CAJAS FUERTES CON RANURA

Las cajas fuertes con ranura son especiales para introducir dinero o documentos importantes, gracias a la abertura en su parte superior. Estos espacios son estrechos por lo cual es imposible sustraer su contenido por esta vía, además, están elaboradas con la resistencia y calidad necesarias para proteger sus pertenencias.

Comprar una caja fuerte con ranura

Si tienes un negocio que maneja mucho dinero en efectivo, lo ideal es adquirir una de estas cajas fuertes, ya que los empleados pueden introducirlo sin que tengas que compartir los datos de acceso para su apertura.

Estas cajas fuertes son elaboradas con materiales de alta resistencia como hormigón, acero y fibra de vidrio, algunas incluso incorporan relleno adicional entre sus paneles para mayor protección. Algo fundamental en su diseño es el tamaño de la abertura, debe garantizar el ingreso de documentos y dinero pero no su extracción, a este tipo de caja se le conoce como buzón anti-pesca.

Estas cajas, al igual que las tradicionales, varían de acuerdo con su tipo de instalación, tamaño, grosor, mecanismos de cierre y apertura, entre otras características.

Los costes de las cajas fuertes con ranura varían, en gran medida, por el tamaño de las mismas. Es posible adquirir alguna a partir de 70 euros, mientras que otros modelos más complejos y grandes pueden costar unos 500 euros con elementos de seguridad de gama alta.

Antes de comprar una caja fuerte con ranura, debes tener claro qué tipo de uso le darás, donde quieres ubicarla, e incluso quienes tendrán acceso a los datos para abrirla en caso de ser necesario.

 
  •  

 

Tipos de cajas fuertes con ranura

Todas las cajas fuertes ofrecen opciones y características particulares, es importante que conozcas las más comunes, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

 

Las cajas fuertes anti-pesca cuentan con varios modelos de acuerdo, principalmente, a sus características externas, tamaño, sistemas de seguridad y elaboración. Los principales tipos son:

Caja fuerte con ranura pequeña

Este tipo de cajas son especiales para pequeños negocios o establecimientos que precisan de un mecanismo para proteger documentos o que reciben cantidades considerables de efectivo. 

Por lo general, son de sobreponer y pueden ubicarse en cualquier espacio del establecimiento, lo que hace que sean muy prácticas y versátiles.

Caja fuerte con ranura para empotrar

Para aquellos lugares donde se desea aprovechar al máximo el espacio disponible, las cajas fuertes anti-pesca de empotrar son perfectas. 

Puedes encontrarlas en diferentes tamaños y puede estar anclada a la construcción, de esta forma es más difícil forzar su apertura.

Otra ventaja que aporta este tipo de caja es la posibilidad de ocultarla en caso de ser necesario, de tal forma que compartas su ubicación solo con el personal de confianza autorizado.

Caja fuerte con ranura gama baja

Dentro de la elaboración de las cajas fuertes existen algunos modelos que emplean mecanismos de protección básicos, como por ejemplo llave de seguridad, apertura mecánica, paneles tradicionales, entre otros. Igualmente, garantizan el resguardo de su contenido, pero con elementos sencillos y más accesibles.

Caja fuerte con ranura gama alta

En estas cajas fuertes se incorporan todo tipo de elementos de última tecnología para la comodidad y protección absoluta de su contenido. Por ejemplo, sistemas de apertura electrónica con retraso, paneles reforzados, bisagras invisibles, entre otros. 

Su coste resulta más elevado que el resto de los modelos y por lo general, se orientan a un tipo de cliente con necesidades de seguridad especiales.

¿Por qué adquirir una caja fuerte con ranura?

Las cajas fuertes con ranura no son necesarias para todo tipo de clientes, en realidad su uso está orientado a establecimientos donde es indispensable ingresar con frecuencia documentos o dinero

No es muy común su uso en hogares ya que el movimiento del contenido no precisa de este mecanismo, sin embargo, esto dependerá del gusto del cliente.

Entonces ¿cuáles son las posibles razones o ventajas que hacen de estas cajas fuertes una solución para tu negocio? A continuación, se presentan las más destacadas:

  • Disponibilidad: ofrecen la posibilidad de ingresar dinero o documentos en su interior de una manera fácil y rápida.

  • Tipos: existen cajas fuertes con ranura de varios modelos, incluidas las ignífugas, acorazadas, camufladas, entre otras. De tal manera, que disponen de estas características especiales, que incrementan su nivel de seguridad.

  • Instalación: pueden ser empotrables, de sobreponer, camufladas o incluso para el suelo, todo esto de acuerdo con su diseño. Ten en cuenta que requerirán de ciertos trabajos específicos a excepción de la tradicional.

  • Seguridad: aun cuando cuentan con una ranura para el ingreso del contenido, estas cajas ofrecen el mismo nivel de seguridad que el modelo tradicional, porque este orificio sirve únicamente para ingresar dinero o documentos y no es posible extraer ningún objeto de su interior sin abrirla.

  • Agilidad: hacen que la protección del contenido sea realmente sencilla, porque no necesitas abrirla constantemente, poniendo en riesgo tus pertenencias valiosas, ni compartir la clave o llave de acceso para utilizarla.

Mejores precios y presupuesto online

En Seguridad Soler contamos con una gran variedad en modelos de todo tipo de cajas fuertes, en especial para aquellos clientes que necesitan una caja con ranura. Nuestro catálogo ofrece opciones de alta calidad y un coste muy accesible, para que puedas adquirir un excelente producto.

Actualmente, es posible que solicites un presupuesto a través de la página web y conozcas de esta forma el valor que tiene la adquisición e instalación de una caja fuerte con ranura, bien sea en tu casa o en un establecimiento comercial. Contamos con excelentes especialistas para que te asesoren en la búsqueda del modelo adecuado para ti.

Nuestro servicio no se limita al suministro de un producto; desde el primer contacto te acompañamos en el proceso de estudio, compra, instalación y mantenimiento de tus cajas fuertes. 

Cuando decides comprar una caja fuerte con ranura, tu opción ideal se encuentra con Seguridad Soler, contamos con experiencia, variedad de opciones profesionales en protección y precios que se ajustan a diferentes tipos de presupuesto. No lo pienses más y elige tu nueva caja fuerte en nuestra web.

 

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CAJAS FUERTES EMPOTRABLES?

Seguridad Soler lleva años de experiencia como proveedor de cajas fuertes para empotrar. Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.