Cajas fuertes domésticas

Cada día son más quienes se benefician de utilizar cajas fuertes domésticas, ya que son fáciles de instalar y garantizan la protección de objetos valiosos. Si estás interesado en adquirir uno de estos sistemas de seguridad, Seguridad Soler pone a tu disposición modelos funcionales a precios competitivos y con certificación Applus. 

Por qué comprar una caja fuerte doméstica

Las cajas fuertes domésticas sirven para almacenar objetos importantes en casa, de manera que no estén al alcance de extraños y se mantengan seguros. Además, pueden ser fabricados con diferentes diseños, todos ellos pensados para tu hogar. 

Constituyen una alternativa segura para guardar joyas, documentos, dinero en efectivo y otros artículos de interés, como llaves o dispositivos de almacenamiento de información.

Según las estadísticas, los robos y siniestros son frecuentes en el hogar, así como en un negocio o empresa. Una caja fuerte te permite proteger tus objetos de valor ante robos y accidentes en casa. 

Las cajas de seguridad para las casas se presentan en diferentes tamaños y prestaciones, desde las portables hasta las camufladas. Si deseas aumentar la seguridad, puedes escoger un diseño adaptado a tu hogar, ya que las mejores cajas fuertes domésticas pueden ajustarse al espacio disponible y a tu presupuesto, todo depende del uso que le vayas a dar. 

Respecto a sus sistemas de apertura, puedes encontrar algunas que funcionan con llaves, combinaciones electrónicas o motorizadas.

Tipos de caja fuertes domésticas

Como sabrás, existen varios tipos de cajas fuertes, las cuales varían por sus elementos, funciones y diseños. Estas son las mejores cajas fuertes domésticas..

Este tipo de caja fuerte puede ocultarse fácilmente dentro de un armario o bajo un mueble, lo cual favorece la seguridad de los objetos que contenga.

Se instala sobre cualquier superficie, por lo tanto puede trasladarse con facilidad y no requiere obras de adaptación para su ubicación, como ocurre con las empotrables.

Están diseñadas para proteger documentos, soportes informáticos, dinero, joyas, entre otros objetos de valor en caso de incendio. Son igualmente utilizadas en hogares y comercios.

Cabe destacar que estos sistemas de seguridad se clasifican según la temperatura que alcanza su interior durante un incendio, así como el tiempo que transcurre antes de que la temperatura se incremente.

Este tipo de cajas fuertes se caracterizan por ser sencillas y económicas. En general, son alternativas prácticas que se adaptan fácilmente a una necesidad puntual, ya que pueden ser ubicadas sin problemas en cualquier vivienda.

Normalmente están disponibles en forma de libros, enchufes, estanterías, mesas, entre otros objetos de uso común para que su presencia pase desapercibida ante las miradas.

Entre las cajas fuertes domésticas ideales se encuentran las pequeñas, ya que gracias a su tamaño representan una solución ideal para aquellos particulares que necesitan proteger algunos objetos de valor en sus viviendas, sin ocupar mucho espacio.

Beneficios de usar cajas de seguridad domésticas

 

En Seguridad Soler encontrarás las mejores cajas fuertes domésticas y la asesoría que requieres para escoger la adecuada. Visita nuestro catálogo online, donde podrás consultar los precios, productos disponibles, descripciones, etc. Nuestro equipo se encarga de hacer un estudio previo y llevar a cabo la instalación, en caso de ser necesario.

Seguridad Soler: Tienda Online de Cajas Fuertes

Seguridad Soler cuenta con más de 75 años de experiencia. Nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes productos seguros y de calidad, tales como cajas fuertes, armarios, cerraduras, puertas blindadas, entre otros. 

Te brindamos, además, la mejor asesoría en materia de seguridad y la asistencia debida para la instalación de sistemas de protección.

La trayectoria de Seguridad Soler nos ha permitido convertirnos en una empresa de seguridad reconocida en toda España por ser una compañía sólida, responsable y con el personal más cualificado del mercado. 

Estamos siempre a la vanguardia de los adelantos tecnológicos y las certificaciones internacionales en esta materia. Nuestra amplia cartera de clientes nos permite destacar como referentes en calidad de servicio y atención personalizada.

Precio de una caja fuerte doméstica

Hasta hace algún tiempo, las cajas fuertes eran consideradas como un accesorio de lujo, sin embargo, esta idea ha cambiado debido al precio que ofrecen los nuevos sistemas de seguridad. Su uso se ha ido generalizando, ahora es muy sencillo encontrar algunas cajas fuertes a precios asequibles y de buena calidad. 

El coste de estos implementos dependerá de ciertos factores como el tamaño, nivel protección, peso, mecanismo de apertura, diseño y funciones especiales.

De este modo, los precios de cajas fuertes para uso doméstico se encuentran desde los 80 euros en adelante. Las ignífugas pequeñas pueden variar entre los 150 y 250 euros mientras que las grandes tienen unos precios mínimos de alrededor de 350 euros.

En el caso de las cajas de seguridad personalizadas, es decir, tipo armario, mesas y camufladas, pueden llegar a costar hasta 2000 euros debido a su peso y tamaño. 

Los modelos empotrables de tamaño pequeño, por su parte, varían entre los 140 y los 240 euros.

También puedes optar por aquellas que funcionan con cerraduras electrónicas y llaves, ya que estas cajas sencillas no sobrepasan los 200 euros. En cualquier caso, lo importante es escoger un modelo adaptado a tus necesidades, en Seguridad Soler te ofrecemos el mayor catálogo de cajas fuertes domésticas para proteger tu hogar.