Cerraduras de Alta Seguridad

Las cerraduras de alta seguridad ofrecen múltiples prestaciones para tu hogar, oficina o comercio; esto se traduce en una mayor protección, resistencia y durabilidad. Por ello, resultan muy convenientes desde el punto de vista financiero. El resguardo de los bienes y objetos de valor es una prioridad real para cualquier persona, de ahí la importancia que reviste el uso de este tipo de mecanismos.

¿Por qué comprar una cerradura de alta seguridad?

La respuesta a esta pregunta es muy simple: tenemos una necesidad innata de sentirnos seguros y proteger a quienes más queremos, así como nuestros objetos de valor, inmuebles, piezas de arte, dinero, joyas, entre otros. Por ello, resulta indispensable contar con cerraduras de alta seguridad.

Los métodos utilizados por los delincuentes se hacen cada vez más sofisticados, por esta razón, las empresas de seguridad coordinan esfuerzos para mejorar los sistemas de protección empleados.

Las cerraduras de alta seguridad dejaron de ser, hace mucho tiempo, un artefacto de lujo, destinado a ciertos estratos sociales. Hoy en día, son elementos versátiles y funcionales, que no solo dan mayor protección a la puerta de entrada de tu domicilio o empresa, sino que adicionalmente son resistentes ante los ataques realizados con ganzúas, taladros y palancas. Evidentemente, su arquitectura es diferente a las cerraduras tradicionales y eso las convierte en especiales.

Seguridad Soler

Somos una compañía española con tradición familiar que supera los 75 años. Orientamos nuestro trabajo a la venta de componentes de seguridad como cajas fuertes, cerrojos, puertas, sistemas de circuito cerrado, alarmas, entre otros.

Contamos con una vasta experiencia en el sector de seguridad, lo que nos acredita como empresa de referencia a nivel nacional e internacional.

Trabajamos incansablemente para dar cumplimiento al lema “Seguridad y seriedad”, por ello nuestros productos y servicios cuentan con los más altos estándares del mercado, motivo por el cual han recibido certificaciones como AENOR y APPLUS, por mencionar solo algunas de las más importantes.

Disponemos de un recurso humano calificado para atender, responder, asesorar y acompañar a nuestros clientes en el proceso de selección, venta, instalación, servicio técnico y proyectos de seguridad.

Esto nos ha permitido contar con clientes particulares, empresas, industrias, hoteles, instituciones públicas, comercios y más, quienes confían en nuestra capacidad y la calidad nuestros productos.

Hemos implementado diversos canales para mantener la comunicación con nuestros clientes regulares y potenciales, a través de atención personalizada, vía telefónica y online. Trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día, atentos a tus preguntas y propuestas.

En el área de seguridad integral siempre es importante contar con personas de confianza, quienes te guíen en la selección de la caja de seguridad o el cerrojo más apropiado a tus condiciones y presupuesto. De ahí que Seguridad Soler se ha mantenido a la vanguardia con los avances en la tecnología y la innovación, garantizando una posición competitiva dentro del mercado.

A lo anterior hay que agregar que tratamos directamente con fabricantes y proveedores debidamente certificados y autorizados, tendiendo siempre a la calidad. Dentro de nuestra cartera de suministros, podemos mencionar marcas como Ferrimax, Olle, DragoSanz, Fac, Arfe, entre otros.

Seguridad Soler no es solo un símbolo de experiencia y calidad, nuestros precios son los mejores del mercado y recibimos un alto índice de satisfacción por parte de nuestros clientes. Nos esforzamos a diario por ofrecer productos que superen a la competencia y te ofrezcan la tranquilidad que mereces.

¿Cuánto cuestan las cerraduras de alta seguridad?

Las cerraduras de alta seguridad poseen diferentes costes, asociados básicamente a la marca, modelo, materiales empleados en su fabricación, prestaciones y tipo.

Al respecto, es importante aclarar que este tipo de mecanismos suele clasificarse en dos grandes grupos, a saber: cerraduras de alta seguridad con accionamiento mecánico y cerraduras de alta seguridad electrónicas.

En términos generales, el valor de las cerraduras de alta seguridad es como mínimo de 100 euros, para las de tipo estándar, sin escudo de protección. Pero a medida que se van agregando prestaciones y niveles de seguridad, lógicamente su coste se incrementa.

Por ejemplo, una cerradura de alta seguridad de nivel medio-inferior, con mecanismo anti bumping, escudo acorazado e instalación profesional, puede costar 300 euros aproximadamente.

Una cerradura con un nivel de protección media, mecanismo anti bumping, anti-cizalla, escudo acorazado e instalación por parte de un cerrajero profesional, ronda los 800 euros.

Mientras que un cerrojo con un nivel de alta seguridad, con instalación profesional incluyendo todos los cambios que sean indispensables, podría oscilar entre los 2000 y 3000 euros.

Ahora bien, en el caso de las cerraduras alta seguridad electrónicas, sus costes pueden variar entre los 80 y 250 euros. 

Ventajas de usar cerraduras de alta seguridad en casa

Las ventajas de usar cerraduras de alta seguridad en casa pueden resumirse tal como se indica a continuación:

Cuentan con la mejor relación coste-calidad del mercado y si las compras en Seguridad Soler, podrás disponer de la asesoría de nuestro personal calificado, así como presupuestar su instalación, mantenimiento o cambio.

En Seguridad Soler disponemos de las cerraduras de alta seguridad que estás buscando, no dudes en contactarnos.