Las cajas fuertes de enchufe son excelentes para camuflarse dentro de cualquier vivienda o local comercial. Su tamaño es bastante reducido y garantizan una seguridad absoluta en todos los casos.
COMPRAR UNA CAJA FUERTE CON ENCHUFE
Este tipo de caja fuerte se orienta particularmente a cierto tipo de usuario que demanda características adicionales de seguridad.
Una caja fuerte en forma de enchufe es perfecta para utilizarla en cualquier lugar, sin que personas ajenas perciban su ubicación.
Con una caja de este estilo puedes resguardar las llaves de tus puertas de seguridad o cajas fuertes tradicionales. Funciona como una protección adicional y lo mejor de todo es que es muy discreta.
En términos generales, su coste resulta bastante accesible para casi cualquier tipo de cliente. Al requerir un enchufe, debe estar empotrada en una pared para que funcione correctamente.
Antes de comprar una caja fuerte de enchufe debes determinar si realmente cubrirá las necesidades que estás buscando, ya que su tamaño reducido limita su espacio interior.
Para realizar su instalación es preciso hacer una pequeña obra. Es fundamental que su colocación se realice cerca de una toma de corriente.
- Los elementos de refuerzo
- El nivel de certificación que posee
- El tipo de puerta o modalidad de acceso que dispone
Tipos de Cajas fuertes con enchufe
Las cajas fuertes de enchufe son bastante pequeñas, sin embargo, es posible encontrarlas con una amplia variedad de funciones o elementos adicionales.
Ignífuga
Las cajas fuertes ignífugas, además de contar con la protección y resistencia en sus paneles, tienen un recubrimiento adicional que mantiene protegido su contenido ante posibles incendios. De acuerdo con los materiales empleados, se especifica la temperatura máxima que pueden soportar.
Es una gran ventaja que se incluye durante su fabricación, dado que al estar empotradas en pared sería complicado retirarlas ante un peligro de incendio o la incidencia de cualquier otro desastre natural.
Biométrica
Estas unidades incorporan un mecanismo de apertura de alta seguridad. La identificación biométrica garantiza que solo la persona autorizada sea la que abra la caja y tenga acceso a su contenido.
Una caja fuerte de enchufe biométrica es una pieza con altos niveles de seguridad porque combina el camuflaje, la identificación por medio de huella dactilar, la resistencia propia de su estructura y además se encuentra anclada en una pared.
Es una caja destinada para cierto tipo de cliente que requiere, bien sea por interés personal o empresarial, los máximos niveles de seguridad para sus objetos valiosos.
Baratas
En términos generales, este tipo de cajas cumplen con la función básica de proteger y esconder su contenido, además son muy asequibles.
De gama alta
Este modelo sería completamente opuesto al anterior, porque en ellas se concentran los materiales más resistentes y mecanismos modernos para garantizar una resistencia de alto nivel. Estas cajas fuertes son diseñadas para brindar una protección total a su contenido.
Por lo general, combinan múltiples elementos de seguridad en su elaboración, como pueden ser bisagras reforzadas ocultas, identificación biométrica y el diseño de un camuflaje con el mayor nivel de detalle posible, que las hacen completamente seguras.
¿Por qué adquirir una caja de seguridad con enchufe?
Las razones para adquirir una caja de seguridad con enchufe son las siguientes.
- Seguridad: se trata de dispositivos seguros que incluyen un circuito eléctrico para evitar el acceso a personas ajenas.
- Desapercibida: debido a su diseño y camuflaje pasa completamente desapercibida.
- Accesible: este tipo de cajas fuertes resultan bastante económicas y accesibles para cualquier persona. Al menos los modelos más básicos.
- Desastres naturales: cuentan con cierta protección adicional ante desastres naturales porque se encuentran ancladas a la estructura.
- Disponibilidad: tendrás a tu alcance en todo momento su contenido, esto hace que sean muy prácticas.
- Privacidad: si por alguna razón deseas mantener oculta una llave, prenda u objeto valioso pequeño incluso de tus propios familiares, esta caja fuerte puede ser tu solución ideal.
Mejores precios y presupuestos online
En Seguridad Soler contamos con una gran variedad de opciones en todo tipo de cajas fuertes, entre las que se incluyen distintos tipos de caja camuflada de enchufe. Estas resultan muy solicitadas por su diseño y capacidad de mantenerse oculta a simple vista.
Ponemos a tu disposición la posibilidad de solicitar presupuesto de forma online, desde la comodidad de tu casa u oficina, para que determines qué producto se adapta a tus necesidades y presupuesto.
Otro elemento muy importante es la información que tienes disponible sobre cada uno de nuestros productos, para que puedas conocer sus principales características y escoger aquel que cumpla con tus requerimientos.
Trabajamos directamente con destacados fabricantes de productos de seguridad, por esta razón te ofrecemos los precios más competitivos del mercado. Al comprar tu caja fuerte de enchufe o cualquier otro producto de seguridad con nosotros, estarás eligiendo calidad, seguridad y el mejor precio.
Tipo