Cajas fuertes BTV

CAJAS FUERTES BTV

Gracias a sus 50 años como experto fabricante del sector de cajas fuertes y seguridad física, las cajas fuertes de BTV se han convertido en unos productos líderes del mercado.  Por eso en Seguridad Soler, trabajamos al lado de BTV, para poder ofrecerte las soluciones de seguridad más avanzadas para tu negocio. 

Su flexibilidad de fabricación, junto con su saber hacer, hacen de BTV la solución más confiable en los lugares más exigentes y de alto riesgo. BTV desarrolla y fabrica todas sus cajas fuertes en función de la norma EN 1143-1.

SEGURIDAD Y CAJAS FUERTES BTV

Día tras día BTV apuesta continuamos por sus clientes y un servicio de calidad basado en la constante innovación y modernización de sus métodos de producción y comunicación. Nuevas tecnologías, compromisos de calidad, sostenibilidad y responsabilidad social, así como una continua apuesta por la investigación y el desarrollo son las claves del presente y futuro éxito de BTV.

El catalogo de BTV cuenta con una extensa variedad de cajas fuertes orientadas tanto al uso doméstico como empresarial, así como sistemas de seguridad, cerraduras electrónicas, paneles de señalización homologada y accesorios para comunidades de vecinos, hoteles, bancos y otros modelos de negocio. Además, BTV maniteneactiva la producción de buzones que marcó sus comienzos

QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CAJAS FUERTES BTV?

Seguridad Soler lleva años de experiencia como proveedor de cajas fuertes BTV. Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.