Servicio tecnico cajas fuertes

Servicio técnico cajas fuertes

El servicio técnico para cajas fuertes comprende trabajos de tipo profesional que se ofrecen como solución práctica a los usuarios que necesitan llevar a cabo la instalación, el mantenimiento, traslado, apertura y reparación de estos compartimentos de alta seguridad.

 

Seguridad Soler

 

Somos una empresa líder en el área de protección, que se dedica de forma responsable a brindar un servicio al cliente con calidad garantizada, ya sea para cajas fuertes o cualquiera de nuestros otros productos.

 

Contamos con una trayectoria destacada que respalda nuestro compromiso en ofrecer soluciones adecuadas en materia de seguridad integral, para quienes las requieran.

 

Disponemos de profesionales especialistas dentro de este campo que cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para ofrecer recomendaciones sobre diferentes tipos de sistemas de protección, a fin de que encuentres lo que estás buscando.

 

Nuestro equipo de trabajo brinda su apoyo a todo tipo de clientes que requieren asesorías y servicio técnico de calidad en todo lo relacionado con sus equipos y sistemas de protección.

 

Nos encargamos de todos los aspectos esenciales para el manejo de una caja fuerte. Si necesitas realizar la compra o reparar la que ya tienes, no dudes en consultarnos.

 

Trabajamos directamente con fabricantes de reconocidas marcas, equipos con calidad comprobada a nivel mundial y ofrecemos al cliente presupuestos con precios asequibles.

 

Cuando tengas una emergencia de seguridad y no consigas abrir tu caja fuerte, puedes contactar nuestro servicio técnico, cuyos especialistas gustosamente acudirán a la mayor brevedad posible.

 

Este servicio cubre contingencias como bloqueos de cerraduras, pérdida de llaves, cilindros atascados, cajas fuertes bloqueadas o con daños por intentos de apertura forzada y mucho más.

 

También realizamos el servicio de instalación, traslado y traspaso de cajas fuertes en caso de mudanza, cambios de ubicación dentro del mismo inmueble o renovación y reforzamiento de su protección.

¿Qué incluye el servicio técnico para caja fuerte?

 

Los técnicos a cargo de este servicio son profesionales de la seguridad, quienes se encargan de establecer contacto con el usuario para informarse sobre las particularidades del caso, determinar cuál es el problema y brindarle un servicio de calidad, responsable y efectivo.

 

El experto encargado del servicio técnico para cajas fuertes, tiene entre sus tareas realizar la optimización del equipo de protección y alargar su vida útil.

 

En consecuencia, el personal del servicio técnico conoce los modelos, tipos, configuraciones y partes que conforman las cajas fuertes, por lo que son los indicados para efectuar la reparación y cambio de cerraduras, si fuera el caso, además de resolver otros problemas y detectar anomalías en el funcionamiento de sus mecanismos de apertura.

 

El servicio técnico ideal para cajas fuertes debe ser completo y abarcar puntos claves para garantizar el buen funcionamiento de las mismas, al fin de mantener a salvo los bienes materiales que son resguardos en ellas. Algunas de sus funciones son:

 

·         Apertura de cajas fuertes de todas las marcas y modelos, garantizando la integridad de su contenido.

 

·         Cambios de cerraduras por daños o para renovar e incrementar el nivel de protección de las mismas.

 

·         Asesoría sobre las opciones de compra que ofrecen las distintas marcas y modelos que existen en el mercado en torno a las cajas fuertes.

 

·         Reemplazo de cilindros y reforzamientos de partes vulnerables de los mecanismos de cierre de estas cajas de seguridad.

 

·         Apertura de cajas fuertes con diferentes técnicas, para implementarlas en caso de que muestren desperfectos o se encuentren bloqueadas.

 

·         Prestar servicios de emergencia por bloqueos de claves de seguridad o rotura de llaves.

 

·         Traslados de cajas fuertes dentro del recinto o a otra ubicación en el exterior.

 

·         Cambio y reparación de cilindros, teclados, diales y otros sistemas de protección de las cajas fuertes.

 

·         Reemplazo de cerraduras convencionales por modelos electrónicos, digitales o biométricos.

 

·         Instalación de cajas fuertes, que incluya la colocación de anclajes, refuerzos y remodelaciones para empotrar según la marca y el modelo escogido.

 

·         Asesoría para la adquisición de nuevas cerraduras o la compra de cualquier otro modelo de caja fuerte.

 

·         Servicio de duplicación de llaves e identificación de códigos de acceso y tarjetas de seguridad.

 

¿A quién va dirigido?

 

Un servicio técnico de cajas fuertes va dirigido a usuarios particulares y comerciales que poseen esta unidad de seguridad y necesitan resolver cualquier tipo de daño que presente en su funcionamiento, especialmente durante bloqueos o la realización de un mantenimiento rutinario.

 

Los potenciales compradores pueden realizar consultas técnicas para contar con la asesoría necesaria que les permita despejar sus dudas antes de adquirir una caja fuerte.

 

¿Qué beneficios puedes obtener?

 

Las cajas fuertes son unidades de seguridad con las que se protegen de forma apropiada documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor que necesitan estar a salvo de robos, deterioro o daño ante circunstancias de riesgo.

 

Si la caja fuerte presenta algún tipo de avería en su estructura, sistema de cierre o refuerzos de seguridad, no cumplirá su función adecuadamente y en consecuencia compromete la protección de su contenido.

 

El propietario de una caja fuerte debe asegurarse de mantenerla en perfecto estado y funcionamiento, por lo que es ideal que recurra a los servicios de técnicos especialistas para su mantenimiento rutinario o en caso de que sea indispensable su reparación.

 

Los beneficios que se obtienen al contar con un servicio técnico de calidad como el de Seguridad Soler son numerosos, ya que se trata de personas de confianza que te ayudarán en caso de que ocurra alguna eventualidad. Incluye evaluaciones a la estructura, recomendaciones para el cambio de cerraduras o cilindros, anclajes y todo lo relacionado con la instalación.

 

¿Cuánto cuesta este servicio?

 

El coste del servicio técnico para cajas fuertes se determina por el tipo de trabajo que se deba realizar; los precios varían cuando se trata de un mantenimiento programado o en caso de que el especialista deba acudir por una emergencia de seguridad.

 

Por lo general, puedes contar con los servicios técnicos para cajas fuertes las 24 horas del día, por lo que la tarifa normal por un trabajo de emergencia, puede incrementar su valor si se realiza en días de descanso o en horario inusual.

 

Mejores precios y presupuestos online en servicio técnico de cajas fuertes

 

Muchos portales en línea de los fabricantes y distribuidores especializados ofrecen interesantes precios que reflejan presupuestos acordes con el mercado actual.

 

En Seguridad Soler te brindamos toda la información necesaria sobre nuestro servicio técnico a través de un contacto directo, donde se especifica el coste de la instalación, revisión y mantenimiento que corresponde, ya que cada caso es manejado de forma particular e independiente.

 

No dudes en contactar nuestro servicio técnico y descubrirás que cuenta con un coste bastante competitivo, en comparación con las ofertas realizadas por otras empresas del sector.