CAJAS FUERTES BARATAS

Si estás buscando un lugar en el que guardar tus objetos de valor de forma segura, tu mejor opción será comprar una caja fuerte. Estos dispositivos de seguridad son realmente versátiles, y te ofrecen la posibilidad de almacenar, de manera fiable, tus objetos de valor. Puedes encontrar modelos muy variados y de todos los precios. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige la mejor manera de proteger tus pertenencias.

En Seguridad Soler somos conscientes de la importancia que tiene para algunos particulares o pequeños negocios poder disponer de una solución de seguridad económica, que no suponga un desembolso de dinero enorme. Es por eso que ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de cajas fuertes baratas, con la mejor relación calidad precio del mercado. 

Nuestras cajas fuertes baratas cumplen los más altos estándares de calidad, y cuentan con las certificaciones de Applus y Aenor entre otras. Están desarrolladas con las últimas tecnologías, y pensadas para aquellos particulares o pequeños comercios que buscan una caja fuerte barata donde poder guardar joyas, efectivo y otros efectos personales. Dentro de nuestra gama de cajas fuertes disponemos de cajas fuertes baratas empotrables, o bien cajas fuertes de armario, fácilmente ocultables en el interior de armarios o incluso cajoneras. 

Si te has decidido a instalar una caja fuerte en tu domicilio o en tu negocio, lo primero que deberás hacer es buscar un sitio apropiado, porque su seguridad dependerá, en un gran porcentaje, de su ubicación.

Seguro que al igual que le pasa a mucha gente, lo primero que se te viene a la mente en la búsqueda del mejor lugar para instalar la caja fuerte es empotrarla y taparla, ya sabes, lo típico de las películas que están colocadas en la pared de un despacho detrás de un cuadro. Pero no te equivoques, la colocación de la caja fuere, dependerá, en primera medida, de su tipología.

Si nos fijamos en su colocación, podemos encontrar cajas fuertes de sobremesa (también llamadas de sobreponer) o cajas fuertes de empotrar. Las primeras cajas son de fácil instalación, solo tendrás que utilizar unos anclajes o unos tornillos para fijarla en el lugar elegido, ya sea suelo o pared. Su apertura puede ser tanto por llave como con cerraduras con clave numérica o alfabética.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS CAJAS FUERTES BARATAS?

Seguridad Soler lleva años de experiencia como proveedor de cajas fuertes Ferrimax. Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.