CAJAS FUERTES EMPOTRABLES

Las cajas fuertes empotrables son cajas fuertes diseñadas para ser intsatalas dentro de un muro o  de una pared. Algunos modelos de cajas fuertes para empotrar están diseñados para ser empotrados en el suelo.

El cuerpo de las cajas fuertes de empotrar no necesita demasiado grosor, pues estará protegido por el muro que lo albergará. Por contrario, tiene gran importancia las características y firmeza del marco y de la puerta, que son los elementos que quedan expuestos a un posible ataque.

Las cajas fuertes empotrables están dotadas de los habituales sistemas de cierre, formados por llaves, combinaciones mecánicas o electrónicas o la mezcla de ellos.

SEGURIDAD Y CAJAS FUERTES DE EMPOTRAR

Los departamentos de investigación y desarrollo de nuestros proveedores  siempre están en constante desarrollo de nuevas soluciones de seguridad, para producir una completa gama de cajas fuertes empotrables que responda a las necesidades de los mercados más exigentes.

Las cajas fuertes empotrables de Seguridad Soler están pensadas para todo tipo de negocios e incluso para particulares, que buscan una solución a medida ante posibles ataques en sus domicilios. Las cajas fuertes empotrables dificultan el acceso a su interior al estar protegidas por todos sus lados, excepto por la puerta, por el muro en el que las aloja. El único inconveniente de las cajas fuertes para empotrar es que requieren de obra para su instalación. Disponen de apertura mediante llave o con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas.

QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CAJAS FUERTES EMPOTRABLES?

Seguridad Soler lleva años de experiencia como proveedor de cajas fuertes para empotrar. Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.