Cajas fuertes con ranura

Las cajas fuertes con ranura son especiales para introducir dinero o documentos importantes, gracias a la abertura en su parte superior. Estos espacios son estrechos por lo cual es imposible sustraer su contenido por esta vía, además, están elaboradas con la resistencia y calidad necesarias para proteger sus pertenencias

Comprar una caja fuerte con ranura

Si tienes un negocio que maneja mucho dinero en efectivo, lo ideal es adquirir una de estas cajas fuertes, ya que los empleados pueden introducirlo sin que tengas que compartir los datos de acceso para su apertura.

Estas cajas fuertes son elaboradas con materiales de alta resistencia como hormigón, acero y fibra de vidrio, algunas incluso incorporan relleno adicional entre sus paneles para mayor protección. Algo fundamental en su diseño es el tamaño de la abertura, debe garantizar el ingreso de documentos y dinero pero no su extracción, a este tipo de caja se le conoce como buzón anti-pesca.

Estas cajas, al igual que las tradicionales, varían de acuerdo con su tipo de instalación, tamaño, grosor, mecanismos de cierre y apertura, entre otras características.

Los costes de las cajas fuertes con ranura varían, en gran medida, por el tamaño de las mismas. Es posible adquirir alguna a partir de 70 euros, mientras que otros modelos más complejos y grandes pueden costar unos 500 euros con elementos de seguridad de gama alta.

Los costes de las cajas fuertes con ranura varían, en gran medida, por el tamaño de las mismas. Es posible adquirir alguna a partir de 70 euros, mientras que otros modelos más complejos y grandes pueden costar unos 500 euros con elementos de seguridad de gama alta. 

Antes de comprar una caja fuerte con ranura, debes de tener claro qué tipo de uso le darás, dónde quieres ubicarla e, incluso, quiénes tendrán acceso a los datos para abrirla en el caso de ser necesario.

Tipos de cajas fuertes con ranura

Todas las cajas fuertes ofrecen opciones y características particulares, es importante que conozcas las más comunes, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Las cajas fuertes anti-pesca cuentan con varios modelos de acuerdo, principalmente, a sus características externas, tamaño, sistemas de seguridad y elaboración. Los principales tipos son:

Este tipo de cajas son especiales para pequeños negocios o establecimientos que precisan de un mecanismo para proteger documentos o que reciben cantidades considerables de efectivo. 

Por lo general, son de sobreponer y pueden ubicarse en cualquier espacio del establecimiento, lo que hace que sean muy prácticas y versátiles.

Para aquellos lugares donde se desea aprovechar al máximo el espacio disponible, las cajas fuertes anti-pesca de empotrar son perfectas. 

Puedes encontrarlas en diferentes tamaños y puede estar anclada a la construcción, de esta forma es más difícil forzar su apertura.

Otra ventaja que aporta este tipo de caja es la posibilidad de ocultarla en caso de ser necesario, de tal forma que compartas su ubicación solo con el personal de confianza autorizado.

Dentro de la elaboración de las cajas fuertes existen algunos modelos que emplean mecanismos de protección básicos, como por ejemplo llave de seguridad, apertura mecánica, paneles tradicionales, entre otros. Igualmente, garantizan el resguardo de su contenido, pero con elementos sencillos y más accesibles.

En estas cajas fuertes se incorporan todo tipo de elementos de última tecnología para la comodidad y protección absoluta de su contenido. Por ejemplo, sistemas de apertura electrónica con retraso, paneles reforzados, bisagras invisibles, entre otros. 

u coste resulta más elevado que el resto de los modelos y por lo general, se orientan a un tipo de cliente con necesidades de seguridad especiales.

¿Por qué adquirir una caja fuerte con ranura?

Las cajas fuertes con ranura no son necesarias para todo tipo de clientes, en realidad su uso está orientado a establecimientos donde es indispensable ingresar con frecuencia documentos o dinero. 

No es muy común su uso en hogares ya que el movimiento del contenido no precisa de este mecanismo, sin embargo, esto dependerá del gusto del cliente.

Entonces ¿cuáles son las posibles razones o ventajas que hacen de estas cajas fuertes una solución para tu negocio? A continuación, se presentan las más destacadas:

Mejores precios y presupuesto online

En Seguridad Soler contamos con una gran variedad en modelos de todo tipo de cajas fuertes, en especial para aquellos clientes que necesitan una caja con ranura. Nuestro catálogo ofrece opciones de alta calidad y un coste muy accesible, para que puedas adquirir un excelente producto.

 Actualmente, es posible que solicites un presupuesto a través de la página web y conozcas de esta forma el valor que tiene la adquisición e instalación de una caja fuerte con ranura, bien sea en tu casa o en un establecimiento comercial. Contamos con excelentes especialistas para que te asesoren en la búsqueda del modelo adecuado para ti.

Nuestro servicio no se limita al suministro de un producto; desde el primer contacto te acompañamos en el proceso de estudio, compra, instalación y mantenimiento de tus cajas fuertes. 

 Cuando decides comprar una caja fuerte con ranura, tu opción ideal se encuentra con Seguridad Soler, contamos con experiencia, variedad de opciones profesionales en protección y precios que se ajustan a diferentes tipos de presupuesto. No lo pienses más y elige tu nueva caja fuerte en nuestra web.