Apertura de cajas fuertes Madrid

Si vives en la capital de España, te será de gran utilidad conocer el servicio de apertura para cajas fuertes en Madrid que tienes a tu disposición en caso de presentarse alguna emergencia con este tipo de dispositivos de seguridad. Cualquiera que sea la razón por la cual no puedas abrirla: bloqueo, atasco, deterioro o intento de robo, los especialistas de Seguridad Soler podrán solucionarlo.

¿Por qué contratar un servicio de apertura para cajas fuertes en Madrid?

Un servicio de apertura de cajas fuertes en Madrid es la solución ideal si se presenta alguna avería en su sistema de cierre, que impida que esta se abra de forma regular, especialmente para evitar dañar el equipo o cualquiera de los objetos resguardados en su interior.

Es bien sabido que en las cajas fuertes se guardan artículos irremplazables, ya sea por su valor material o emocional, a fin de preservarlos ante cualquier situación que suponga un riesgo. 

El diseño de las cajas fuertes actuales incorpora tecnología punta en cuanto a los materiales que se utilizan en la fabricación de su estructura, así como en las prestaciones de seguridad que ofrecen al usuario. Por lo general, las cerraduras presentan complicados mecanismos de cierre, con el objetivo de que resulten muy difíciles de forzar para extraer su contenido. 

Las cajas fuertes utilizan mecanismos de seguridad que a veces pueden experimentar averías, impidiendo la apertura o el cierre de las mismas, en estas circunstancias debes recurrir a un cerrajero profesional.

La experiencia de este especialista es necesaria, considerando que existen diferentes tipos de cajas fuertes, las cuales se complementan con cerraduras de alto grado de protección.

Los tipos de cerradura más frecuentes en las cajas fuertes son las mecánicas; se trata de los modelos clásicos que usan llaves para la apertura de la compuerta. También están las electrónicas y digitales, que utilizan códigos de acceso, lectores de huellas dactilares o tarjetas de seguridad. 

Otros modelos presentan una combinación de ambas, las cuales suelen incluir diferentes métodos de bloqueo y apertura, con el objetivo de elevar el nivel de protección de la caja fuerte. 

Lo cierto es que todos estos tipos de cerraduras pueden presentar problemas en su funcionamiento, debido a desperfectos de la pieza o al uso incorrecto de las mismas. 

Una llave puede trabarse dentro del cilindro, también se partirá si no se emplea correctamente y, si al tratar de sacarla se realiza un movimiento brusco, se dañará la cerradura. 

Otro problema frecuente es el bloqueo de las cajas fuertes con sistemas electrónicos, pues algunas veces no aceptan la clave o no abren la compuerta aún ingresando el código correcto.

En cualquiera de los casos, la apertura de la caja fuerte debe ser realizada por un experto, que maneje a la perfección las herramientas que se necesitan para forzar la cerradura y que esta se abra. 

Servicio técnico de apertura de cajas fuertes en Madrid

¿Cuánto cuesta abrir una caja fuerte?

La apertura de cajas fuertes en Madrid es un procedimiento que se lleva a cabo en el momento en que el sistema de cierre no responde y se bloquea, imposibilitando abrir la caja. 

Un cerrajero profesional utilizará distintos métodos para lograr solucionar el problema. El precio de este tipo de trabajo depende de la marca de la caja fuerte, el modelo y la clase de cerradura que posea.

Para forzar la apertura se utilizan herramientas y métodos en función de las características de la caja, optando por aquellos que causan menos daño a la estructura, en caso de que no funcionen se recurre a técnicas de corte, presión o perforación. 

El coste de la apertura de una caja fuerte en Madrid se establece de acuerdo con ciertos factores, que provocan que cada servicio tenga un precio particular. 

Además, el cliente deberá pagar por los materiales utilizados en la apertura, la tarifa por el retiro de la cerradura anterior y la instalación de una nueva, de modo que el precio oscila entre 50 y 300 euros. 

Ventajas de la apertura de cajas fuertes

Actualmente, cualquier sistema de cierre puede abrirse de forma profesional por un cerrajero con experiencia, lo cual representa una ventaja, pues los objetos que contenga no estarán en riesgo de perderse o dañarse. Siempre se busca ocasionar el menor daño posible a la caja fuerte, para que continúe siendo operativa.

Contar con un cerrajero de confianza para realizar estos trabajos representa un beneficio para los usuarios de este tipo de contenedores de alta seguridad, ya que se trata de un profesional que cuenta con los conocimientos y la experiencia necesaria para garantizar una labor de calidad, en poco tiempo y al menor coste posible.