Cajas fuertes zaragoza

comprar CAJAS FUERTES ZARAGOZA

Si estás interesado en comprar cajas fuertes en Zaragoza, Seguridad Soler te ofrece modelos que cumplen altos estándares de calidad y poseen certificaciones de Applus. De esta forma podrás elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades, proteger tu dinero, documentos, objetos de valor y más.

Seguridad Soler

Somos una empresa fundada en el año 1916. Iniciamos en la fabricación de cajas fuertes, cerraduras, puertas y armarios como una tradición familiar. Desde entonces, la trayectoria de nuestra compañía ha experimentado un gran crecimiento, ya que ofrecemos productos funcionales, asequibles y garantizados. 

Contamos con presencia en toda España, a través de representantes que proveen nuestros productos tanto a la administración pública como al sector privado, entidades bancarias y clientes particulares.

Con más de 75 años dedicados a la investigación y el perfeccionamiento de los sistemas de seguridad, nos hemos posicionado como una empresa sólida, con experiencia en protección de bancos, comercios y hogares.

Tipos

Existe una gran variedad de cajas fuertes en Zaragoza, para que puedas escoger de acuerdo con su composición interior y exterior, soporte, protección y discreción. A continuación, se describen los más importantes:

Cajas fuertes camufladas

Cuentan con tecnología de alto calibre y son útiles para guardar pertenencias valiosas, su diseño permite que pasen desapercibidas entre los objetos del lugar. Para uso doméstico, es una de las opciones más recomendadas.

Cajas fuertes pequeñas

Están destinadas a los hogares, debido a que son ideales para proteger objetos pequeños de la forma más prudente y precavida. Si posees joyas, dinero en efectivo y documentos importantes, este tipo de caja fuerte en Zaragoza es el más adecuado. 

Es conveniente instalarlas en un lugar alto para mayor comodidad y discreción. También es buena idea ubicarlas en espacios estrechos, por ejemplo, cerca de alguna esquina, escalón o detrás de objetos pesados.

Cajas fuertes de ranura

Su diseño las define como una opción práctica, ya que se puede introducir dinero en efectivo o documentos de forma rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar la llave para abrirla.

Sin embargo, lo más aconsejable es que sean instaladas en lugares donde puedan pasar desapercibidas dentro del hogar o la oficina. 

Cajas fuertes de suelo

Este tipo de cajas fuertes se instalan en el suelo, a fin de que hagan juego con el diseño de la superficie y no se identifiquen claramente. 

Algunos modelos disponen de puertas integradas y extraíbles para evitar su cierre accidental, lo cual aporta mayor utilidad y practicidad al usuario. 

¿Dónde comprar cajas fuertes en Zaragoza?

Las cajas fuertes han dejado de ser accesorios de lujo para convertirse en complementos de seguridad indispensables en casas y negocios, sin importar su naturaleza o el sector comercial al que se dediquen. 

Todo el mundo posee objetos que considera valiosos, ya sea dinero en efectivo o documentos que requieren un cuidado especial. Para su resguardo, una caja fuerte es la mejor alternativa.

El mercado pone a tu disposición diferentes modelos, cada vez más seguros y prácticos debido a que se trata de un sector en continua evolución. Somos uno de los mayores proveedores de soluciones en materia de protección y cajas fuertes de Zaragoza. 

Nuestras cajas de seguridad poseen altos estándares de calidad y sus prestaciones consiguen destacar sobre la competencia. Por ello, son utilizadas en todo tipo de empresas, negocios y hogares de la ciudad.

Si estás buscando una caja fuerte en Zaragoza, en nuestro catálogo online podrás observar los modelos disponibles, junto a la descripción de sus características.

Cajas fuertes baratas en Zaragoza

Entre las mejores opciones para resguardar tus objetos de valor está la compra de una caja fuerte y, aunque la prioridad a la hora de escoger estos sistemas de seguridad es garantizar la protección de su contenido, eso no significa que debas invertir una gran cantidad de dinero.

En nuestra tienda online encontrarás modelos de cajas de seguridad funcionales y efectivos para proteger tus objetos de valor, tanto en tu vivienda como en tu negocio. 

Las cajas fuertes baratas que Seguridad Soler pone a tu disposición, cuentan con la relación calidad-precio ideal y prestaciones de alto nivel. Están fabricadas con tecnología de vanguardia y avaladas con las certificaciones de Applus y Aenor. 

Dentro de la gama de cajas fuertes baratas puedes adquirir modelos empotrables, de armario, con puertas abatibles y fáciles de esconder. Si has decidido instalar alguna de estas en tu negocio o domicilio, lo primero que debes procurar es escoger el lugar adecuado, ya que su seguridad dependerá en gran medida de su ubicación. 

Muchas personas eligen ubicar su caja fuerte en un espacio cerrado o detrás de un objeto pesado. Sin embargo, la ubicación correcta dependerá de su tipología en gran medida. Por ejemplo, encontrarás cajas fuertes de sobremesa que son fáciles de instalar; con solo utilizar tornillos y anclajes podrás fijarla en el lugar que desees, ya sea en la pared, debajo de una escalera o en el suelo. 

Además, su mecanismo de apertura puede funcionar por medio de llave, con cerraduras de clave numérica o alfabética para adaptarse a tus necesidades.

Mejores precios y presupuestos online

Las cajas fuertes son cada vez más comunes en los hogares, gracias a sus cualidades para proteger objetos valiosos. Puedes acceder al mercado online para consultar los productos disponibles y escoger la solución que se adapte a tus necesidades.

Los precios dependerán de los materiales y mecanismos de seguridad incorporados en su fabricación. Por ejemplo, puedes encontrar modelos que oscilan entre los 2.000 y 2.400 euros, así como cajas fuertes básicas a partir de 150 euros.

Los modelos más asequibles están orientados al uso personal, usualmente aquellos que utilizan llaves y combinaciones numéricas como mecanismo de apertura y cierre. Los costes van aumentando a medida que se añaden otros elementos

Por otro lado, las cajas fuertes destinadas a la administración bancaria suelen ser más sofisticadas que las domésticas, por eso su precio es más elevado.

 

 

Somos una empresa con 15 años experiencia en sistemas de seguridad. Expertos en casas de seguridad en Zaragoza. 

Llevamos más de 75 años ofreciendo soluciones de seguridad con cajas fuertes en Zaragoza. 

Contacta con nosotros mediante el este formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución para ti.