En Seguridad Soler ofrecemos cerraduras especiales de seguridad para comunidades de propietarios. Los tradicionales sistemas de apertura automática operan mediante una pestaña y no ofrecen suficiente seguridad por lo que se recomienda cerrar con llave.
Nuestro Sistema Soler le permitirá cerrar con pestillo automáticamente, bloqueando la puerta en cada momento que se cierre y le permitirá abrir desde su interfono particular, portero o video-portero, sin necesidad de tener que cambiar su instalación.
Somos especialistas en la venta e instalación de cerraduras de alta seguridad. Ofrecemos los servicios necesarios para la instalación de cualquier sistema a través de nuestro servicio técnico. Con nuestro Sistema Soler podrá cerrar con pestillo automáticamente, pudiendo bloquear la puerta cada vez que ésta se cierre y podrá abrirla desde su interfono, video-portero o portero sin necesidad de modificar su instalación.
Le ofrecemos el apoyo necesario para la instalación y servicio técnico. Nuestra atención al cliente es personalizada y los precios de nuestros equipos de seguridad son los más asequibles del mercado.
Comprar en Seguridad Soler sistemas de seguridad para comunidades
En Seguridad Soler es una empresa con una tradición familiar de más de 75 años, dedicada a la fabricación de productos como cajas fuertes, cerrojos, puertas de seguridad blindadas y otros dispositivos de seguridad. Desde nuestros inicios, mantenemos una idea de trabajo basada en una evolución constante, lo que nos ha llevado a ser una referencia en el sector.
La investigación y el perfeccionamiento de nuestros productos nos ha posicionado como una empresa sólida con una larga experiencia en materia de seguridad, colaborando con bancos, comercios, industrias y hogares que buscan elementos de protección que sean cómodos y a la vez que ofrezcan las máximas garantías.
Ponemos a tu disposición un equipo humano cualificado y técnico que se encargará de asesorarte respecto a las cerraduras de seguridad más adecuadas para tu comunidad. Estamos presentes en toda España mediante distribuidores y representantes que te ofreceran los mejores productos, con una relación calidad-precio que únicamente podrás encontrar en nuestra web.
Los mejores sistemas de seguridad para comunidad
Una de las principales preocupaciones de los propietarios de una comunidad de vecinos es la seguridad del recinto, debido al gran flujo de personas que salen y entran por lo que la seguridad es básica. Por ello, tener los sistemas de seguridad oportunos hará que las zonas comunes sean mucho más seguras para todos. Un nivel de seguridad eficaz será clave para disminuir los riesgos.
Hoy en día existen diferentes y variados sistemas de seguridad que permitirán a todos los vecinos disfrutar de un ambiente seguro gracias a su efectividad ante cualquier riesgo o peligro que pueda ocurrir.
- Cámaras de videovigilancia: las videocámaras de seguridad para comunidades mantienen la vigilancia constante de lugar para registrar intrusiones no autorizadas o accidentes en tiempo real. En Seguridad Soler estamos especializados en la venta e instalación de videocámaras de seguridad incluyendo la asesoría previa, instalación y mantenimiento del equipo.
- Videoportero: es el sistema de seguridad más común y evita que puedan entrar a la comunidad personas desconocidas. A través de una cámara colocada en una placa de calle en el exterior del portal, los inquilinos pueden ver desde su hogar quién está tocando al telefonillo y si se le permite la entrada o no.
- Control de acceso: esta solución restringe el acceso al recinto a personas no autorizadas mediante huella dactilar, tarjetas o mandos encriptados, entre otros. Este sistema no sólo puede emplearse en la entrada principal del recinto de la comunidad, también puede ser usado para espacios comunes como la piscina, garajes, trasteros o instalaciones deportivas.
- Seguridad en ascensores: empleado en muchas comunidades de propietarios, consiste en disponer de una llave para hacer uso del ascensor. De esta manera, sólo podrán acceder a él aquellos inquilinos que posean la llave para su funcionamiento. Esta es una de las mejores soluciones para aquellas comunidades de propietarios antiguas que se han visto en la obligación de instalar un ascensor en el exterior. Así, se evita el acceso de personas no deseadas o autorizadas a las instalaciones.
Tipos de cerraduras de seguridad para comunidades de vecinos
La seguridad de una comunidad de propietarios comienza en la puerta exterior y su cerradura. Por ello, debe elegir la mejor, que sea robusta y capaz de resistir cualquier intento de intrusión. En Seguridad Soler ofrecemos productos innovadores y en constante evolución que permiten mantener sistemas de seguridad modernos y preparados ante cualquier eventualidadas instalaciones.
Cerraduras para puertas embutidas
Este tipo de cerraduras de seguridad, también llamadas empotradas, son una de las más tradicionales y empleadas para las puertas de comunidades de vecinos. Su mecanismo analógico permite la apertura por medio de un tirador que hace girar el pestillo. Son resistentes y muy seguras. Además, se pueden instalar en puertas de cualquier tamaño.
Su instalacíón es compleja por lo que será necesario que sea colocada por un profesional cualificado, el cual ponemos a su disposición en Seguridad Soler. Se trata de un elemento discreto, resistente y difícil de manipular por ladrones.
Cerraduras eléctricas para comunidades
Estos modelos electrónicos o digitales son la solución más inteligente para las comunidades de propietarios. Se trata de sistemas que ofrecen opciones de apertura y bloqueo de forma remota. De esta manera, no es necesario que al salir o al entrar se tenga que cerrar manualmente. Además, permiten dar acceso empleando una clave personal o la huella dactilar. Estos modelos ofrecen un mayor nivel de seguridad ya que únicamente se mantienen abiertas mientras reciben esta orden. Una vez finalizada, se cierran automáticamente.
Son modelos resistentes y los más seguros del mercado. Estos tipos de cerraduras se pueden instalar en puertas de cualquier material, ya sean de madera o metal. No obstante su colocación es compleja por lo que será necesario que sean instaladas por un profesional cualificado que ofrezca todas las garantías.
Cambiar la cerradura de puertas de comunidades de vecinos
Si la cerradura de la puerta de su comunidad se ha dañado, la mejor opción es contactar con un cerrajero para que pueda reemplazarla. Si quiere mantener un buen nivel de seguridad en su comunidad, es esencial que sean instaladas por un profesional, como los disponibles en Seguridad Soler o podría comprometer la seguridad de sus vecinos. Puede encontrar la solución a sus problemas contactándonos en Seguridad Soler.
Uso