Reparar cajas fuertes

Reparar cajas fuertes

Reparar cajas fuertes es una solución eficaz en caso de averías, signos evidentes de deterioro o en los casos en los que la caja haya sufrido ataques para forzar su apertura. La recuperación de cajas fuertes es un trabajo complejo, que necesita la experiencia y el conocimiento de personal capacitado para la evaluación del estado de la caja fuerte, así como la reparación de las zonas debilitadas.


¿Por qué reparar una caja fuerte?


El objetivo principal de las cajas fuertes es proporcionar al usuario un espacio donde pueda guardar sus pertenencias de alto valor. Las cajas fuertes cuentan con una estructura fabricada a partir de materiales con alto grado de resistencia, que soportan ataques violentos con diferentes herramientas, estos ataques pueden resultar ineficaces a la hora de realizar una apertura forzada, pero pueden dañar piezas fundamentales para la seguridad de la caja fuerte.


Con el paso del tiempo, las cajas fuertes pueden averiarse o mostrar signos de deterioro, son muchas las situaciones que pueden causar desperfectos en su cerradura o daños evidentes en cualquier parte de su estructura. Los objetos que se suelen almacenar en las cajas fuertes son irremplazables, de modo que el usuario necesita que funcionen adecuadamente y garanticen que el contenido permanecerá intacto, por eso es muy importante llevar a cabo trabajos de reparación siempre que detectemos algún daño en una caja fuerte.


Del trabajo en la recuperación de la caja fuerte depende el grado de protección y la eficiencia con la que mantendrá su contenido, en Seguridad Soler te aseguramos el mejor trabajo de reparación, tanto en cerraduras como en los elementos estructurales de cajas fuertes que han sido dañadas.


Reparar una caja fuerte es una alternativa que muchos usuarios prefieren antes de tener que invertir en una nueva unidad. En ocasiones, cuando se produce un intento de robo, la superficie de la caja fuerte sufre daños de consideración que debilitan de forma considerable su estructura, es importante que la reparación sea realizada por un profesional, que evalúe los daños y confirme el estado de la caja fuerte.


En su mayoría, las cajas fuertes deterioradas pueden repararse, también se puede aprovechar la oportunidad para realizar un trabajo de mantenimiento general y reforzar las áreas dañadas o actualizar su mecanismo de cierre, instalando uno más avanzado, que incremente su nivel de protección y seguridad.


Seguridad Soler


En Seguridad Soler nos encargamos de llevar a cabo el mantenimiento y reparación de todo tipo de averías en cajas fuertes. Contamos con un equipo de trabajo que dispone de los medios técnicos y los conocimientos necesarios para recuperar todo tipo de cajas fuertes que presenten daños por ser sometidas a condiciones extremas.


Reparamos las piezas dañadas o cualquier parte que haya sido forzada. Si pueden ser recuperadas, nuestro personal técnico llevará a cabo el trabajo correspondiente. En caso de que la cerradura, el cilindro o el dial sufran daños irreparables debido a forcejeo, golpes o acción de técnicas con herramientas, lo más recomendable es reemplazarlos por completo. Es en estos casos cuando surge la oportunidad de optimizar el modelo y el tipo de mecanismo de cierre, permitiendo un nivel de protección superior y más eficiente.


En Seguridad Soler disponemos de un amplio catálogo de mecanismos de protección, ponemos a tu disposición cerraduras, cilindros, cajas fuertes y muchos artículos más, a precios asequibles y con calidad garantizada. Nuestros clientes pueden encontrar en nuestro catálogo soluciones de seguridad avanzadas, como cerraduras con tecnología punta, refuerzos estructurales o puertas de seguridad reforzada.


Nuestro servicio al cliente es integral, solo debes contactarnos y atenderemos cualquier duda que tengas sobre la recuperación de tu caja fuerte y optimización de sistemas de seguridad.



¿Cuánto puede costar?


El servicio de reparación de una caja fuerte tendrá un coste de acuerdo con el tipo de trabajo a realizar, la dificultad que presente y las características de los materiales de fabricación. 


Este trabajo requiere el uso de materiales duraderos y de óptima calidad, además, es necesario realizar una inspección de la caja fuerte, para evaluar su estado actual. Tras este análisis, se determina si se trata de una reparación puntual o se debe optar por la alternativa del reemplazo total de la caja fuerte.


En Seguridad Soler ponemos a tu disposición el mejor servicio de reparación de cajas fuertes, además te aseguramos el mejor precio independientemente de la reparación que llevemos a cabo. Si necesitas reparar un sistema de seguridad en tu vivienda o local comercial, contacta con nuestro equipo y refuerza la seguridad de tus sistemas de protección. 


Ventajas de las reparaciones de cajas fuertes


La reparación de cajas fuertes puede dar excelentes resultados si es efectuada por técnicos responsables y con experiencia en este tipo de trabajos.


En algunas ocasiones, las ventajas de reparar las cajas fuertes evitan la compra de una nueva caja fuerte, debido a que existe la posibilidad de reforzar la capacidad de ciertas piezas, sustituyendo aquellas que han sido dañadas. 


Si se trata de una caja fuerte de gran tamaño, con paredes reforzadas y un grosor adecuado, los daños que presentará la estructura frente a ataques violentos serán mínimos, y por tanto la reparación será instantánea. 


En el caso de que el problema esté localizado en la cerradura o el cilindro, lo ideal es el cambio total del sistema de cierre y el reforzamiento con acero especial en las paredes o la compuerta.


La reparación de la caja fuerte incluye la revisión de los anclajes de seguridad y la cerradura. Siempre que sea necesario se puede renovar la pintura, las bisagras y todos los componentes necesarios para un funcionamiento óptimo y seguro. Es importante que los repuestos sean de calidad y en lo posible, del fabricante original.


Si quieres reparar una caja fuerte o recuperar la operatividad de una caja fuerte antigua, en Seguridad Soler te ofrecemos todas las soluciones que necesitas, contacta con nuestro equipo técnico y recupera la efectividad de tu caja fuerte.