cajas de seguridad

PUERTAS DE SEGURIDAD VALENCIA

Las puertas de seguridad en Valencia son sistemas de protección para el hogar y establecimientos comerciales, diseñados para mantener a salvo a personas en situaciones de riesgo y objetos de valor. Tanto puertas blindadas como puertas acorazadas son mecanismos esenciales que forman parte de un conjunto de medidas que debes adoptar para garantizar la integridad de tu inmueble y todos tus bienes patrimoniales.


Seguridad Soler


Seguridad Soler es una empresa especialista en el área de sistemas de protección. Trabajamos desde hace años en el sector de las puertas de seguridad en Valencia, ofreciendo además servicios de instalación y asesoramiento en materia de seguridad. 


Nos encargamos de la comercialización e instalación de equipos de seguridad con excelente calidad y precios asequibles adaptados a todo tipo de presupuestos.


Nos dedicamos a ofrecer atención al cliente de forma seria y fiable, ponemos a tu disposición un servicio técnico eficiente, respaldado por más de 15 años de experiencia en materia de seguridad


Uno de los equipos en los que estamos especializados son las puertas de seguridad certificadas y homologadas, un sistema de protección básico para el acceso a inmuebles particulares y comerciales. También te ofrecemos mecanismos de seguridad para acorazar puertas blindadas y cerraduras de seguridad para puertas.


Nuestro servicio incluye análisis, asesorías, instalación y reparación de puertas de seguridad en Valencia, prestándote un servicio inmediato siempre que nos necesites, y guiándote para su adecuado mantenimiento. 


En Seguridad Soler trabajamos directamente con Ferrimax y Gruber, empresas reconocidas por sus artículos de calidad y sistemas inigualables. Somos instaladores autorizados y contamos con la confianza de las principales marcas de puertas de seguridad, tanto nacionales como internacionales. 


En caso de que ocurra alguna eventualidad, como la pérdida de llaves de puertas de seguridad o daños a cerraduras por intentos de robo, disponemos de personal altamente capacitado, con los conocimientos necesarios para solucionar la situación de inmediato. 


También te asesoramos y llevamos a cabo trabajos de instalación, reparación, reposición y traslados de puertas de seguridad en Valencia. 


Tipos


Puedes encontrar diferentes tipos de puertas de seguridad en Valencia, según las características de fabricación que presenten. 


Puertas de seguridad estándar


Las puertas de seguridad estándar son las más sencillas, ofrecen mecanismos que contribuyen con la protección del recinto, aunque cuentan con ciertas limitaciones ante los ataques de alto impacto o prolongados. 


Este tipo de puertas presentan mayor resistencia que las convencionales contra golpes y cortes efectuados con herramientas básicas, disponen además de cerraduras de protección que son eficientes ante ganzúas, destornilladores y martillos. 


Las puertas de seguridad estándar se construyen de forma similar a las tradicionales, en cuanto a materiales y apariencia estética. La diferencia radica en que las de seguridad estándar presentan un refuerzo de acero en ambas caras para mayor protección. 


Para incrementar el nivel de protección de las puertas de seguridad estándar, usualmente se instalan cerraduras embutidas de alto grado para mejorar la resistencia, así como otros complementos extra, que impedirán que sean vulneradas. 


Puertas blindadas


Las puertas de seguridad blindadas se usan en oficinas, casas y edificios residenciales. Si se comparan con las puertas con seguridad estándar, las puertas blindadas ofrecen un nivel de protección mayor, debido a que cuentan con mecanismos que son más resistentes y duraderos. 



Las puertas de seguridad blindadas están diseñadas con doble capa de protección por ambas caras, este refuerzo es de hierro, acero o aleaciones de fibras y metales resistentes. 


Incluyen como método de seguridad anclajes hacia el marco de la pared, que actúan como un refuerzo útil por los 4 lados de la puerta, situándose en ambos laterales y en sus bordes superior e inferior. 


Las puertas blindadas incluyen cerraduras de tipo embutido, nunca sobrepuestas, con sistemas de apertura y cierre que combinan distintos mecanismos de bloqueo.


Para su apertura, se emplean métodos mecánicos que utilizan llaves y palancas de seguridad y mecanismos electrónicos provistos de códigos de acceso. 


Puertas acorazadas


El modelo acorazado brinda al usuario el mayor nivel de protección. Las puertas acorazadas se construyen con varias capas reforzadas de hierro, sobre las que se sitúan las chapas de acero para formar su sólida estructura. Son prácticamente impenetrables.


Las cerraduras, anclajes, bisagras e incluso el marco, son de metal sólido, duradero y totalmente resistente. Incluyen un sistema de retardo programable para la apertura, que también puede combinar varios tipos de bloqueos


Las puertas acorazadas cuentan con la clasificación y homologación de grado 4 y 5, las de mayor nivel según AENOR, lo cual indica que han sido puestas a prueba y han soportado ataques directos sin dañarse. 


Este tipo de puerta cumple con la regulación de la Norma Europea para Puertas Antivandálicas EN-1627: 2011. Según la ordenanza INT/317/2011 las puertas acorazadas de grado 5 son de uso obligatorio en lugares como joyerías, casinos, galerías de arte, tiendas de venta de armas y de antigüedades. 


¿Por qué comprar una puerta de seguridad con nosotros?


Comprar en Seguridad Soler es invertir en seguridad, contarás desde el principio con el apoyo técnico de profesionales que realmente conocen las características y prestaciones de los más avanzados sistemas de seguridad.


Con Seguridad Soler adquieres una puerta de seguridad de calidad, que será eficiente como barrera de protección para evitar robos, manteniendo a salvo tu inmueble, tus bienes patrimoniales y a todas aquellas personas que se encuentren dentro de la propiedad.


Mejores precios y presupuestos online para puertas de seguridad en Valencia



En Seguridad Soler encontrarás la mayor variedad de modelos, diseños y tipos de puertas de seguridad en Valencia y cerraduras para garantizar la protección de tu hogar, oficina o comercio. Somos una empresa líder en el mercado, con experiencia en instalación y servicio post venta. 


Además de ofrecerte la mayor oferta en puertas de seguridad en Valencia, también te aseguramos el mejor precio, un servicio de instalación profesional y un equipo de asesoramiento con el que puedes contar siempre que nos necesites.   

   

Contacto

Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.