CAJAS FUERTES HARTMANN

Gracias a sus 40 años como experto fabricante del sector de cajas fuertes y seguridad física, las cajas fuertes de Hartmann se han convertido en unos productos líderes del mercado.  Por eso en Seguridad Soler, trabajamos al lado de Hartmann, para poder ofrecerte las soluciones de seguridad más avanzadas para tu negocio y también para tu hogar. 

Desde hace un siglo, la casa Hartmann Tresore destaca en el arte de fabricar cajas fuertes gracias a su gran profesionalidad y fiabilidad. Ya sea particular o profesional, Hartmann dispone de una amplia serie de cajas fuertes, armarios, cámaras blindadas y puertas fuertes blindadas con la mejor relación calidad/precio.

SEGURIDAD Y CAJAS FUERTES HARTMANN

Todas las cajas fuertes de Hartmann cuentan con los certificados ISO 9001 / ISO 14001 y están probados de acuerdo a las normas europeas (A2P, VDS, VDMA …) reconocidos por todas las compañías como símbolo de garantía de gran calidad.

Las cajas fuertes de Hartmann están pensadas para todo tipo de negocios. Acreditadas por los laboratorios oficiales europeos para su resistencia a la fracción y al fuego, las cajas fuertes Hartmann Tresore ofrecen una gran variedad de modelos: desde la mini caja fuerte hotel hasta la caja fuerte empotrable, la caja fuerte ignífuga o la caja para depósito de efectivo para profesionales. Según sus necesidades especificas y el valor de sus bienes, encontrara la caja fuerte que necesita.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CAJAS FUERTES HARTMANN?

Seguridad Soler lleva años de experiencia como proveedor de cajas fuertes Hartmann. Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.