cajas de seguridad

PUERTAS Blindadas y acorazadas

Las puertas blindadas son elementos prioritarios de seguridad que garantizan la protección de tu hogar, oficina o comercio ante ataques para forzar la entrada, de hecho son la primera barrera para evitar un robo, además de representar un elemento disuasorio efectivo. 

Comprar una puerta blindada


Las puertas blindadas están fabricadas con materiales convencionales, pero tanto su marco como el cuerpo están reforzados con láminas de acero, por lo que son más resistentes que las que ofrecen un diseño tradicional. 


Los elementos importantes de las puertas blindadas son las cerraduras, los cilindros y las bisagras de seguridad, los cuales cuentan con bulones que se encajan en los marcos de la puerta. 


Para adquirir una puerta blindada debes tener en cuenta ciertos aspectos que resultan esenciales e influyen en la efectividad y el grado de protección que te ofrece. 


  • Las puertas blindadas deben estar protegidas por una capa aislante, que les de resistencia a la humedad, temperatura extrema y otras sustancias que pueden dañar su superficie. 

  • Debe estar fabricada con materiales de calidad, como el acero. 

  • La cerradura debe ser resistente a la corrosión.

  • Asegúrate que cumpla con la normativa de seguridad vigente y cuente con certificación. 


¿Cuánto cuesta una puerta blindada?


Para saber cuál es el coste de una puerta blindada debes conocer sus características, las prestaciones que ofrece y el nivel de seguridad y certificación. 


Según su grado de seguridad una puerta blindada puede tener un precio medio que oscila entre 300 y 600 euros, dependiendo de sus materiales de construcción, grosor de su estructura y tipo de marco.


Precios de puertas blindadas para casa


En cuanto a la seguridad para el hogar, una puerta blindada que esté certificada con la norma UNE 85160:2017 suele tener un coste más elevado. Una puerta blindada que cumpla con la normativa vigente, puede tener un valor de entre 500 y 1.000 eurosEsta cantidad puede variar, si se incluyen factores como refuerzos, acabados de lujo o complementos de protección adicionales. 


Precio de puerta blindada instalada


El valor de la instalación dependerá de la ubicación de la puerta, tipo y tamaño de la misma. Una instalación estándar tiene un coste de entre 300 y 800 euros, sin incluir las reformas para adaptar el espacio disponible para el montaje. 


Ten en cuenta que la instalación es un factor muy importante a la hora de determinar el grado de seguridad de una puerta blindada, una buena puerta con una instalación deficiente, no te va a proporcionar la seguridad que necesitas. 


Precio de cerradura para puerta blindada


El coste de las cerraduras se determina por la marca, el modelo, el tamaño y las medidas de seguridad que contenga la misma. 


Para adquirir la cerradura, debes cancelar una suma de dinero que va desde 80 a 400 euros aproximadamente.


Ofertas de puertas blindadas o acorazadas


En Seguridad Soler te ofrecemos las mejores ofertas en puertas de seguridad, con todos los modelos que necesitas para asegurar la entrada a tu vivienda o local comercial.   


Seguridad Soler


En Seguridad Soler te brindamos todo el apoyo de un equipo experto, que te asesorará para que adquieras la puerta blindada que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. 


Somos una empresa responsable que se encarga del servicio técnico y montaje de tu puerta de seguridad. Ponemos a tu disposición una gama de cerraduras de alto grado de protección que garantizan la seguridad de tu hogar, oficina o comercio. 


Instalar una puerta blindada


La instalación de una puerta de seguridad debe dejarse en manos de profesionales, pues el montaje necesita ser el adecuado, de lo contrario las prestaciones que presente la misma resultarán inútiles e ineficientes para tu protección.  


Se necesitan herramientas especiales y la habilidad de un equipo experto para que garantice el montaje correcto de la puerta blindada. 


Montadores de puertas blindadas


Los montadores de puertas blindadas son profesionales que poseen la formación necesaria para realizar un trabajo de calidad, garantizando que la instalación se ha hecho de manera correcta, lo cual incrementa su nivel de protección.


Cerraduras de puertas blindadas


Una parte clave de las puertas blindadas es el tipo de cerradura, estas deben ser embutidas, integrando diferentes puntos de anclaje hacia la pared y la propia puerta.


Tipos de puertas blindadas y acorazadas


Las puertas blindadas y acorazadas son las que ofrecen mayor nivel de protección. Se han creado diferentes tipos, que varían en cuanto a sus prestaciones.


Puertas de entrada blindadas


Las puertas de entrada blindadas permiten proteger el acceso principal al interior del inmueble. Son fabricadas con materiales de alto grado de resistencia como las placas de acero galvanizado, además, incorporan refuerzos adicionales para mayor seguridad. 


Puerta de calle blindada


La puerta de calle es un punto vulnerable para la seguridad del hogar, por lo que necesita contar con un grado de protección elevado. Es parte clave de la fachada de la casa y debe integrarse con el entorno.


Estas puertas deben contar con una capa aislante para evitar el deterioro externo, un nivel de seguridad de alto grado y cerraduras embutidas que combinen diferentes tipos de bloqueo. 


Puertas blindadas baratas


Las puertas blindadas presentan un valor en el mercado que depende de los materiales empleados en su fabricación, del número de chapas que integra y el grosor de las mismas.  


Puertas blindadas de exterior


Las puertas de exterior son el primer acceso para el espacio privado del hogar, oficina u comercio. Lo ideal es que ofrezca un nivel de protección superior, cuente con una certificación de seguridad y sean resistentes a los elementos del ambiente que puedan deteriorarla con el paso de los años.

Mejores puertas acorazadas


Las mejores puertas acorazadas son las que están fabricadas con una combinación óptima de materiales de durabilidad y resistencia comprobada. Son robustas e incluyen certificaciones de seguridad que garantizan el grado de protección que requiere tu hogar.


Su estructura cuenta con refuerzos de acero y presentan un mayor número de anclajes, tanto al piso como a la pared, evitando que puedan ser fácilmente vulneradas.


Puertas acorazadas de entrada


Las puertas acorazadas de entrada cumplen una doble función, además de ser resistentes y a prueba de intrusos, presentan detalles decorativos para mejorar su estética, como las láminas de madera.


Puertas acorazadas de exterior


Las puertas acorazadas de exterior ofrecen estructuras con tratamientos aislantes para evitar su deterioro y prolongar su vida útil


La parte externa incluye una capa que evita los daños corrosivos, impidiendo que su protección decaiga con el tiempo. 


Las puertas certificadas deben cumplir con la normativa UNE 85160 grado 4, la cual indica que ha sido aprobada y ofrece un nivel de protección adecuado.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.