caja fuerte pequeña

Caja fuerte pequeña

Una buena elección para particulares: cajas fuertes pequeñas 

Bien sabemos que tu hogar, es el lugar donde nunca querrás que entren personas maliciosas. Sin embargo proteger nuestros bienes de la manera más prudente y precavida es una excelente opción. Adquirir una caja fuerte pequeña es una decisión muy inteligente.

Si eres de las personas que posee joyas, desde las más simples hasta las más costosas, dinero en efectivo, documentos importantes, armas, etc, te conviene tener una caja fuerte pequeña en tu hogar.

Las cajas de seguridad de menor tamaño son ideales para domicilios pequeños, como también más discretas al momento de querer camuflarlas en alguna parte en particular de tu casa.

Cajas fuertes para el hogar

Como cualquier objeto que desees comprar, una caja fuerte pequeña para el hogar debe cumplir con la satisfacción de tus necesidades, en este sentido la calidad marcará la diferencia y más cuando se trata de proteger parte de tu patrimonio, así como de cualquier objeto que tenga un valor importante para ti.

No hay un lugar ideal para instalar una caja fuerte domiciliaria. Siempre dependerá de las características y los espacios de cada casa. También es importante que establezcas el tipo de uso que le darás. Si será para guardar algo y luego dejarlo ahí sin tocar durante mucho tiempo o si darás un uso frecuente a la misma.

Se aconseja instalar la caja fuerte pequeña en una posición alta para no dar comodidad a personas maliciosas. También se aconseja colocarla en un lugar estrecho, cerca de alguna esquina, detrás de objetos pesados, cerca de escalones, como también en ubicaciones imaginativas, como por ejemplo dentro de objetos de decoración.

Cajas de seguridad más recomendadas para casas particulares

El mercado ofrece diferentes modelos de cajas fuertes pequeñas que puedes instalar de manera discreta en tu casa. Existen diferentes modelos que se destacan por su construcción e instalación, así como su sistema de bloqueo.

La caja fuerte pequeña para el hogar de pared, es una de las más seguras, ya que quedará empotrada directamente, anclándose a la estructura de cemento de la pared. Este tipo de cajas fuertes pequeñas son de puertas blindadas con el interior metálico.

Además debes verificar que tenga bisagras de abertura colocadas internamente para evitar desgarros y forzamientos.

La caja fuerte pequeña externa, se fija a la pared a través de mosaicos o soportes. Hace uso de una armadura completa, siendo más fácil de instalar y quitar, también es mucho más visible. Existen diseños decorativos de cajas fuertes pequeñas con la intención de pasar desapercibidas ante los ojos de malhechores.

Además las cajas fuertes pequeñas domiciliarias pueden poseer sistema de combinación segura, siendo este un sistema de cierre seguro regulado electrónicamente de acuerdo a un código secreto creado por el usuario o con cerradura de llave.

Deja un comentario