cajas de seguridad

PUERTAS DE SEGURIDAD málaga

Si deseas comprar puertas de seguridad en Málaga, Seguridad Soler tiene lo que buscas. Ofrecemos modelos para todo tipo de negocios y viviendas, con puertas de seguridad que integran los más avanzados dispositivos de seguridad, evitando el acceso de personas no autorizadas a tus espacios privados.

Seguridad Soler

En Seguridad Soler somos una compañía que ofrece todo tipo de dispositivos orientados a reforzar la seguridad de particulares y empresas. En el caso de las puertas de seguridad, se trata de puertas que incorporan las más avanzada tecnología, tanto en cuanto a sistemas de refuerzo, como a procesos digitales para su desbloqueo. 

Nuestro lema es “seguridad y seriedad”, por eso trabajamos diariamente para perfeccionar los productos y ofrecer la mayor seguridad. Iniciamos nuestra actividad en el sector de la seguridad hace más de 75 años y desde entonces nos hemos dedicado a ofrecer servicios a todo tipo de clientes. Hoy en día, estamos presentes en toda España mediante nuestros proveedores, ofreciendo a cada cliente la puerta de seguridad que requiere.

Somos una compañía sólida y con experiencia en la instalación de sistemas de seguridad en Málaga, ponemos a tu disposición un equipo técnico que se encargará de asesorarte y que además, lleva a cabo una instalación adecuada en función de tus necesidades. 

Tipos de puertas de seguridad

La tranquilidad en viviendas y negocios solo se puede obtener si se elige la puerta de seguridad más adecuada, impidiendo el acceso de personas no autorizadas a estos espacios. Hay diversas opciones para escoger la puerta más adecuada, las más comunes son las siguientes.

Puertas blindadas

Son usualmente utilizadas en las entradas de casas, comercios y oficinas, pues resultan mucho más resistentes que las puertas convencionales. Esto se debe a su composición, elaborada por medio de placas reforzadas por acero para reforzar la solidez y robustez del conjunto. 


Sin embargo, su cerradura no es la más segura, por lo que resulta conveniente escoger aquellas que funcionan con un sistema electrónico. 


Puertas acorazadas

Son utilizadas como sistemas de protección para espacios que contienen objetos valiosos, ya que cuentan con revestimientos de alta calidad. 

Poseen planchas de acero con un marco integrado, al igual que cerraduras con sistemas de anclaje y bloqueo por los cuatros lados. Sin duda, son opciones excelentes para garantizar la tranquilidad y seguridad en tus espacios.

Cabe añadir que la seguridad de ambos tipos de puertas se puede incrementar añadiendo cerraduras especiales o mecanismos de apertura biométricos y electrónicos, según las preferencias del cliente.

¿Por qué comprar una puerta de seguridad con nosotros?

Existen diversas circunstancias que pueden vulnerar la tranquilidad de tu entorno, poniendo en riesgo tus bienes materiales. Al tratarse de sucesos impredecibles, se incrementa la necesidad de contar con puertas de seguridad. 

Al confiar en nosotros, obtendrás múltiples beneficios, ya que nuestros productos se desarrollan con tecnología de vanguardia y están avalados por prestigiosos laboratorios. 

Nuestras puertas se fabrican con acero, un material que aporta gran resistencia y durabilidad, incluso en situaciones en las que se utilizan métodos de apertura violentos. Esto significa que no podrán ser abiertas con herramientas y soportan muy bien cualquier intento de apertura.

Nuestro compromiso también incluye ofrecerte los mejores precios en cualquier tipo de puerta de seguridad que elijas. Además, nos encargamos de su instalación y podrás contar con la asesoría que requieras por parte de nuestro equipo especializado.

Ten en cuenta que la instalación de una puerta debe realizarse de forma minuciosa para que su resistencia sea la adecuada. Ante un intento de acceso no autorizado, las condiciones de la instalación son tan importantes como las características de la puerta, por eso contamos con un equipo capaz de llevar a cabo todo tipo de instalaciones, incluso en las situaciones más complejas. .

Si dispones de una puerta y quieres reforzar su seguridad, también podemos ofrecerte cerraduras especiales con resbalón, pestillo y vueltas de llave para hacerlas completamente resistentes a cualquier intento de robo.

Mejores precios y presupuestos online para puertas de seguridad en Málaga

Las puertas de seguridad cada vez son más utilizadas en los hogares y negocios, esto se debe a la protección que proporcionan y su larga vida útil. En Seguridad Soler te ofrecemos la mayor gama de puertas de seguridad, con el asesoramiento que necesitas. 

Si estás buscando puertas de seguridad en Málaga, puedes consultar los modelos disponibles en nuestro catálogo online, no importa si necesitas una puerta  acorazada o blindada, podemos garantizarte que estarás adquiriendo un producto de calidad, que incrementará la protección de cualquier estancia tanto en una vivienda privada como en un negocio o local comercial.

Si quieres reforzar la seguridad de tus espacios privados, comienza por reforzar sus accesos, en Seguridad Sler llevamos muchos años trabajando en Málaga y en los municipios de la provincia malagueña, no solo te ofrecemos la mayor selección de puertas blindadas y acorazadas, además dispones del asesoramiento de un equipo experto y la seguridad de una instalación adaptada a tus necesidades.


Contacto

Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.