cajas de seguridad

comprar CAJAS FUERTES SEVILLA

 

Cuando se trata de seguridad, resulta imprescindible contar con el respaldo de un mecanismo eficaz y capaz de adaptarse a diferentes espacios. Comprar cajas fuertes en Sevilla es una excelente alternativa para la protección de tus objetos de valor.

SEGURIDAD Y CAJAS FUERTES EN SEVILLA

Nuestra empresa se caracteriza por la profesionalidad, buen servicio y atención personalizada al cliente.

 

Contamos con una destacada trayectoria en el sector de sistemas de seguridad, desde hace muchos años nos hemos dedicado a atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles las herramientas adecuadas para la compra e instalación de cajas fuertes

 

Teniendo como prioridad la satisfacción de los usuarios, nuestros productos cumplen con la normativa de calidad requerida en este tipo de sistemas de seguridad para la protección de bienes.

 

Seguridad Soler se encarga de la instalación de cajas fuertes en Sevilla, previa evaluación técnica por parte de nuestro personal competente, el cual cuenta con la experiencia necesaria para analizar de forma exhaustiva el tipo de servicio y nivel de protección apropiado para cada caso en particular. 

 

Disponemos de un servicio de cerrajeros de cajas fuertes con la experiencia necesaria para resolver cualquier tipo de contingencia. 


El servicio técnico de Seguridad Soler es fiable y eficiente, brindando soluciones acertadas para cumplir con las expectativas de compra de los clientes más exigentes.

 

Tipos

 

Las cajas fuertes son compartimentos de seguridad que cumplen con un objetivo primordial, la protección de los elementos de valor que se depositan en su interior.

En función de sus prestaciones y las características que ofrezcan, las cajas fuertes se clasifican en diferentes tipos.

Cajas fuertes de sobreponer 

 

Las cajas fuertes de sobreponer disponen de un diseño clásico, compuesto por una estructura de metal fuerte y robusto. Su diseño permite su instalación en cualquier superficie que cuente con el espacio adecuado para soportar el peso de la misma. 

 

Puede esconderse en un armario, una esquina de la oficina o cualquier sitio que ofrezca posibilidad de permanecer oculta. Este tipo de caja es la más simple, su nivel de seguridad es aceptable y puede combinar distintos mecanismos de cierre que resultan muy efectivos. 

 

Cabe añadir que es la caja fuerte más vendida, el cliente ahorra gastos extras de la instalación, pues no requiere que se hagan reformas estructurales en la edificación para ubicarla. 

 

Cajas de seguridad de empotrar

 

Para instalar las cajas de seguridad de empotrar debes realizar modificaciones menores en el espacio, de manera que se adapte a las dimensiones de la misma. Por lo general, cuentan con un tamaño mayor que las anteriores. 

 

Ya sea en la pared o el suelo, las cajas fuertes empotradas son muy seguras, deben manipularse en el sitio donde están fijas, por lo cual es esencial escoger un lugar adecuado para acceder a ellas en cualquier momento que lo necesites. 

 

Cajas fuertes con sistema de conteo efectivo

 

Estas cajas están provistas de un sistema de conteo efectivo, ya que se ingresa a las mismas a través de un mecanismo de depósito avanzado y validado por las reglas del Banco Central Europeo.

 

Este tipo de caja fuerte dispone de un sistema de verificación para controlar el detalle de los depósitos efectuados. Presenta la información por medio de una pantalla con interfaz gráfica y acceso táctil. 

 

Cajas de seguridad para videograbadores

 

Se trata de cajas fuertes de tamaño compacto, diseñadas para garantizar la protección de un sistema de video. Sus dimensiones son adecuadas para colocar una videograbadora. 

 

Están fabricadas en chapa de acero, un material muy resistente y duradero. También incluyen cualidades esenciales como hermetismo, impermeabilidad y resistencia a las altas temperaturas. 

 

Las cajas fuertes para videograbadoras requieren un sistema de anclaje de fácil instalación y alta resistencia que las asegure a la pared. Pueden combinar diferentes tipos de cerraduras, usualmente presentan una mecánica que se abre con llave y otra con clave electrónica. 

 

Cajas fuertes baratas en Sevilla

 

Puedes encontrar cajas fuertes baratas en Sevilla fácilmente, pues debido a la gran demanda de estos sistemas de seguridad, los fabricantes y distribuidores ofrecen todo tipo de diseños. 

 

En Seguridad Soler te ofrecemos la asesoría necesaria para asegurarte una buena compra, especialmente porque estos productos cuentan con prestaciones que garantizan su eficiencia y calidad. 

 

¿Por qué comprar una caja de seguridad con nosotros?

 

Nuestra empresa dispone de una reconocida trayectoria en venta, asesoría, instalación y servicio técnico especializado para cajas fuertes en Sevilla

 

En Seguridad Soler coordinamos esfuerzos para proporcionar a nuestros clientes una amplia y diversa gama de opciones, de manera que siempre puedan escoger el producto que se adapte a sus requerimientos y cumpla con las normas vigentes para este tipo de artículos. 

 

Contamos con personal experto en el área que gustosamente te asesorará para facilitar el proceso de adquirir un sistema de seguridad. 

 

Inicialmente, se realiza una evaluación de tus necesidades y las posibles alternativas para cubrirlas. Te daremos a conocer las especificaciones técnicas de la caja de seguridad ideal para tu residencia, comercio o empresa.

 

Estamos a tu disposición para responder cualquier duda sobre los tipos de cajas fuertes, sus requerimientos de instalación y uso. 

 

Mejores precios y presupuestos online

 

Puedes realizar una búsqueda en línea para encontrar una caja fuerte que ofrezca una solución efectiva a tus necesidades de seguridad. Existen portales digitales de comercios online que presentan comparativas con ofertas y descripciones de los artículos que disponen en sus catálogos de venta. 

 

Los precios asequibles los encontrarás en nuestras tiendas, contamos con proveedores certificados y reconocidos por ofrecer cajas fuertes de calidad. 

 

El coste de cada caja de seguridad se establece de acuerdo con las prestaciones y características que posea. En Seguridad Soler encontrarás precios competitivos y la posibilidad de solicitar un presupuesto personalizado, con todo lo que necesitas para instalar tu sistema de protección según tus necesidades.

 

Contacto

Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible, gracias.