Cerrojos de seguridad

Los cerrojos de seguridad son indispensables para garantizar la seguridad de los bienes que tienes en tu hogar u oficina. Normalmente, los cerrojos de seguridad sufren ataques violentos cuando se intenta acceder a una propiedad privada, por lo que resulta conveniente escoger un modelo de calidad, que te brinde la protección y la tranquilidad que necesitas.

Mejores cerrojos de seguridad 

 

La forma más efectiva de reforzar la seguridad de tu casa es instalando un cerrojo para puertas. Estos son resistentes y cuentan con un mecanismo para abrirse solamente con la llave correspondiente, de manera que no puedan ser forzados con otras herramientas. 

¿Cuál es el mejor cerrojo de seguridad?, lo cierto es que los modelos más resistentes son aquellos fabricados con placas de acero y acabado niquelado. De hecho, estos disponen de una estructura muy sólida, por lo que pueden instalarse en forma vertical u horizontal y son apropiados para uso exterior e interior.

Actualmente, puedes encontrar varios tipos de cerrojos, desde los que poseen un pasador hasta aquellos que funcionan por voz de mando. Los más ventajosos cuentan con un sistema de apertura por combinación, lo que te permitirá controlar el acceso de personas a tu vivienda. En Seguridad Soler te ofrecemos una amplia variedad de cerrojos de seguridad a precios incomparables, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a reforzar la seguridad de tu vivienda o negocio.

 

Las cerraduras más eficaces son las que funcionan con un cilindro o bombín, pues cuentan con las mayores garantías de protección, además se encuentran avaladas por certificaciones contra ataques de habilidad anti bumping, anti impresioning, antiganzúa y control de copia de la llave según la normativa UNE EN1303:2015. 

 

Seguridad Soler

En Seguridad Soler trabajamos para ofrecerte los productos adecuados a tus necesidades, con el objetivo de garantizar la seguridad de tu negocio y proteger tu vivienda de forma eficaz.

Gracias a la investigación y el perfeccionamiento de nuestros productos, podemos asegurarte que disponen de las máximas garantías y están certificados por los laboratorios más prestigiosos. En el catálogo online podrás encontrar cajas fuertes, cerrojos, alarmas, puertas para armarios y cámaras de vigilancia, entre otros dispositivos útiles para proteger tus bienes.

Estamos presentes en toda España mediante una amplia red de proveedores y representantes. Nuestro lema es “Seguridad y Seriedad”, trabajamos para asegurar tus puertas con cerraduras y cerrojos avanzados, capaces de resistir intentos de apertura de todo tipo.

Tipos de cerrojos de seguridad

Al comprar una puerta nueva es importante escoger un buen cerrojo, que se adapte a tus exigencias y te ofrezca la tranquilidad que necesitas. Entre los tipos más destacados, se encuentran los siguientes:

  • Cerrojo con pasador: es el dispositivo de seguridad más común. Se trata de un cerrojo que solo se puede accionar desde el interior. Una vez estés dentro de tu hogar, podrás apretar un botón o palanca para que la puerta se abra sin llaves.

  • Cerrojo doble: se caracteriza por ser más seguro que los cerrojos simples, ya que este cuenta con una llave para abrir tanto por dentro como por fuera. De esta forma, puedes evitar que la puerta se abra, controlando el acceso completamente.

  • Cerrojo cilíndrico: son los más utilizados para las puertas de entrada a las casas. La pieza que actúa como bloqueo posee una forma de cilindro, donde se introduce una llave para abrir. 

  • Cerrojo electrónico: ofrece una seguridad superior a los modelos anteriores, ya que se acciona con métodos electrónicos como tarjetas o códigos que se activan desde un teclado, con una voz de mando a distancia o mediante una App móvil. También, puedes encontrar cerrojos que funcionan con reconocimiento facial o mediante huella, aptos para ser instalados en posición vertical u horizontal.

¿Por qué comprar un cerrojo de alta seguridad con nosotros?

Los cerrojos de seguridad son elementos indispensables para preservar la tranquilidad de tu entorno, además, te permitirán mantener en buen estado los bienes que se encuentran dentro de tu hogar u oficina. 

Al comprar un cerrojo de seguridad con nosotros, podrás elegir entre productos que han sido desarrollados con tecnología de vanguardia y fabricados con acero y otros materiales de extrema resistencia. Los cerrojos Soler te permitirán aumentar la seguridad, pues disponen de un mecanismo que se encarga de bloquear la puerta cuando una persona sin autorización intenta abrirla.

Consejos para escoger el mejor cerrojo de seguridad

Los cerrojos son cada vez más seguros, pues incorporan nuevos dispositivos pensados para garantizar su seguridad, incluso en casos de intento de apertura con violencia. Es necesario que tengas en cuenta ciertas características a la hora de tomar una decisión. 

  • El cerrojo debe ser capaz de contrarrestar los ataques y el vandalismo, para ello es necesario elegir un modelo resistente. 

  • Considera optar por cerraduras de alta seguridad junto a las convencionales, para aumentar la protección.

  • Antes de instalar un cerrojo debes conocer las características de tu puerta, ya que existen algunos mecanismos que solo funcionan con las de alta seguridad y ciertos modelos no pueden instalarse en puertas antiguas.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRos cerrojos de seguridad?

Seguridad Soler lleva años de experiencia como proveedor de cerrojos de seguridad de calidad y económicos. Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.