Cajas fuertes con ranura

Ventajas de las cajas de seguridad con ranura

Actualmente, son cada vez más las personas interesadas en la instalación de cajas fuertes en su vivienda. Un espacio perfectamente protegido, que cuenta con las últimas medidas de seguridad del mercado, en el que pueden introducir todo tipo de objetos de valor: documentación oficial, dinero en efectivo, joyas, etc. Uno de los modelos más demandados son la caja fuerte con ranura, las cuales ofrecen interesantes ventajas.

Este tipo de cajas, tal y como su propio nombre indica, cuentan con una ranura, generalmente en la parte frontal. De este modo, se puede introducir de forma rápida y sencilla dinero en efectivo y documentación oficial, sin necesidad de estar abriendo la caja de forma continuada.

¿Cuáles son los beneficios de tener una caja fuerte con ranura en casa?

Este tipo de elementos aportan a los propietarios un extra de resguardo y privacidad ante posibles robos. Además, hay algunas cajas fuerte con ranura que son ignífugas, de modo que los objetos de valor también están protegidos si tiene lugar un incendio en casa. 

Hay que valorar que tener una caja fuerte en casa supone contar con un espacio donde guardar documentos importantes, como las escrituras de inmuebles o contratos, además de joyas y dinero en efectivo. De este modo, evitan desplazamientos a su depósito bancario, eliminando con ello el peligro de robo durante el trayecto. 

A todo ello hay que sumar el beneficio que supone contar con dinero en efecto ante cualquier tipo de imprevisto. Los propietarios pueden disponer de todo lo almacenado en la caja fuerte de manera instantánea. Si no tienen acceso a ella a causa de un accidente o un viaje, pueden darle acceso a una persona de confianza. 

Actualmente, el abanico de cajas fuertes con ranura disponible en el mercado es muy amplia, para todo tipo de necesidades y preferencias. Estas tienen diseños específicos, de modo que se integran de manera óptima en paredes, suelos, e incluso en el interior de armarios. Como resulta lógico, lo más aconsejable es instalar las cajas en espacios insospechados dentro de la vivienda.

En definitiva, las cajas fuertes con ranura son una solución de seguridad que aportan agilidad al propietario con la máxima fiabilidad.

Deja un comentario