cajas de seguridad

Circuitos Cerrados de Televisión/Video 

Las videocámaras de seguridad cumplen con el objetivo de mantener la vigilancia constante de tu hogar, comercio u oficina para registrar accidentes inesperados y evitar intrusiones no autorizadas. Estos sistemas permiten obtener imágenes en tiempo real de un lugar en específico, desde una ubicación remota. En Seguridad Soler te ofrecemos los mejores sistemas de videovigilancia, tanto para casas particulares como para espacios comerciales. 

 

Comprar cámaras de vigilancia

 

Las videocámaras de vigilancia presentan una amplia gama de opciones. Las alternativas son numerosas, por lo que debemos identificar las necesidades que deseamos cubrir, para adquirir el equipo adecuado. 

 

Los aspectos a considerar antes de adquirir un sistema de cámaras de seguridad, determinan el nivel de seguridad, en este sentido, hay que tener en cuenta factores como su alcance, la calidad de la imagen, orientación, zoom, etc. 

 

Calidad de la imagen 

 

Un detalle importante para escoger una cámara de vigilancia es la iluminación, ya que para obtener una buena calidad de imagen necesitas un equipo que ofrezca una calidad de imagen aceptable tanto en espacios sobreiluminados, como en situaciones en las que no hay luz. 

 

Es imprescindible que la cámara de seguridad disponga de la capacidad de captar a la perfección objetos en movimiento, ofreciendo en cualquier circunstancia la mejor calidad de imagen.

 

Fuentes de alimentación

 

La fuente de alimentación debe ser combinada, lo recomendable es que cuente con energía eléctrica directa y baterías, de esta manera, en el caso de siniestro o daño accidental, el sistema continúa operativo.

 

Precios de las cámaras de vigilancia en venta

 

Las cámaras de seguridad presentan un coste en el mercado que depende de las características y prestaciones que ofrezca el equipo. 

 

En Seguridad Soler te ofrecemos sistemas de videovigilancia al mejor precio, incluyendo el servicio de evaluación previa, instalación y mantenimiento.

 

Cámaras de vigilancia baratas

 

Nuestro compromiso con tu seguridad no solo se basa en ofrecerte el equipo de vigilancia que necesitas, además te aseguramos el mejor precio y un servicio adaptado a tus necesidades. 

 

Con la más avanzada tecnología, ofrecemos a nuestros clientes, los mejores productos con la más alta confiabilidad.

Vigilancia en tiempo real por Internet en todo momento. Fácil control de almacenamiento en HDD + contenedor HDD extra. Visión en directo, Grabación, Copias, Reproducción, y visión remota… Todo al mismo tiempo. Soluciones Integradas para Sistemas de Seguridad

  • Cámaras Web y Servidores Web
  • Grabación Digital en Video
  • Cámaras a Color, Cámaras Blanco y Negro: Cámaras WDR Día y Noche, Cámaras con Óptica de Zoom incorporado, Domos de Interior
  • Ópticas: Varifocales, Fijas, con Óptica Zoom Motorizado
  • VCR con menús en últiples idiomas: VCR Timepo Real y VCR Lapso de Tiempo
  • Controles: Multiplexor Digital, Cuad Color Digital y Secuenciador
  • Monitores: Color y Blanco y Negro
  • Otros Accesorios Controladores

¿Qué incluye un sistema de cámaras de vigilancia?


Los componentes principales de un sistema de videocámaras de seguridad incluyen los siguientes accesorios. 


Vídeo cámara


Es el dispositivo que se encarga de la captura de imágenes, para convertirlas en señales de vídeo que pueden ser vistas a tiempo real o grabadas. 


Las cámaras de vídeo de seguridad pueden ser de interior o exterior, estas últimas son resistentes a condiciones climatológicas adversas y cuentan con una óptima resolución.


Para las imágenes de seguridad, se utilizan diferentes tipos de cámaras según la ubicación que tendrá el sistema, tanto si es al exterior o al interior y la tecnología que escojamos. 


Grabador de vídeo digital


Es el dispositivo que se utiliza para efectuar el registro de las imágenes. El DVR usa un cartucho extraíble que permite grabar audio y vídeo para su posterior reproducción, además de contar con un disco duro para almacenar esta información.


La capacidad de grabación oscila desde las 24 y las 960 horas, que se registran en una misma cinta. Según el aparato que se utilice grabará el sonido por lapsos programables y se mantendrán guardados los registros durante un tiempo determinado.


Monitor


Por medio del monitor podrás reproducir las imágenes que han sido captadas a través de la cámara, o ver en tiempo real la imagen de las cámaras. 


Almacenamiento


Las imágenes captadas se almacenan para su posterior revisión si fuera necesario. Todas las imágenes incorporan un registro de  fecha y hora para su ubicación. 


Estos datos son fundamentales para realizar el almacenamiento adecuado, esencial para la búsqueda específica de un momento en particular y para garantizar la integridad de las imágenes obtenidas.


Plataforma de gestión de vídeo


El software que se utiliza en las mejores cámaras de vigilancia debe ser versátil y potente, permitiendo integrar desde dispositivos de almacenamiento secundario hasta sistemas de control de acceso. 


Por medio del análisis de las imágenes, este tipo de software dispone de la capacidad de incluir la inspección y verificación de objetos, matrículas o reconocimiento facial. 


Cámaras CCTV


El significado de CCTV se refiere a las siglas para designar el sistema Closed circuit television o en español Circuito Cerrado de Televisión


Se trata de un sistema de seguridad que utiliza cámaras de vídeo, cuyas imágenes solo se pueden visualizar estableciendo e instalando conexiones para crear un circuito de señales, que se recibirán únicamente por el monitor configurado como receptor. Este es el sistema estándar para la vigilancia de casas y empresas. 


La cámara CCTV para exterior está diseñada para capturar vídeos de acuerdo con un rango predeterminado. La certificación que deben tener este tipo de cámaras es la IP66 o IP67, lo cual indica su nivel de resistencia al entorno. 


Instalación de cámaras de vigilancia


La instalación CCTV debe realizarla una empresa experta en seguridad. En Seguridad Soler te aseguramos la mejor instalación, en función de las características de tu vivienda o local comercial.


Seguridad Soler


En Seguridad Soler estamos especializados en la venta e instalación de videocámaras de vigilancia, ponemos a tu disposición el mejor equipo técnico y humano, para que puedas disponer del equipo de vigilancia privado que necesitas


Nuestro servicio al cliente incluye la asesoría previa, la instalación y los trabajos necesarios para el mantenimiento del equipo completo


Ventajas de utilizar cámaras de vigilancia


Los beneficios de utilizar cámaras de vigilancia y videocámaras de seguridad son las siguientes:


  • Son herramientas de control y gestión de imágenes que permiten incrementar el nivel de seguridad de un recinto. 

  • Aumenta la eficacia de otros métodos de seguridad.

  • Reduce la posibilidad de la intrusión de personas no autorizadas.

  • Disminuye la impunidad en algunos delitos donde no se cuenta con testigos presenciales. 

  • Incrementa los elementos disuasorios.

  • Evita actos de vandalismo

  • Disminuye el número de robos o intentos de hurto. 


En Seguridad Soler te ofrecemos los mejores sistemas de vigilancia para tu casa o negocio, con todos los dispositivos que necesitas.

Las cajas fuertes de Seguridad Soler están pensadas para todo tipo de negocios. Disponemos de pequeñas cajas fuertes para particulares, pero también somos un  gran proveedor de cajas fuertes para distintos negocios. Nuestra gran variedad de modelos, nos permite poder ofrecer soluciones de seguridad casi a medida. Si está buscando cajas fuertes en Barcelona, contacte con nosotros y le asesoraremos, para encontrar una solución de seguridad a su medida. 

ContactE CON NOSOTROS

Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible. ó