Cajas fuertes Baussa

Fabricante cajas fuertes Baussa

CAJAS FUERTES BAUSSA

Gracias a sus más de 35 años como experto fabricante en el sector de cajas de seguridad y seguridad física, las cajas fuertes de BAUSSA se distinguen por su eficacia y experiencia acumulada como asesores en seguridad y partners tecnológicos. Por esta razón, en Seguridad Soler trabajamos al lado de los mejores fabricantes, como Baussa, para poder ofrecer las mejores soluciones de seguridad y las más avanzadas para tu negocio o vivienda.

SEGURIDAD Y CAJAS FUERTES BAUSSA

Su flexibilidad de fabricación, junto con su saber hacer, hacen de Baussa la solución de mayor confianza en los lugares más exigentes y de alto riesgo, tanto a nivel nacional como internacional. Comprometidos con la mayor calidad en el trabajo y la fabricación, Baussa, desarrolla y fabrica todas sus cajas fuertes en función de los estándares oficiales de las Normas ISO.

Los departamentos de investigación y desarrollo de Baussa siempre están en constante crecimiento creando y desarrollando nuevas soluciones de seguridad para producir una completa gama de cajas fuertes que responda a todas las necesidades de los mercados y de los clientes más exigentes.

Además, cuentan con presencia en países europeos, como Italia y Portugal; en países en Latinoamérica, como México, Argentina o Colombia, entre otros países; África, como Marruecos o Argelia y en países asiáticos.

Características de las cajas fuertes de Baussa

 

Gracias a su constante trabajo en laboratorio de investigación, innovación y desarrollo, Baussa se ha caracterizado por trabajar en los mejores avances tecnológicos para la fabricación de los materiales de sus productos, controlando todos las etapas del proceso, desde el diseño inicial hasta el acabado final. 

Las cajas de seguridad de Baussa, fabricadas en Vizcaya (País Vasco), cuentan con niveles de seguridad de grado III y IV, que permiten guardar materiales muy valiosos en su interior manteniendo una gran calidad en seguridad. Entre su catálogo, también cuentan con puertas y cámaras acorazadas, armarios, compartimentos de alquiler, depósitos y submostradores o muebles antiatraco.

Precios de las cajas fuerte Baussa

Al igual que ocurre con todos los productos de seguridad, sus precios varían de acuerdo a sus prestaciones y grados de seguridad. Para saber qué modelos son más económicos y cuáles son los más caros, hay que tener en cuenta varios aspectos importantes:

  • Dependiendo del nivel de sofisticación del sistema de apertura, la caja fuerte puede encarecerse si se busca un sistema algo más complejo.
  • Hay que tener en cuenta el espesor de la puerta y el resto de los lados de la caja. En parte, esto determinará el grado de protección, lo cuál hace variar su precio.
  • Si la caja fuerte lleva incorporado algún tipo de accesorio, encarece el precio final.
  • Uno de los puntos más importantes es la capacidad de almacenamiento. Es esencial conocer el tamaño que se necesita adquirir ya que si no se hace este paso, la caja que se compre puede resultar muy grande o muy pequeña. Cuanto más grande sea, más elevado será su precio.

En Seguridad Soler trabajamos de la mano de esta marca española con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes el mejor y más alto grado de protección a los precios más económicos salvaguardando al máximo la seguridad.

Abrir una caja fuerte Baussa bloqueada

 

Las cajas fuertes fabricadas por Baussa proporcionan un gran nivel de seguridad. Éstas cuentan con los más sofisticados mecanismos que las hacen prácticamente invulnerables y cuenta con diferentes modelos dotados de la más avanzada tecnología para resguardar en estas cajas todo tipo de bienes valiosos.

En el catálogo de Baussa, podrás encontrar cajas fuertes con diferentes sistemas de cierre por lo que deberás tener en cuenta cada uno de ellos antes de elegir la tuya y manipular su cierre. 

Abrir de manera incorrecta o hacer un mal uso de una caja fuerte puede provocar que se bloquee y no permita su apertura. Aunque los modelos más sencillos se pueden abrir con una llave de seguridad creada para estos inconvenientes, existen modelos que constan de cerraduras electrónicas, del uso de dispositivos móviles para poner la combinación o, incluso, sofisticadas cerraduras biométricas o inteligentes, como las cajas fuertes con huella dactilar, que cada vez son más frecuentes.

Si te equivocas al poner la contraseña, olvidas la combinación o pierdes la llave, será necesario que recurras a un técnico profesional para que acuda a realizar una apertura forzosa de la caja fuerte.

En Seguridad Soler disponemos de un servicio técnico de apertura de cajas fuertes ante cualquier inconveniente.

Servicio técnico para las cajas fuertes Baussa

 

En Seguridad Soler contamos con un personal técnico cualificado y especializado en los sistemas de seguridad de esta marca capaz de solventar cualquier incidente que pueda tener con su caja fuerte de Baussa. 

Gracias al conocimiento de los modelos fabricados por Baussa, ponemos a su disposición el servicio de reparación y mantenimiento de cajas fuertes fabricadas por esta marca. Además, reparamos cualquier pieza dañada o que haya sido forzada. Este servicio supone una gran alternativa antes de invertir en una nueva caja fuerte.

Estamos a tu disposición las 24 horas del día y los 365 días del año por lo que podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Podemos realizar la apertura de toda clase cajas fuertes, sin importar el grado de seguridad, su tamaño, el diseño o si cuenta con un sistema electrónico, digital o mecánico.

Comprar una caja fuerte Baussa

 

Las cajas fuertes de Baussa están pensadas para todo tipo de negocios, además de para uso particular. Como experto fabricante, Baussa se especializa en la seguridad multisectorial, por lo que se pueden encontrar cajas fuertes Baussa en armerías, bancos, casas de apuestas, gasolineras, hospitales, joyerías, supermercados, etc…

Si está pensando en adquirir una caja fuerte fabricada por Baussa para su negocio o para uso personal, no dude en ponerse en contacto con Seguridad Soler. Nosotros le ofreceremos toda la información necesaria acerca de los diferentes modelos de cajas fuertes y sistemas de seguridad fabricados por Baussa para que pueda elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CAJAS FUERTES BAUSSA?

Seguridad Soler lleva años de experiencia como proveedor de cajas fuertes Baussa. Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.