CAJAS FUERTES HARTMANN

Para proteger los bienes más valiosos en hogares, oficinas y comercios es conveniente contar con las cajas fuertes Hartmann. Estas se han convertido en una medida de seguridad frecuentemente empleada en España, ya que son fabricadas en diferentes modelos, con materiales resistentes y mecanismos de apertura eficientes que incrementan su protección.

Comprar una caja fuerte HARTMANN

Con 40 años de servicio en el área de la seguridad, Hartmann se ha convertido en la compañía más importante de Alemania en cuanto a fabricación de cajas fuertes se refiere y en la actualidad se encuentra presente en toda España, para cubrir las necesidades de protección en empresas, entidades bancarias y particulares que desean disponer de las máximas garantías.

Todos los productos de la marca poseen calidad alemana de fabricación, además se encuentran desarrollados con tecnología de primer nivel y son sometidos a los test más exigentes en los laboratorios de Europa. Están avalados por Aenor, cuentan con certificados ISO 9001 / ISO 14001 y cumplen con la Norma EN 1143-1.

 

La fiabilidad y resistencia de sus productos es referencia en el mundo, por lo que puedes encontrar más de 5.000 tipos de cajas fuertes Hartmann, entre homologadas, grandes, domésticas, camufladas, de suelo, para llaves, hasta modelos destinados al ámbito laboral, como dispositivos para depositar efectivo y soluciones para equipos informáticos.

El último modelo Hartmann para domicilios es una caja fuerte ignífuga. Esta caja cuenta con propiedades destacables y gracias a la tecnología utilizada puede soportar altas temperaturas, hasta que el incendio sea sofocado. 

Cabe destacar que las cajas fuertes de Hartmann están pensadas para todo tipo de espacios. De hecho, gracias a su alta resistencia, pueden ser ubicadas en joyerías, entidades bancarias, supermercados y hospitales, entre otros espacios. 

Por ello, en Seguridad Soler trabajamos de la mano con esta marca, con el fin de ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de protección posible a precios económicos.

En nuestro catálogo online podrás observar todas las cajas fuertes disponibles, para que escojas aquella que sea capaz de almacenar todos los objetos valiosos que desees, desde joyas y dinero en efectivo, hasta bienes con un gran valor sentimental. No lo pienses más y contáctanos, ponemos a tu disposición un equipo técnico que se encargará de asesorarte sobre nuestros productos y servicios.

 

¿Cómo abrir una caja fuerte Hartmann?

Para prevenir el robo de los objetos de valor más preciados en el hogar o la oficina, se deben utilizar cajas fuertes, ya que estas cuentan con mecanismos especiales de protección que son prácticamente invulnerables.

La marca Hartmann se ha encargado de fabricar modelos dotados de la más avanzada tecnología, prácticos y extremadamente seguros, esto te permite escoger aquella que se ajuste a tus exigencias, necesidades y el tipo de bienes de valor que desees resguardar en ellas. 

Descubrirás cajas fuertes con diferentes sistemas de cierre, algunos más sofisticados que otros, por lo que debes conocer cada uno antes de realizar tu compra, a fin de que puedas manipularla adecuadamente. 

Ten en cuenta que abrir de forma incorrecta una caja fuerte y darle un mal uso puede hacer que se bloquee, por eso es importante conocer sus mecanismos antes de usarla. Por ejemplo, los dispositivos más simples son abiertos con una llave, la cual debe ser girada hasta que se abra. 

Por otro lado, los modelos que funcionan con combinación mecánica disponen de una ruleta que debe rotarse para completar una contraseña. Las cerraduras electrónicas constituyen un sistema más avanzado, el cual consiste en un desbloqueo mediante la inserción de un código numérico, generalmente de 4 dígitos. Se caracteriza por ser muy efectivo, seguro y confiable. 

También se pueden encontrar otros sistemas de apertura mucho más complejos, como es el caso de los electrónicos para dispositivos móviles. Por medio de tu teléfono o tablet podrás colocar la combinación y gestionar diferentes configuraciones. Por último, las cerraduras biométricas son cada vez más utilizadas, ya que con solo detectar tu huella dactilar, la caja fuerte se abre.

En caso de que pierdas tu combinación, se rompa la llave o tu caja fuerte no pueda funcionar por otros motivos, se deberá realizar una apertura forzosa. Debes contactar a un especialista capacitado para llevar a cabo esta tarea de forma eficiente, con el fin de que el mecanismo no se estropee y puedas acceder a tus objetos valiosos cada vez que lo desees. 

 

Servicio de apertura para cajas fuertes Hartmann de Seguridad Soler

En Seguridad Soler nos encargamos de abrir y reparar cajas fuertes Hartmann, independientemente de su tamaño, diseño y mecanismo de cierre. Ofrecemos un trabajo limpio y eficiente, para que puedas tener control total del contenido que se encuentra en el interior y puedas proteger tus objetos en perfecto estado.

Para la apertura de una caja fuerte utilizamos diferentes sistemas o procedimientos, según el equipo a tratar. Por ejemplo, en los modelos sencillos se realiza un giro de llaves, ya sea gorjas, doble paleta, puntos, serreta, entre otros. Sin embargo, es más común la combinación mecánica, donde se emplea una ruleta para desbloquear el mecanismo.

En la actualidad existen modelos de alta gama con cerraduras combinadas, las cuales a su vez permiten gestionar un cambio de clave, bloqueo de horarios, mecanismos de retardo y más. Prácticamente todos los sistemas pueden combinarse, por lo que la técnica ideal de apertura dependerá de este aspecto. 

Nuestros especialistas cuentan con los conocimientos, habilidades y las herramientas adecuadas para realizar técnicas de apertura por manipulación y perforación, por lo que garantizamos rapidez en el servicio. 

Nunca debes dejar tus cajas fuertes en manos inexpertas, ya que esto puede representar un problema mayor, afectando gravemente su contenido, funcionamiento y durabilidad.

Nuestro equipo se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, con una simple llamada acudiremos de inmediato y con un coste muy competitivo, realizaremos la apertura de tu caja fuerte y la reparación si fuera necesario. 

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CAJAS FUERTES HARTMANN?

Seguridad Soler lleva años de experiencia como proveedor de cajas fuertes Hartmann. Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.