Las taquillas fenólicas son la solución perfecta para el almacenamiento en espacios muy húmedos o en lugares exteriores gracias a su gran dureza y resistencia. Además, tienen propiedades hidrófugas, ignífugas y antibacterianas con tornillos y bisagras de acero inoxidable.
Este tipo de taquillas son las empleadas en todo tipo de vestuarios y en espacios de trabajo como lugar de almacenamiento de enseres personales garantizando la protección de los mismos.
Venta de taquillas fenólicas
Seguridad Soler es una empresa con una tradición familiar de más de 75 años, dedicada a la fabricación de productos como cajas fuertes, cerrojos, puertas de seguridad blindadas y otros dispositivos de seguridad.
Desde nuestros inicios, mantenemos una idea de trabajo basada en una evolución constante, lo que nos ha llevado a ser una referencia en el sector. Contamos con un amplio catálogo de elementos y sistemas de seguridad tanto para empresas como particulares. Además, trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecer la mejor calidad en nuestros productos a precios asequibles.
La investigación y el perfeccionamiento de nuestros productos nos ha posicionado como una empresa sólida y con una larga experiencia en materia de seguridad, lo que nos ha permitido colaborar con bancos, comercios, industrias y hogares que buscan elementos de protección que sean cómodos y que a la vez ofrezcan las máximas garantías.
Comprar taquillas fenólicas
En Seguridad Soler garantizamos la calidad de nuestros productos de seguridad gracias a los materiales de fabricación como, en este caso, el tablero fenólico o también llamado HPL. Se trata de un producto elaborado a base de resinas fenólicas, unos polímeros sintéticos que proporcionan materiales rígidos, sólidos e hidrófugos, es decir, no permite el paso del agua y la humedad. Esto hace que sean materiales perfectos para los vestuarios.
Los fabricantes e instaladores controlan al máximo cada componente para hacer de las taquillas fenólicas un elemento de seguridad adaptado a las necesidades particulares de cada espacio.
Precio de las taquillas fenólicas
Seguramente estás buscando la mejor forma de ofrecer la mejor seguridad para los usuarios en las taquillas, pero es importante contar con varios factores que hacen variar el precio de estos productos.
Dependiendo del número de puertas, que puede variar entre 2, 3, 6 y 8 puertas, el precio de las taquillas puede variar desde unos 240€ hasta modelos más caros de más de 1.000€.
Estas cantidades también varían dependiendo del número de módulos con los que cuentan las taquillas que pueden ser de hasta 4 módulos dependiendo de las necesidades de espacio.
Taquillas fenólicas para vestuarios
La ubicación de las taquillas fenólicas puede ser cualquiera, sin embargo, son utilizadas preferentemente en vestuarios deportivos o empresas. En menor medida, también se emplean en zonas públicas y oficinas debido a la fiabilidad que ofrecen.
Este tipo de mobiliario para vestuarios ofrece resistencia al desgaste y a ambientes húmedos e incluso a bacterias, hongos, gérmenes y virus siempre con una estética muy cuidada y, por supuesto, funcionalidad siendo muy fáciles de limpiar.
Nuestros fabricantes se adaptan a las necesidades del cliente ofreciendo diferentes acabados en colores, diseño, grosor de las taquillas y niveles de protección con diferentes tipos de cierres.
Características de las taquillas
Una de las principales características de las taquillas fenólicas es que ofrecen una gran variedad de diseños en su fabricación por lo que es una de las soluciones de espacio más recomendables para espacios deportivos.
demás del material utilizado que ofrece un gran nivel de resistencia, las bisagras de estas taquillas ofrecen un gran aguante y son modelos que, de manera estándar, cuentan con pequeñas perforaciones para garantizar su ventilación. No obstante, también es posible adquirirlas sin estos perforados.
Igualmente, la funcionalidad no está reñida con la estética por lo que nuestros fabricantes ofrecen infinidad de modelos para adaptarlos a un diseño acorde al espacio en el que se van a instalar. Se ofrecen gran variedad de colores: negro, marrón chocolate, grises, banco, naranja, amarillo, verder, rojo y distintos tonos de azul, entre otros.
Las taquillas fenólicas pueden disponer de diferentes tipos de cerraduras: electrónicas, cerraduras de resbalón con sus llaves maestras o de combinación de cuatro dígitos. Algunas incluyen en su funcionamiento la introducción de monedas acompañado del uso de una llave.
Suelen medir 1,90 centímetros de alto y, como mínimo, cuentan un fondo estándar de 50 centímetros aportando suficiente espacio para objetos personales. Dependiendo del modelo, en un mismo módulo se pueden distribuir diferentes cantidades de taquillas individuales. No obstante, siempre existe la posibilidad de fabricación a medida si fuese necesario.