Cerrojos de seguridad anti bumping

Los cerrojos de seguridad anti bumping incorporan a tu puerta uno de los sistemas más útiles para su protección. Este tipo de cerradura ha sido diseñada para que los pistones no se vean afectados al introducir una llave maestra y por ende, sea imposible para las personas no autorizadas acceder a tu hogar, oficina o comercio. 

¿Por qué comprar cerrojos de seguridad anti bumping?

La forma más eficaz para evitar la acción de la delincuencia es incrementar la seguridad de las vías de acceso al inmueble, como es el caso de instalar un cerrojo anti bumping en las puertas, el cual se caracteriza por estar fabricado de tal forma que no pueda ceder ante el método bumping, utilizado comúnmente por las personas maliciosas para acceder a las estancias.

Este método consiste en introducir una llave maestra mediante una serie de golpes hasta que la cerradura sea abierta, luego de hacer saltar sus pistones. Todo ello sin hacer ruido, lo que demuestra que muchos mecanismos de seguridad pueden ser vulnerables, si no cuentan con un cerrojo especial que incremente la protección de sus puertas.

Las cerraduras anti bumping son diseñadas para que los pistones del cilindro, no caigan al ser golpeados con martillos o palancas. Su efectividad garantiza que el ladrón desista rápidamente y busque un objetivo más sencillo o vulnerable.

Cabe destacar que se trata de cerrojos de alta seguridad, es decir, están diseñados para actuar ante el ganzuado, apalancamiento o la rotura. Esto es debido a que están reforzados con materiales de alta calidad, resistentes y difíciles de romper.

Para comprar el modelo adecuado es necesario que analices el nivel de seguridad de tu puerta, ya que si esta cuenta con más de 10 años, no te protegerá lo suficiente. En España, el mejor cerrojo anti bumping es el bombillo o también denominado cilindro. Lo único en lo que debes fijarte a la hora de adquirir uno de estos es  su medida, con el fin de que su mecanismo funcione correctamente.

Seguridad Soler

En Seguridad Soler contamos con más 75 años dedicados a la venta, instalación y mantenimiento de cajas fuertes, armarios, cerraduras, puertas blindadas, entre otros.

La trayectoria de nuestra compañía ha experimentado una constante evolución, por lo que actualmente ofrecemos servicios seguros, cómodos y las máximas garantías.

Ponemos a tu disposición un equipo técnico cualificado, que se encarga de atenderte y asesorarte en cualquier área. Nuestro lema es “Seguridad y Seriedad”, por ello nos hemos convertido en los aliados principales de la administración pública, así como empresas privadas, entidades financieras y clientes particulares.

La cantidad de años que hemos dedicado a esta labor, nos ha permitido posicionarnos como una empresa sólida en toda España. Nuestros equipos están basados en una tecnología fiable y asimilable, avalados por certificaciones Aenor y vendidos con una relación de calidad-coste ideal.

Si estás interesado en adquirir un cerrojo de alta seguridad, visita nuestro catálogo online y compra tu modelo favorito a buen precio. También puedes solicitar un presupuesto con nosotros, contáctanos.


Precios de los cerrojos anti bumping

El cerrojo anti bumping es la forma más segura de evitar el acceso de las personas no autorizadas a tu inmueble o estancia, permitiendo que tú y los tuyos cuenten con la tranquilidad que tanto merecen.

Actualmente, muchos modelos de cerraduras tradicionales no ofrecen lo necesario para garantizar este tipo de seguridad, por lo que no se trata solo de encontrar una cerradura barata, sino obtener la mayor calidad posible.

Realmente, en la actualidad no es complicado ni costoso adquirir equipos versátiles de protección, aunque una cerradura de seguridad anti bumping suele tener un coste que oscila entre los 100 y 150 €. Pero esto depende directamente de su tamaño, materiales de fabricación y sistema de apertura, los que suelen incrementar significativamente su valor.  

En el mercado, los cerrojos con mayores beneficios oscilan en los 200 y 250 €. Sin embargo, son fáciles de instalar, por lo que no necesitarás realizar un desembolso adicional de dinero para cubrir el coste de la mano de obra.

La instalación de este tipo de cerraduras es una de las especialidades de Seguridad Soler, donde empleamos tan solo entre 30 y 60 minutos en colocarla.

Estos cerrojos son muy resistentes y relativamente económicos, ofrecen una magnífica protección contra las técnicas más comunes de apertura. Instalando este sistema de cerradura, te estarás protegiendo de los robos silenciosos.


Ventajas de usar un cerrojo anti bumping

Al instalar cerraduras de seguridad anti bumping disfrutarás de la mayor protección y tranquilidad en tu hogar u oficina, puesto que son imposibles de abrir con herramientas comunes, de manera que les estarás complicando la tarea a los maliciosos, quienes terminarán rindiéndose ante este mecanismo.

Este tipo de cerrojo cuenta con un sistema de protección frente a las principales técnicas de robo, lo que ahuyentará a cualquier persona que trate de forzar tus puertas. Está comprobado que cuando los amigos de lo ajeno tardan más de 5 minutos en abrir una puerta, acaban desistiendo y se marchan en busca de su próximo objetivo, esperando que sea vulnerable.

Además, los cerrojos anti bumping de Seguridad Soler están disponibles en diferentes modelos, por lo que son aptos para todo tipo de puertas. Además, cuentan con una alta resistencia al desgaste, por lo que representan una inversión a largo plazo

Tanto si es para tu vivienda como para tu negocio, este cerrojo te brindará la protección esencial para que tu familia y bienes preciados se encuentren resguardados.

Comprar un equipo de alta seguridad puede ser una gran elección, si lo que buscas es tranquilidad y protección. Gracias a la tecnología aplicada en su fabricación, esta cerradura te protegerá de los más recientes e ingeniosos métodos intrusivos que están implementando los ladrones.

Aunque, si deseas mayor seguridad, puedes optar por adquirir una puerta blindada. Ambos elementos juntos harán que sea imposible que alguien ingrese a tus estancias sin tu consentimiento. En Seguridad Soler tenemos todo lo que necesitas para que instales un buen sistema y te protejas, contáctanos.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRos cerrojos de seguridad anti bomping?

Seguridad Soler lleva años de experiencia como proveedor de cerrojos de seguridad de calidad y económicos. Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.