Cajas fuertes para Hoteles

Las cajas fuertes hoteles cumplen con el objetivo principal de resguardar los efectos personales y documentos personales del huésped. Son dispositivos de seguridad muy útiles, que se incluyen en el servicio de alojamiento, además, se utilizan también para mantener a salvo los bienes del negocio de hostelería.

Comprar cajas fuertes para hoteles

Las cajas de seguridad para hoteles deben cumplir con la normativa establecida por organizaciones que certifican su nivel de calidad, funcionan de forma efectiva para asegurar los objetos de valor e incrementan el grado de protección de los huéspedes. 

En las cajas fuertes de hoteles los clientes pueden proteger documentos imprescindibles como tarjetas de crédito, pasaporte, papeles de identificación, joyas, pequeños objetos de valor y dinero en efectivo, por lo que es uno de los elementos más preciados que se ofrecen como parte del servicio al cliente.

Los materiales con los que se fabrican estas cajas, deben ser de óptima calidad y resistencia comprobada, como el acero de carbono, el cual es frecuentemente utilizado para la construcción de las mismas. 

Una caja fuerte para hoteles, certificada por AENOR garantiza un índice de seguridad alto, pues se trata de las más resistentes y las que presentan mayor grado de dificultad para abrirlas de forma indebida. 

Las cajas fuertes para hoteles se fabrican en su totalidad con chapas de acero, cuentan con pernos de anclaje, para que la fijación ofrezca un mayor nivel de resistencia. 

Coste de cajas fuertes para hoteles

Por lo general, el precio de una caja fuerte para hotel se establece al analizar los materiales con los cuales ha sido construida, el tamaño y la capacidad de la misma, también se toma en cuenta el nivel de resistencia ante intentos de robo. 

Una caja fuerte de hotel supera los 150 euros con las disposiciones mínimas de seguridad, configuración básica y de pequeño tamaño. Las más grandes o que incluyan mayor número de prestaciones, ven incrementado su valor de forma considerable. 

Tipos de cajas de seguridad para hoteles

En Seguridad Soler encontrarás una amplia gama de cajas fuertes para hoteles, somos una empresa con una destacada trayectoria y prestigio en el mercado internacional, en el área de protección de bienes de valor.

Para la instalación, venta y reparación de la caja fuerte en una habitación de hotel, contarás con la asesoría de personal técnico especializado, quienes te proporcionarán presupuestos detallados de lo que necesitas para implementar con éxito tu proyecto de seguridad.

Las cajas fuertes para hoteles usualmente se diferencian en aspectos como ubicación, tamaño, nivel de seguridad y tipo de cerradura, tal como se indica a continuación:

Las cajas fuertes con cerradura electrónica presentan teclados con códigos de seguridad para la introducción de la clave de acceso, que permite su apertura.

Una ventaja de este tipo de caja es que se elimina la posibilidad de perder la llave, pues se utiliza un código programado con anterioridad, el cual es intransferible.

Los modelos más innovadores disponen de opciones que incluyen control por mando a distancia e incluso pueden configurarse utilizando la tarjeta de crédito del cliente, para facilitarle su manipulación. 

Las cajas de seguridad electrónicas para hoteles presentan cerraduras de excelente calidad, resistentes e innovadoras que combinan para su apertura el uso de bandas magnéticas, lectores de proximidad RFID o cilindros de alto nivel de protección.

Este tipo de caja de seguridad pone a la disposición del usuario una solución ideal de protección, ofrece a los huéspedes una cerradura electrónica de alta resistencia, la cual incrementa el nivel de confianza para la protección de tus bienes. 

Las cajas fuertes con cerradura mecánica son las que presentan como sistema de cierre, la forma clásica de apertura con una vuelta de llave. 

 Las cajas fuertes en hoteles provistas de cierre mecánico, son funcionales, presentan un nivel de seguridad menor a las digitales, pueden estar empotradas a la pared o el piso, normalmente disponen de un anclaje para reforzar la protección de los bienes que contiene.

 Las cajas fuertes digitales son las que ofrecen el nivel de seguridad más alto. Utilizan cerraduras de última generación que les proveen combinaciones de códigos manipulados desde distintos puntos de control. 

Hay modelos de cajas fuertes digitales que son especiales para los dispositivos electrónicos, tales como teléfonos móviles, iPad o portátiles. Disponen en su interior de puntos USB o conexiones de electricidad para mantener el equipo electrónico siempre cargado

Las cajas de seguridad para las habitaciones de un hotel pueden colocarse en una superficie adecuada para el uso del huésped. Debe instalarse en un lugar cómodo, de fácil manipulación y acceso. 

Cuentan con distintos tipos de cerraduras, combinando las electrónicas con las de tipo mecánico. 

La estructura de la caja se fija a la superficie mediante un anclaje de seguridad, que se sitúa en el fondo o también en la parte posterior de la misma; siempre manteniendo la elegancia y armonía del ambiente en cada habitación.

Beneficios de usar cajas fuertes en hoteles

Si tienes un negocio de hostelería y necesitas la instalación de cajas fuertes, contacta con Seguridad Soler y solicita ahora tu presupuesto.