cajas de seguridad

CAJAS FUERTES grado 3

Las cajas fuertes grado 3 se ubican en una escala de alta resistencia, gracias a la combinación de materiales empleados en su fabricación. Son especialmente utilizadas para resguardar objetos de alto valor como joyas, armas de fuego, obras de arte y dinero en efectivo. Para determinar su nivel, deben superar un conjunto de pruebas, previas a su certificación.

Comprar una caja fuerte grado III

Antes de comprar una caja fuerte grado 3 debes cerciorarte de su calidad y trayectoria. Si tienes armas cortas o incluso réplicas antiguas, es una obligación comprarla para poder mantener tu licencia.

La certificación correspondiente al grado de resistencia para las cajas fuertes tiene como finalidad permitir al cliente realizar una compra adecuada de acuerdo con sus necesidades particulares. 

En el caso de las cajas fuertes de grado 3, son de alta resistencia y se utilizan para resguardar todo tipo de armas cortas e incluso algunas largas, de acuerdo con la licencia y requisitos correspondientes.

En el mercado existe una gran variedad de modelos y diseños de cajas fuertes que puedes comprar, todo dependerá de lo que busques y tu presupuesto en particular.

Estas cajas fuertes ofrecen una excelente protección para todo tipo de objetos valiosos y armas de fuego

Es recomendable combinar sistemas de seguridad para garantizar el resguardo de tus bienes. En Seguridad Soler contamos con todo lo necesario para tu tranquilidad.

Algunas ventajas de comprar una caja fuerte de grado 3 para tu hogar radican en su elaboración, donde se combinan materiales de alta resistencia como el acero, hormigón y fibra de vidrio, gracias a los cuales es posible mantener protegidos tus bienes personales.

 

Como parte de nuestro servicio, tendrás a tu disposición un equipo de especialistas con experiencia y trayectoria en el mercado, dispuesto a asesorarte y acompañarte durante todo el proceso de compra.

Precios de las cajas fuertes homologadas grado 3

 

Las cajas fuertes homologadas grado 3 pueden incorporar algunos elementos de seguridad adicionales a los que se utilizan en otros modelos. Esto se refiere a un tipo de cerradura dual, mecánica y electrónica, refuerzos en sus paneles, entre otros.

Para que tengas una idea, el coste que tienen estas piezas de seguridad se encuentra a partir de 600 euros y de acuerdo con sus características puede alcanzar unos 1.700 euros en promedio.

Son especialmente utilizadas para hogares donde cuentan con ciertos objetos de alto valor que deben ser protegidos por razones personales, a solicitud del seguro o por ley.

Cada caja fuerte debe ser puesta a prueba ante posibles intentos de robo para verificar la efectividad de sus mecanismos de seguridad y de esta forma obtener la certificación correspondiente.

Existen fabricantes en el mercado de la seguridad que te ofrecen más o menos tranquilidad dada su experiencia y trayectoria, lo mismo ocurre con casi cualquier producto que desees comprar.

Otro factor que incide directamente sobre su precio tiene que ver con la tipología, es decir, el coste de una caja fuerte de sobreponer es distinto a una de empotrar o con enchufe. Cada elemento que aporta un valor adicional genera una repercusión en su valor económico.

En Seguridad Soler nos preocupamos por brindar a nuestros clientes la posibilidad de proteger sus pertenencias de la mejor forma posible, con el precio más accesible del mercado, sin que esto afecte la calidad de la caja fuerte que estés dispuesto a adquirir.

 

Cajas fuertes grado 3 baratas

Si estás buscando cajas fuertes grado 3 baratas, existen algunos aspectos importantes que debes tener presentes en todo momento para que tu inversión sea segura.

Las cajas fuertes, en términos generales, deben cumplir con una serie de requisitos mínimos para garantizar la protección de su contenido, sin importar el grado de resistencia que ofrezcan. 

Ahora bien, en el caso particular de una grado 3 existen algunas características que deben cumplir como mínimo:

  • Espesor de sus paneles de al menos 8 o 10 mm.

  • Refuerzo doble en la capa de acero, hormigón o cualquier otro material que ofrezca una resistencia similar.

  • Lo ideal es que cuenten con doble sistema de apertura: llave y electrónico.

  • Certificación de su grado de resistencia.

No todas las cajas fuertes deben ser certificadas, sin embargo, las que lo son, garantizan resistencia a ciertos tipos de ataques que puedan perpetrarse en tu hogar o negocio. Es posible que por esta razón su precio se incremente en comparación con otras no homologadas.

De igual forma, en Seguridad Soler garantizamos que encontrarás la caja fuerte grado 3 perfecta para ti, con el coste más accesible y un servicio post venta de excelente calidad.

 

 

Beneficios de usar cajas fuertes grado 3

Las cajas fuertes grado 3 ofrecen muchas ventajas a sus propietarios, porque además de ofrecer una protección “básica”, emplean elementos adicionales para incrementar la seguridad:

  • Materiales resistentes: en la construcción de estas cajas fuertes se emplea acero, hormigón, fibra de vidrio o cualquier otro que ofrezca una resistencia similar.

  • Cerraduras doblemente seguras: por medidas de seguridad se recomienda utilizar doble mecanismo de cierre combinado para este grado. 

  • Mayor espesor: el grosor de los paneles debe oscilar entre 8 y 10 mm como mínimo para ofrecer la protección necesaria para su contenido.

  • Refuerzo integrado: los paneles de la caja deben estar reforzados con al menos dos capas de acero, para brindar mayor resistencia a los golpes o el uso de herramientas para forzar su apertura.

  • Están certificadas: estas cajas fuertes garantizan su resistencia ante ciertos ataques externos, porque deben someterse a pruebas y experimentos relacionados con intentos de violación de su seguridad. En la medida que superan cada prueba, se puede determinar su grado de protección.

Contacto

Pongase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.