cajas de seguridad

PUERTAS DE SEGURIDAD madrid

Las puertas de seguridad en Madrid son una alternativa de protección efectiva para evitar robos e invasiones en la privacidad de una vivienda o un negocio. Las puertas de seguridad ofrecen refuerzos de calidad que garantizan la integridad de tus bienes personales, además se mantienen en perfectas condiciones durante muchos años.


Seguridad Soler


Seguridad Soler cuenta con una reconocida trayectoria en el área de los sistemas de protección. Somos una empresa responsable, eficiente y fiable, que trabaja para garantizar un excelente servicio en dispositivos de seguridad, incluyendo puertas especiales.


Nuestra empresa se encarga de la venta de equipos para proteger bienes personales, por eso somos especialistas en la venta e instalación de puertas de seguridad, contamos con el catálogo más amplio y todo tipo de alternativas para viviendas, cámaras acorazadas, entradas de edificios, locales comerciales, etc. 


Seguridad Soler pone a tu disposición un servicio integral de seguridad adecuado para llevar a cabo el proyecto de protección que estás buscando para tu hogar, oficina o comercio. 


Nuestro personal técnico realizará un análisis previo y te proporcionará el  mejor presupuesto, en función de las puertas de seguridad que necesitas. 


Trabajamos directamente con fabricantes como Ferrimax, una empresa líder en el diseño y construcción de cajas fuertes, que también ofrece una amplia gama de puertas de seguridad blindadas y acorazadas.


Seguridad Soler cuenta con personal experto, dotado de conocimientos en materia de protección, imprescindibles a la hora de llevar a cabo una instalación adecuada. 


Además de la instalación, también llevamos a cabo reparaciones en caso de daño por intento de apertura forzada, para mantener tus puertas de seguridad en perfecto estado en cualquier circunstancia. 


Tipos


Los tipos de puertas de seguridad que te ofrecemos en Seguridad Soler presentan una amplia gama de opciones, todas ellas de acuerdo con la normativa vigente.


Puertas de seguridad estándar


Son las más sencillas y disponen de los requerimientos de seguridad básicos


Se trata de puertas de seguridad que presentan mayor resistencia a los ataques violentos que las convencionales, cuentan con una cerradura de protección que puede llegar a ser suficientemente efectiva ante ganzúas y otras herramientas de uso común.


Este tipo de puertas son fabricadas de forma similar a las tradicionales, con materiales como madera, aluminio o PVC, la diferencia radica en que se elaboran con un refuerzo en una de sus caras.


Según el modelo, se incluyen complementos extra para aumentar el nivel de seguridad. Suelen tener un coste menor que las blindadas y las acorazadas


Puertas blindadas


Las puertas de seguridad blindadas se utilizan frecuentemente para proteger el acceso a oficinas, comercios y en residencias particulares que requieren un mayor grado de protección.


Las puertas de seguridad blindadas incluyen en su diseño refuerzos de protección, habitualmente fabricadas en hierro, acero o fibras metálicas resistentes. 


Este tipo de puertas también incluye anclajes que las anclan a la pared mediante varios puntos diferentes, dos laterales y uno en cada borde superior e inferior. 


Las cerraduras de las puertas de seguridad blindadas quedan embutidas, por eso son muy seguras contra los métodos invasivos tradicionales, presentando además diferentes mecanismos de apertura y bloqueo, entre los que destacan los cierres mecánicos, electrónicos y digitales. 


Las marcas más reconocidas en puertas blindadas son Assa Abloy, Dierre, Eurosegur, Ferrimax, Santoyo, Gunnebo, Kiuso y Roconsa, en Seguridad Soler te ofrecemos los principales modelos de estas marcas.



Puertas acorazadas


Las puertas acorazadas son las que brindan el mayor grado de seguridad al usuario, están totalmente reforzadas y cuentan con cerraduras de alto nivel de protección. 


Entre sus prestaciones incluyen sistemas de retardo para la apertura y combinaciones de mecanismos de bloqueo


La normativa INT/317/2011 ha declarado obligatorio el uso de puertas acorazadas grado 5 homologadas en lugares que custodian objetos de mucho valor como joyerías, entidades bancarias, casinos, museos, armerías, etc. 


El diseño incluye refuerzos distribuidos en toda la estructura de la puerta, incluso el marco se fabrica con acero reforzado. Cuenta con un número significativo de anclajes que la convierten en  las más seguras del mercado. 


Los tipos acorazados obtienen la certificación de los niveles 4 y 5, lo cual indica que cuentan con la capacidad de resistir ataques violentos, según la Norma Europea para Puertas Antivandálicas EN-1627: 2011.


Además, cuentan con la aprobación de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), que acredita los casos en los que la puerta acorazada ofrece resistencia ante ataques violentos. 


Las cerraduras disponibles para puertas acorazadas son de perfil europeo o sistemas de doble mecanismo, también hay modelos especiales que incluyen los bloqueos anti pánico y las puertas electrónicas (con códigos programables de acceso) que resultan muy seguras. 


En Seguridad Soler te ofrecemos los modelos más avanzados de puerta acorazada para tu vivienda o negocio, además, te asesoramos para ayudarte a elegir el modelo más adecuado, y ponemos a tu disposición el mejor equipo de instaladores de Madrid.  


¿Por qué comprar una puerta de seguridad con nosotros?


En Seguridad Soler ponemos a tu disposición en Madrid, puertas blindadas y acorazadas de excelente calidad y con el mejor servicio técnico garantizado. 


Ponemos a tu servicio personal calificado con experiencia en la venta e  instalación de puertas de seguridad. Contamos con una amplia gama de modelos, marcas y diseños innovadores que resisten de forma efectiva ante cualquier ataque.


En nuestra empresa también podrás adquirir cerraduras de precisión de alta seguridad, que se adaptan a todo tipo de puertas blindadas y acorazadas. 


Mejores precios y presupuestos online para puertas de seguridad en Madrid


En Seguridad Soler encontrarás sistemas de protección que se adaptan a todo tipo de presupuestos, puertas de seguridad homologadas y certificadas, fabricadas para soportar ataques con cizallas, cinceles, tijeras para cortar chapa, taladros, etc., además te aseguramos el mejor precio y el asesoramiento que necesitas.  

  

Contacto

Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.