cajas de seguridad

CAJAS FUERTES DE SUELO

Si estás interesado en comprar cajas fuertes de suelo, Seguridad Soler tiene lo que necesitas. Cada uno de los productos que ofrecemos está desarrollado con tecnología de vanguardia y avalado por certificaciones AENOR. Este tipo de sistemas son perfectos para guardar objetos de valor y mantenerlos fuera del alcance de personas ajenas.

Comprar una caja fuerte de suelo

Nuestra empresa se dedica a fabricar sistemas de seguridad desde hace más de 75 años. Somos proveedores de cajas fuertes de suelo destinadas para uso doméstico o comercial.

Estas cajas de seguridad son diseñadas para camuflarse en cualquier superficie, pasando totalmente inadvertidas. Pueden ser colocadas debidamente bajo los muebles, alfombras e incluso bajo mostradores, en el caso de tiendas y comercios. Algunos modelos disponen de una puerta complemente extraíble y otras de tipo abatible, dotadas de elementos de seguridad para evitar un cierre accidental.

 

Los diseños de cajas fuertes de suelo que te ofrecemos en Seguridad Soler son las más seguras del mercado gracias a su funcionamiento, diseño y los materiales de alta resistencia que suelen ser empleados en su fabricación. En general, la mayoría de las cajas fuertes de suelo han sido probadas y certificadas según la normativa europea UNE EN 1143-1

Coste de una caja fuerte para suelo

Comprar una caja fuerte es sinónimo de proteger tus bienes, mantener a salvo tus recuerdos, tu dinero, tus joyas y otros objetos de valor. Además, comprar una caja fuerte de suelo es invertir en un producto duradero, con el que podrás estar seguro de que tus pertenencias permanecerán en buen estado de forma duradera.

El coste final de una caja fuerte para el suelo dependerá de muchos factores, como por ejemplo el tamaño, mecanismo de acceso, peso, nivel de seguridad y funciones especiales que desees añadir. 

Las cajas fuertes para suelo de gran tamaño pueden costar desde los 2.500€, hasta los 3.500 €. El precio puede ser superior cuando se añaden elementos como mecanismos de cierre con contraseña, ruleta mecánica, bloqueo de seguridad, biometría y más.

En nuestro catálogo online podrás elegir entre las cajas fuertes de suelo que tenemos disponibles, para que puedas proteger tus bienes tanto en tu vivienda como en tu establecimiento comercial, además, en Seguridad Soler te aseguramos la mejor instalación en tu caja fuerte de suelo.

Tipos 

Estos son los diseños de caja fuerte de suelo más comunes, todos ellos están en nuestro catálogo.

Caja fuerte anclada al suelo

Si deseas instalar una caja fuerte en el suelo, lo más conveniente es anclarla, ya que esta alternativa garantiza una máxima seguridad durante un accidente, ataque o robo.

Lo único que debes tener en cuenta es la consistencia y densidad de la superficie donde ubicarás tu caja fuerte ya que, por ejemplo, el suelo de madera no proporcionará una fijación adecuada. En Seguridad Soler te asesoramos para que tu caja fuerte de suelo quede correctamente anclada y pueda resistir intentos de apertura con violencia. 

Caja fuerte empotrada al suelo

La caja fuerte para empotrar en el suelo es uno de los modelos más seguros, puesto que puede resistir las principales técnicas de vulneración llevadas a cabo por los delincuentes. 

Por otro lado, proporciona invisibilidad, pues se trata de un dispositivo anclado en el suelo mediante un proceso de sujeción discreto. Esto te ofrece la posibilidad de esconderla fácilmente bajo una mesa o un sofá del salón.

Este tipo de cajas fuertes están provistas de los habituales sistemas de cierre, es decir, llaves, cerraduras mecánicas, electrónicas o la combinación de ambas.

Caja fuerte camuflada en suelo

Las cajas fuertes camufladas se caracterizan por su discreción en cualquier espacio. Pueden acoplarse a la perfección en habitaciones u oficinas y pasar totalmente desapercibidas. 

Ten en cuenta que su diseño dependerá enteramente del lugar donde decidas colocarlas, así como del tamaño que elijas.

 

Beneficios de usar cajas fuertes de suelo

Al usar una caja fuerte para el suelo disfrutarás de múltiples beneficios y ventajas, ya que estos dispositivos son los más seguros y funcionales del mercado

En primer lugar, una vez que tengas pensando el lugar adecuado para su ubicación, las cajas fuertes quedarán completamente ocultas dentro de tu casa u oficina. De esta manera, pasarán desapercibidas y tus pertenencias estarán a salvo.

Otro beneficio es el tamaño, porque al instalarse en el suelo es posible escoger entre un rango de dimensiones mayor para adaptarse a tus necesidades. Las cajas de suelo te proporcionarán una protección mayor, debido a que este tipo de caja fuerte queda oculta y por lo tanto, pasa desapercibida para personas ajenas.

En Seguridad Soler te ofrecemos la mayor selección de cajas fuertes de suelo y un servicio de instalación adaptado a tus necesidades.

Contacto

Pongase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.