Cerraduras Anti Bumping

En ocasiones, no es suficiente contar con una puerta de seguridad. Una alternativa para reforzar la protección de los bienes más preciados y seres queridos es con una cerradura altamente resistente y que soporte las maniobras de los intrusos. En este particular, las cerraduras anti bumping cumplen con esta función a cabalidad.

¿Qué es una cerradura anti bumping?

Es un tipo especial de cerradura provista del atributo anti bumping, que confiere mayor efectividad al sistema de protección y resguardo de tus pertenencias frente a métodos sofisticados de robos o sustracción como el que hace referencia en su nombre.

El bumping es una técnica de robo mediante la cual el intruso adquiere una llave especial (o maestra) que dispone de dientes colocados en la posición más baja posible a lo largo de la misma y que facilitan el empuje de los pistones internos de la cerradura. A través de un golpe ligero, la cerradura se vulnera fácilmente, permitiendo el giro de la llave y la apertura de la puerta sin hacer mucho ruido.

La cerradura anti bumping es bastante segura, sobre todo en actos vandálicos con ganzúas y taladros ante los cuales se mantiene inalterada su estructura, por lo que no es posible su apertura.

¿Por qué comprar cerradura anti bumping?

Como se comentó anteriormente, la cerradura anti bumping cuenta con un mecanismo bastante seguro, el cual mantiene la integridad de los habitantes y objetos de valor de una vivienda o negocio bajo resguardo ante la posible intrusión de personas extrañas o delincuentes.

En este sentido, conviene comprar una cerradura anti bumping no solo por su efectividad frente al método bumping, también por su resistencia y durabilidad frente a ataques con ganzúa.

Por si esto fuera poco, estas cerraduras cuentan con:

¿Cuál es el precio de una cerradura anti bumping?

Antes de considerar el coste de la mejor cerradura anti bumping, conviene buscar la asesoría de empresas especializadas en el sector, como es el caso de Seguridad Soler, donde nuestro personal y experiencia podrán guiarte en la compra de un implemento de este tipo.

No solo contamos con una amplia trayectoria en el campo, disponemos además del área de atención al cliente donde despejaremos tus dudas acerca de las cerraduras anti bumping y otros temas acerca de seguridad y protección de bienes, como por ejemplo: instalación y venta de puertas de seguridad, cajas fuertes, sistemas de alarmas, entre otros.

Ahora bien, en cuanto al coste de la cerradura de seguridad anti bumping, hay ciertos aspectos que debes considerar. Sin embargo, el valor aproximado de estas cerraduras suele estar entre 80 y 100 euros.

Venta de cerraduras antibumping en Seguridad Soler

En Seguridad Soler contamos con más de 75 años de tradición familiar en España y con 15 años de experiencia en el área de seguridad, esto nos consolida como una de las empresas de mayor seriedad y prestigio en la nación.

Nuestro lema a lo largo de los años ha sido “Seguridad y seriedad” por lo que podrás estar seguro de que el servicio que proveemos es de alta calidad y eficiencia. Nuestro personal técnico y administrativo está capacitado para atenderte, acompañarte e instalar soluciones de seguridad ajustadas a tu presupuesto y necesidades.

Ofrecemos soluciones en nuestro campo tanto para hogares, como negocios, oficinas e industrias. Trabajamos de la mano con los proveedores y fabricantes excelentemente calificados y con las certificaciones internacionales pertinentes (como es el caso de AENOR).

Asimismo, disponemos de una capacidad de respuesta alta y nuestra de cartera de clientes incluye bancos, comercios, hoteles y almacenes, además de los domicilios residenciales. Comunícate con nosotros vía telefónica, online o presencial y con gusto atenderemos tus requerimientos y despejaremos todas tus interrogantes.

¿Cómo escoger las mejores cerraduras anti bumping?

Para escoger cerraduras anti bumping que satisfagan tus requerimientos de seguridad y, en el mejor de los casos, superen tus expectativas, consiste en analizar lo que ofrece el mercado, así como sus materiales de fabricación, la calidad y resistencia de sus uniones, las valoraciones de los usuarios y, por supuesto, el coste.

Considera, además, si la cerradura resiste bien los golpes en su cuerpo y en las llaves. También, el grado de seguridad que brindan estos dispositivos suele incidir en la decisión de compra, no es lo mismo una cerradura de Grado 1 ANSI a la de Grado 3, la primera ofrece la máxima seguridad esperada.

Los niveles o grados establecidos por el American National Standard Institute (ANSI) te dan una buena idea sobre la seguridad de las puertas y cerrojos, lo cual resulta muy conveniente antes de comprar o tomar cualquier decisión relacionada

Por ejemplo, el Grado I está indicado para puertas de comercios e instituciones, debido precisamente a la protección y seguridad que ofrecen. Estas puertas por lo general están provistas con cerraduras anti bumping, por razones obvias. El material de fabricación, la robustez de la puerta y cerrojo, así como la seguridad de la cerradura las convierten en elementos de resguardo muy confiables.

Por otro lado, las puertas y cerraduras de Grado II están orientadas básicamente a comercios, consultorios y residencias. No obstante, la seguridad que brindan se ubica en el término medio, esto se debe a que los cilindros de la cerradura no son infalibles ante acciones vandálicas y robos.

En cuanto al Grado III, está orientado a cerraduras que pertenecen a residencias, puertas de habitaciones y de baños.

Otro aspecto a tomar en cuenta es la instalación de la cerradura. La facilidad de instalarla y los costes asociados pueden determinar el tipo de cerradura anti bumping a comprar. No obstante, siempre se recomienda dejar la instalación en manos de un cerrajero especialista, como los de la empresa Seguridad Soler.

Ahora bien, si se habla de resistencia y calidad en las cerraduras anti bumping es recomendable considerar lo siguiente: las cerraduras de Grado I pueden soportar hasta 250.000 ciclos, así como 360 libras en la prueba de peso, unos 163 kg. Mientras que las de Grado II toleran muy bien 150.000 ciclos y una prueba de peso de 250 libras, unos 113 kg. Finalmente, las de Grado III pueden soportar 100.000 ciclos y un peso de 150 libras, unos 68 kg.

Ahora que tienes una idea sobre las especificaciones y cualidades de estas opciones, podrás escoger la ideal para ti. Pero, si aún necesitas orientación, contáctanos.