Cajas fuertes DRAGOSANZ

Las cajas fuertes Dragosanz ocupan un lugar muy notable en el mercado de la seguridad desde el año 1876, son ideales para ser colocadas en negocios, viviendas y en entidades bancarias. Cuentan con una gran resistencia, ya que son fabricadas con materiales de calidad, por lo que constituyen una interesante opción para guardar objetos valiosos. 

Comprar una caja fuerte Dragosanz

Dragosanz es una empresa fabricante de cajas fuertes en la ciudad de Valencia, España. Para ello incorpora elementos de alta seguridad en sus productos, lo que permite que sean utilizados en aquellas instalaciones que requieren un mayor grado de protección, tales como casinos, gasolineras, centros de lotería, empresas privadas, entidades bancarias, hospitales y supermercados. 

Las cajas fuertes Dragosanz se caracterizan por ser compartimentos de seguridad creados de forma especial para que no puedan ser abiertas por personas no autorizadas, por lo que podrás guardar tus pertenencias sin miedo a perderlas. Además, son fabricadas con materiales como acero, metal y hormigón; lo que quiere decir que resisten muy bien los ataques y desastres medioambientales.

Solo pueden ser abiertas mediante su contraseña o llave especial, dependiendo del sistema de apertura que utilicen. Igualmente, tienes la opción de cambiar la combinación cuando lo desees, para preservar aún más su seguridad. 

En general, las cajas fuertes de esta marca son desarrolladas con tecnología de vanguardia, avaladas por prestigiosos laboratorios según su grado de homologación y, lo más importante, certificadas por la Norma Europea de Seguridad EN-1433/1. 

Los departamentos de investigación de Dragosanz están en constante desarrollo de nuevas soluciones de seguridad, con el fin de perfeccionar sus productos y ofrecer cajas fuertes que respondan a las exigencias actuales de los clientes. 

Es por este motivo que en Seguridad Soler, brindamos un servicio de calidad y con máximas garantías con cajas fuertes de esta marca. Si estás interesado en adquirir un equipo de seguridad, en nuestro catálogo online encontrarás varios modelos a muy buen precio. 

Nos dedicamos a la venta de cajas fuertes domésticas, para suelos, camufladas, con ranuras e incluso ignífugas. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información al respecto. 

Servicio de apertura para cajas fuertes Dragosanz de Seguridad Soler

En Seguridad Soler buscamos ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, ponemos a tu disposición un equipo técnico capacitado para llevar a cabo múltiples servicios, incluyendo abrir y reparar todo tipo de cajas fuertes Dragosanz, independientemente del modelo, diseño, tamaño y mecanismo. 

Para la apertura utilizamos diferentes métodos, orientados según el modelo de caja y su mecanismo de cierre. El más sencillo consta de un giro de llaves, ya sea gorjas o doble paleta, con el fin de que la caja fuerte se abra sin destruir los objetos que se encuentran en el interior. 

Para las cajas electrónicas se emplea un mecanismo clásico, por ejemplo una ruleta, que mediante una serie de giros controla la cerradura. 

Si has perdido tu llave, abrimos la caja y le colocamos una cerradura completamente nueva. Trabajamos de la mano con una amplia variedad de fabricantes de cajas fuertes, y con productos de la máxima calidad. 

Nuestro lema principal es la “Seguridad y Seriedad”, por lo que nos encargaremos de que estés satisfecho con el trabajo realizado y alcanzar siempre excelentes resultados. 

Estamos disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año. No dudes en contactarnos y te atendemos para asesorarte sobre consultas, productos y servicios

¿Cómo abrir una caja fuerte Dragosanz?

En el momento de comprar una caja fuerte es necesario que te informes sobre el tipo de cerradura que posee, el grosor de sus paredes y el nivel de seguridad que ofrece. Igualmente, debes conocer los métodos que se utilizan para su apertura.

Las técnicas que se emplean hoy en día para abrir una caja fuerte son muy diferentes a las antiguas, ahora puedes encontrar sistemas de apertura sencillos y otros más complicados pero sumamente eficientes. Podrás escoger el modelo que más te interese y comenzar a guardar tus objetos valiosos. 

Para abrir una caja fuerte convencional solo debes introducir la llave y luego confirmar su apertura con un código, que usualmente es de 4 dígitos. Posteriormente, presionas el botón de aceptar y el equipo queda abierto automáticamente. 

En el caso de una caja fuerte camuflada de Dragosanz, dispone de un mecanismo basado en una rueda con números que debes girar hasta formar tu contraseña y abrirla. Se trata de un sistema de rodamiento bastante completo, usualmente utilizado en negocios que requieren mayor protección.

Ten en cuenta que si pierdes tu llave o se te olvida la combinación de la caja fuerte, deberás recurrir a una apertura forzosa. Sin embargo, esta tarea debe ser ejecutada por una persona especializada en el campo de la seguridad, con el fin de que realice un buen trabajo y el equipo pueda funcionar correctamente.

Caja fuerte Dragosanz bloqueada

Las cajas fuertes Dragosanz se caracterizan por ser  contenedores de seguridad ideales para almacenar objetos de valor, con el fin de mantener a salvo el contenido de robos, incendios y otros ataques. En el mercado puedes encontrar distintos modelos, los cuales pueden ser ubicados en cualquier espacio, según tus necesidades.

Sin embargo, es indispensable que sepas cómo utilizarlas, puesto que los errores y las malas prácticas pueden provocar que tu caja fuerte quede bloqueada. Al presentarse este tipo de cierre, no podrás acceder a tus pertenencias hasta que la misma sea abierta por un profesional cualificado.

Una caja fuerte bloqueada no se abre con su llave o combinación, esto puede ser ocasionado al introducir un código incorrecto varias veces o en caso de que el equipo se haya quedado sin carga durante mucho tiempo, si su cierre se realizó de forma forzada o fue objeto de una acción vandálica. 

Por lo general, el proceso de abrir una caja fuerte Dragosanz bloqueada no es sencillo, ya que estas son diseñadas para no ceder ante las técnicas intrusivas. Por ello, en Seguridad Soler siempre estamos en constante perfeccionamiento de nuestros servicios, para adaptarnos a las nuevas tecnologías y ofrecer una apertura correcta en casos de emergencia.