertes son muy caras, pero en realidad existen algunas opciones bastante económicas en el mercado, en nuestra web te ofrecemos una selección de cajas fuertes camufladas al mejor precio, y con los sistemas de seguridad más avanzados.

    Beneficios de usar cajas de seguridad camufladas

    Las cajas fuertes ofrecen una gran cantidad de ventajas a nivel de seguridad para tus objetos valiosos, no solo los protegen y mantienen seguros, además permiten que te sientas tranquilo.

    Al hablar de cajas camufladas de seguridad, estas cuentan con ciertos beneficios particulares, derivados de su estilo y diseño:

    1. Mayor seguridad para tus objetos valiosos al estar ocultas.
    2. Uso eficiente de tus espacios.
    3. Menor riesgo o posibilidad de robos.

    Es cierto que en algunos casos, la instalación de estas cajas fuertes puede implicar una obra en tu negocio u hogar, sin embargo este tipo de sistemas tienen una ventaja principal: no hay nada más seguro que una caja fuerte camuflada.

    ¿Por qué comprar cajas de seguridad camufladas en Seguridad Soler?

    En Seguridad Soler te ofrecemos productos de protección, poniendo a tu disposición nuestro servicio técnico y asesoría durante todo el proceso de compra. Además, contamos con gran variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

    Al comprar una caja de seguridad camuflada con nosotros, estás comprando calidad a un precio inmejorable. Tenemos contacto directo con los fabricantes y proveedores, de manera que tu compra está completamente segura y respaldada.

    En pocas palabras podemos resumir las ventajas de realizar la compra de tu caja fuerte camuflada en Seguridad Soler: Experiencia, Trayectoria, Calidad, Precio, Variedad, Servicio, Soporte técnico, Asesoría y Responsabilidad.

    Nuestros clientes confían en nosotros desde hace más de 75 años. Si buscas una caja fuerte camuflada de calidad, en Seguridad Soler te ofrecemos los sistemas de seguridad más avanzados para tu hogar o tu negocio.