Cámaras de vigilancia para comunidades de propietarios

La seguridad es muy importante tanto en residencias particulares como en negocios, por eso cada día surgen nuevos sistemas de seguridad orientados a la protección de bienes de valor. Las cámaras de vigilancia para comunidades de propietarios forman parte de estos sistemas, diseñados con la finalidad de registrar en vídeo toda la actividad que se lleva a cabo en la zona donde se encuentran instaladas.

Sistemas de videovigilancia para comunidades

Somos una empresa familiar con más de 75 años de historia y crecimiento, ofrecemos nuestra amplia experiencia en la instalación de cámaras de seguridad en comunidades de vecinos, desde el plan de seguridad previo hasta la posterior instalación y mantenimiento del equipo.

Nuestro equipo de profesionales es especialista en cada una de estas áreas, para garantizarte un servicio de alta calidad sin tener que pagar más. Poseemos dispositivos de última generación, que podrás incluir en los sistemas de seguridad de tu finca de vecinos

¿Qué incluye un sistema de vigilancia comunal?

Cuando se habla de cámaras de vigilancia para comunidad de vecinos, hacemos referencia a un complejo sistema integrado por múltiples accesorios. Su finalidad es garantizar el registro en video de cualquier eventualidad, a efectos de poder revisarlo en caso de incidente. 

Es cierto que una cámara no es capaz de atrapar a un delincuente, pero puede suministrar datos o información suficiente para colaborar con su identificación. 

Es muy importante que cada uno de estos sistemas sean instalados por personal especializado, para que el conjunto del sistema de vigilancia sea seguro y esté a prueba de intromisiones ajenas.

Es el elemento principal dentro del sistema de vigilancia para comunidades, pues a través de este sistema se registra toda la actividad de acuerdo con su rango de alcance y capacidad. Existen dispositivos de mayor o menor calidad, así como funciones adicionales que incluyen visión nocturna, alta definición, entre otras.

 
Lo más común es contar con múltiples cámaras de vigilancia para comunidades de vecinos y de esta manera cubrir cada punto clave de la zona que se desea monitorizar.

Estos dispositivos se encargan de brindar el espacio necesario para guardar las grabaciones que se producen durante el funcionamiento de las cámaras. De acuerdo con el diseño del sistema, pueden operar de forma continua o en determinado horario. 

De igual manera, en los servidores se guardan los archivos de vídeo correspondientes a las grabaciones y deberán estar a disposición de los encargados por un tiempo determinado. La duración deberá ser pautada por el cliente de acuerdo con sus necesidades y previsiones.
Es una pantalla donde puedes observar en tiempo real la actividad que está siendo captada por cada una de las cámaras. Por lo general, debe encontrarse en una oficina o un cuarto privado, cuyo acceso sea restringido. 
Es el artefacto que se encarga de realizar la grabación digital de todas las imágenes enviadas por medio de las cámaras. En este dispositivo se reciben y compilan en un archivo único, que luego será enviado al servidor.

Es el medio por el cual viajan las imágenes desde la cámara hasta el DVR y luego al servidor. Existen varios tipos de cableados, su uso será definido de acuerdo con los componentes empleados en el sistema de seguridad.

¿Por qué comprar cámaras de vigilancia para comunidades?

Las cámaras de vigilancia en comunidades de propietarios son dispositivos que facilitan las labores de los cuerpos de seguridad en caso de robo o cualquier otro suceso.

Los sistemas de vigilancia para comunidades son cada vez más utilizados y no solo porque graban todo lo que ocurre, además ofrecen herramientas de valor para implementar mecanismos de prevención. Las cámaras de seguridad funcionan como un elemento disuasivo ante posibles crímenes. 

Otro aspecto importante que aporta valor a estos sistemas de seguridad tiene que ver con la inversión económica. La instalación de cámaras de seguridad en comunidades de vecinos es un sistema mucho más barato que otras soluciones pensadas para garantizar la seguridad en fincas compartidas.

Mejores precios y presupuestos online en Seguridad Soler

En Seguridad Soler encontrarás un equipo de expertos dispuestos a ayudarte con el diseño, instalación y puesta en marcha del sistema de vigilancia que tu comunidad necesita. Contamos con precios insuperables y equipos de la más alta calidad. 
 
Nuestra experiencia nos hace líderes en el mercado de la seguridad, tenemos en cuenta cada espacio y las necesidades de nuestros clientes para diseñar un sistema adaptado a sus exigencias.
 
Cuando contratas un servicio de cámaras de vigilancia con Seguridad Soler, puedes estar seguro de estar protegiendo todos tus espacios privados.

Beneficios de las cámaras de vigilancia en una comunidad de vecinos

La instalación de cámaras de vigilancia en comunidades de vecinos mejorará la sensación de seguridad en general, pero además, aporta un conjunto de beneficios y ventajas, entre las que destacan:

Con la más avanzada tecnología, ofrecemos a nuestros clientes, los mejores productos con la más alta confiabilidad. 

Vigilancia en tiempo real por Internet en todo momento. Fácil control de almacenamiento en HDD + contenedor HDD extra. Visión en directo, Grabación, Copias, Reproducción, y visión remota… Todo al mismo tiempo. Soluciones Integradas para Sistemas de Seguridad.