Cerrojos de Seguridad Anti Bumping

Los cerrojos de seguridad anti bumping incorporan a tu puerta uno de los sistemas más útiles para su protección. Este tipo de cerradura ha sido diseñada para que los pistones no se vean afectados al introducir una llave maestra y por ende, sea imposible para las personas no autorizadas acceder a tu hogar, oficina o comercio. 

¿Por qué comprar cerrojos de seguridad anti bumping?

La forma más eficaz para evitar la acción de la delincuencia es incrementar la seguridad de las vías de acceso al inmueble, como es el caso de instalar un cerrojo anti bumping en las puertas, el cual se caracteriza por estar fabricado de tal forma que no pueda ceder ante el método bumping, utilizado comúnmente por las personas maliciosas para acceder a las estancias.

Este método consiste en introducir una llave maestra mediante una serie de golpes hasta que la cerradura sea abierta, luego de hacer saltar sus pistones. Todo ello sin hacer ruido, lo que demuestra que muchos mecanismos de seguridad pueden ser vulnerables, si no cuentan con un cerrojo especial que incremente la protección de sus puertas.

Las cerraduras anti bumping son diseñadas para que los pistones del cilindro, no caigan al ser golpeados con martillos o palancas. Su efectividad garantiza que el ladrón desista rápidamente y busque un objetivo más sencillo o vulnerable.

Cabe destacar que se trata de cerrojos de alta seguridad, es decir, están diseñados para actuar ante el ganzuado, apalancamiento o la rotura. Esto es debido a que están reforzados con materiales de alta calidad, resistentes y difíciles de romper.

Para comprar el modelo adecuado es necesario que analices el nivel de seguridad de tu puerta, ya que si esta cuenta con más de 10 años, no te protegerá lo suficiente. En España, el mejor cerrojo anti bumping es el bombillo o también denominado cilindro. Lo único en lo que debes fijarte a la hora de adquirir uno de estos es  su medida, con el fin de que su mecanismo funcione correctamente.

Precios de los cerrojos anti bumping

El cerrojo anti bumping es la forma más segura de evitar el acceso de las personas no autorizadas a tu inmueble o estancia, permitiendo que tú y los tuyos cuenten con la tranquilidad que tanto merecen.

Actualmente, muchos modelos de cerraduras tradicionales no ofrecen lo necesario para garantizar este tipo de seguridad, por lo que no se trata solo de encontrar una cerradura barata, sino obtener la mayor calidad posible.

Realmente, en la actualidad no es complicado ni costoso adquirir equipos versátiles de protección, aunque una cerradura de seguridad anti bumping suele tener un coste que oscila entre los 100 y 150 €. Pero esto depende directamente de su tamaño, materiales de fabricación y sistema de apertura, los que suelen incrementar significativamente su valor.  

En el mercado, los cerrojos con mayores beneficios oscilan en los 200 y 250 €. Sin embargo, son fáciles de instalar, por lo que no necesitarás realizar un desembolso adicional de dinero para cubrir el coste de la mano de obra.

La instalación de este tipo de cerraduras es una de las especialidades de Seguridad Soler, donde empleamos tan solo entre 30 y 60 minutos en colocarla.

Estos cerrojos son muy resistentes y relativamente económicos, ofrecen una magnífica protección contra las técnicas más comunes de apertura. Instalando este sistema de cerradura, te estarás protegiendo de los robos silenciosos.

Ventajas de usar un cerrojo anti bumping