Cajas fuertes Ferrimax

Gracias a sus 40 años como experto fabricante del sector de cajas fuertes y seguridad física, las cajas fuertes de Ferrimax se han convertido en unos productos líderes del mercado.  Por eso en Seguridad Soler, trabajamos al lado de Ferrimax, para poder ofrecerte las soluciones de seguridad más avanzadas para tu negocio.

Su flexibilidad de fabricación, junto con su saber hacer, hacen de FERRIMAX la solución más confiable en los lugares más exigentes y de alto riesgo. FERRIMAX desarrolla y fabrica todas sus cajas fuertes en función de la norma EN 1143-1.

Comprar una caja fuerte FERRIMAX

Los productos fabricados por Ferrimax gozan de gran prestigio entre los clientes particulares, industriales y comerciales, sus cajas fuertes cuentan con materiales de calidad que incrementan su resistencia y durabilidad. 

Antes de comprar una de ellas, es recomendable que te asesores previamente con el personal técnico de Seguridad Soler, quien te orientará sobre cuál es la adecuada para cubrir tus necesidades de protección.

Como parte de nuestro servicio al cliente, te ayudamos a escogerla según tus necesidades, espacio disponible, los bienes que deseas resguardar, tu actividad económica y, por supuesto, el presupuesto que tienes disponible. Todo de una forma personalizada y sin intermediarios.

Cuando decides comprar una caja fuerte Ferrimax es conveniente considerar que este fabricante no solo produce productos estándar, también se dedica a ofrecer a los clientes cajas personalizadas o a la medida. Esto quiere decir que ofrece soluciones a empresas del sector bancario, joyerías, administradoras de loterías, galerías de arte, estaciones de servicio y más.

Las cajas fuertes Ferrimax disponibles tanto para clientes regulares como potenciales, suelen agruparse de la siguiente forma: las destinadas para el hogar (uso doméstico), las cajas fuertes para el ámbito laboral o profesional y las de alta gama, orientadas a la actividad bancaria o instituciones del Estado donde se manejan grandes sumas de dinero. 

Cabe destacar que todas estas cajas son ofertadas por nuestra empresa Seguridad Soler, tanto en la tienda digital como en la física, a fin de que utilices el medio de adquisición que te resulte más conveniente.

Por si esto fuera poco, las cajas de seguridad Ferrimax están fabricadas bajo los estándares de la Norma 1143-1 y certificadas por IQNET, AENOR y APPLUS, de manera que se consideran productos del más alto nivel en seguridad, garantía y resistencia, no solo en toda España, sino a nivel mundial.

Servicio de apertura para cajas fuertes Ferrimax

El servicio de apertura para cajas fuertes Ferrimax de Seguridad Soler forma parte de la atención al cliente de nuestra empresa. Estamos especializados en dispositivos de seguridad de esta marca.

Este servicio de apertura permite estudiar los casos de forma individual y establecer las acciones pertinentes para lograr abrir la caja de seguridad, manteniendo en todo momento la integridad de su contenido y brindando la tranquilidad que demandan los propietarios.

Como mencionamos anteriormente, de producirse un bloqueo en la puerta de la caja de seguridad, los usuarios o propietarios cuentan con una serie de rutinas previas que deben llevar a cabo para la apertura de este contenedor; pero en caso de no lograrlo, será necesario contactar con un profesional, en Seguridad Soler cuentas con un equipo especializado en aperturas de cajas Ferrimax. 

Existen casos más complejos donde la asistencia técnica es esencial, pues permite que el contenido de la caja permanezca intacto. Las vías de contacto para solicitar la apertura de las cajas de seguridad de Ferrimax a través de Seguridad Soler incluyen atención telefónica, online y de forma presencial siempre que lo necesites. 

Nuestros teléfonos, correo electrónico y redes sociales están disponibles los 365 días del año, para ofrecerte una atención inmediata.

La forma de abrir una caja fuerte Ferrimax bloqueada es atendiendo a varias recomendaciones que pudieran ser útiles en este caso. Lo primero que debes hacer es buscar la llave de emergencia, también llamadas llaves de apertura y proceder a abrir la caja.

Si no dispones de una llave de seguridad, siempre se recomienda buscar el manual caja fuerte Ferrimax. Algunos modelos tienen dispositivos de seguridad que permiten hacer aperturas de urgencia.

Cuando la caja fuerte es de combinación electrónica, tienes varias alternativas En primer lugar, revisa que las baterías estén funcionando, si no es así, procede a cambiarlas.

Si al colocar las nuevas baterías, se enciende la luz LED verde, conviene ingresar y grabar la combinación con la que se inició la caja fuerte. Procura no dejar la llave de emergencia dentro de la caja. Finalmente, comprueba que la compuerta se abre perfectamente con la clave tecleada. 

Por último, si todo lo anterior no funcionó, debes solicitar asistencia técnica de inmediato a una empresa responsable. En Seguridad Soler ponemos a tu disposición un cerrajero experto para desbloquear cualquier tipo de caja Ferrimax.

La forma de abrir una caja fuerte Ferrimax está asociada al modelo, es decir, si es de apertura electrónica o mecánica. En cualquier caso, no importa si es de uso doméstico, comercial o especial; si cuenta con una combinación mecánica, el usuario deberá mover la ruleta mecánica según los números acordados desde un principio y accionar la palanca frontal que indicará la apertura. 

En el caso de una combinación electrónica, deberá teclear en el tablero colocado al frente de la caja su clave o combinación y, de ser correcta, se encenderá una luz verde y se liberará la palanca para abrirla sin problemas.

Cuando los usuarios olvidan la clave o, cuando la puerta de la caja fuerte no responde con normalidad, es necesario acudir a los servicios de empresas especializadas para que envíen un técnico cerrajero que solucione cualquier tipo de problema y logre la apertura inmediata de la caja.

Por otro lado, si ha sido violentado de cualquier forma o el recinto sufrió un siniestro, es probable que se deba llamar a compañías como Seguridad Soler para abrir la caja, corregir la combinación o rescatar el contenido de la misma.