CAJAS FUERTES EMPOTRABLES
Las cajas fuertes empotrables son cajas fuertes diseñadas para ser intsatalas dentro de un muro o de una pared. Algunos modelos de cajas fuertes para empotrar están diseñados para ser empotrados en el suelo.
El cuerpo de las cajas fuertes de empotrar no necesita demasiado grosor, pues estará protegido por el muro que lo albergará. Por contrario, tiene gran importancia las características y firmeza del marco y de la puerta, que son los elementos que quedan expuestos a un posible ataque.
Las cajas fuertes empotrables están dotadas de los habituales sistemas de cierre, formados por llaves, combinaciones mecánicas o electrónicas o la mezcla de ellos.
SEGURIDAD Y CAJAS FUERTES DE EMPOTRAR
Los departamentos de investigación y desarrollo de nuestros proveedores siempre están en constante desarrollo de nuevas soluciones de seguridad, para producir una completa gama de cajas fuertes empotrables que responda a las necesidades de los mercados más exigentes.
Las cajas fuertes empotrables de Seguridad Soler están pensadas para todo tipo de negocios e incluso para particulares, que buscan una solución a medida ante posibles ataques en sus domicilios. Las cajas fuertes empotrables dificultan el acceso a su interior al estar protegidas por todos sus lados, excepto por la puerta, por el muro en el que las aloja. El único inconveniente de las cajas fuertes para empotrar es que requieren de obra para su instalación. Disponen de apertura mediante llave o con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas.
-
Cajas Fuertes Serie 1400 – Nivel VI (norma EN-1143/1)
La Serie 1400 Nivel-VI puede considerarse como la serie de cajas fuertes más avanzada por la Industria de Seguridad Física Española. Esta gama de cajas fuertes ha sido construida por los mejores especialistas en seguridad, en línea con lo establecido en las normas de ensayo para cajas fuerte EN 1143-1, consiguiendo así el nivel de seguridad VI.
-
Cajas Fuertes 800 Empotrable – Nivel IV
Cajas fuertes de la serie 800 especiales para empotrar en obra. Estas cajas cumplen con la norma de ensayo para cajas fuertes EN 1143-1, obteniendo los niveles de seguridad III, IV y V.
-
Cajas Empotrables
Las Cajas de Seguridad para empotrar Ferrimax construidas en acero, están disponibles con sistemas de cierre mecánicos o electrónicos de alta seguridad.
-
Cajas Fuertes de ingresos para empotrar
Las cajas fuertes 810, 812 y 815 de la serie 800 Europa se suminstran con sistemas de ingresos especificos para gasolineras, en cumplimiento con el Reglamento de Seguridad para estaciones de Servicio. Pueden ser instaladas tanto dentro de una pared como ser ancladas en superficie.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CAJAS FUERTES EMPOTRABLES?
Seguridad Soler lleva años de experiencia como proveedor de cajas fuertes para empotrar. Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.