Comprar CAJAS FUERTES Bilbao

A la hora de comprar cajas fuertes en Bilbao, la opción ideal es hacerlo con Seguridad Soler, expertos en materia de instalación y protección, con tradición familiar y una amplia trayectoria en el mercado de las cajas fuertes en Barcelona. 

Contamos con productos destinados a todo tipo de clientes y los niveles más altos de calidad. Brindamos asesoría, información e instalación antes, durante y después del proceso de compra.

SEGURIDAD Y CAJAS FUERTES EN Bilbao

Somos una empresa responsable, dedicada a ofrecer soluciones de protección acordes a las necesidades de nuestros clientes. Bajo esta premisa, contamos con productos especializados para el resguardo de establecimientos, empresas y particulares.

Durante más de 75 años hemos ofrecido atención de calidad a nuestros clientes, mediante la mayor variedad de implementos de seguridad, desde armarios, puertas y cerraduras, hasta cajas fuertes, bajo la asesoría de un equipo técnico capacitado. 

La tecnología empleada en estos productos siempre está a la vanguardia, gracias a los continuos estudios y pruebas en materia de seguridad que han dado como resultado certificaciones de CNPP, APPLUS y AENOR.

Tipos

Las cajas fuertes se utilizan principalmente para resguardar de forma segura cualquier objeto de valor, desde joyas y dinero, hasta documentos. Existen muchos tipos, fabricados con diferentes materiales y sistemas, a continuación se describen los más destacados:

Cajas fuertes grandes

 

Son perfectas para guardar objetos de gran tamaño o alojar una mayor cantidad de pertenencias

 

Cajas fuertes de suelo

Como indica su nombre, estas cajas de seguridad se instalan en el suelo, de manera que parezcan parte del mismo. Algunos modelos cuentan con una puerta totalmente extraíble y otros tienen mecanismos abatibles para evitar que se produzca un cierre accidental.

Cajas fuertes empotrables

Están diseñadas para ser adosadas a las paredes, los muebles o el suelo y suelen funcionar con los mecanismos de cierre tradicionales, es decir, llaves o combinaciones mecánicas y electrónicas. 

Para instalarlas correctamente es necesario realizar una pequeña obra que permita incorporarlas como parte de la superficie donde estarán ubicadas.

Caja fuerte para llaves

Estas cajas de seguridad son compactas, especialmente diseñadas para resguardar llaves que no puedan estar al alcance de cualquiera.

Gracias a sus características, proveen seguridad y practicidad, ya que es posible resguardar todas las llaves en un solo lugar y no hay riesgo de que se pierdan. Los modelos que ofrece Seguridad Soler funcionan con un código de 4 dígitos, determinado por el usuario.

 

 

¿Dónde comprar cajas fuertes en Bilbao?

Cada vez son más las empresas de Bilbao que apuestan por la compra, instalación y uso de cajas fuertes para sus oficinas administrativas y depósitos. Pero eso no es todo, la versatilidad de estos implementos también los hace ideales para su uso doméstico.

Cualquiera que sea la utilidad que desees darle, Seguridad Soler pone a tu disposición cajas fuertes prácticas y eficientes, con variedad de estilos y mecanismos de apertura para adaptarse a tus necesidades.

Esta es una empresa líder en el campo de la seguridad, los clientes han depositado su confianza en nosotros desde el año 1916, gracias a la tecnología incluida en nuestros productos. El catálogo online contiene una amplia variedad de cajas fuertes, acompañadas de una útil descripción de sus especificaciones para escoger aquella que sea capaz de adaptarse a las necesidades de cada usuario.

A través de internet puedes comprar cajas fuertes en Bilbao en nuestra web, con prestaciones de alta gama, ya sea que prefieras las cerraduras electrónicas o el mecanismo tradicional con llave. Prácticamente todos los sistemas de apertura y cierre pueden combinarse para obtener mayor seguridad. 

 

Cajas fuertes baratas en Bilbao

Si bien las cajas fuertes más sofisticadas están disponibles en el mercado a precios elevados, en Seguridad Soler somos conscientes de la importancia que tiene obtener calidad a un precio asequible. Por ello, si estás buscando un lugar seguro para guardar tus objetos de valor, en nuestra web encontrarás las mejores soluciones.

En términos generales, estas cajas fuertes cuentan con una destacada relación calidad-precio en el mercado, ya que cumplen los más altos estándares de seguridad. Son fabricadas con tecnologías de vanguardia y están avaladas por las principales certificaciones en materia de protección.

Encontrarás modelos especialmente diseñados para hogares o pequeños comercios que requieren una caja fuerte barata para guardar joyas, efectivo y otros efectos personales, pero también disponemos de piezas empotrables, para suelo, de armario y camufladas.

Recuerda que la seguridad de tus objetos depende, en gran parte, del lugar donde coloques tu caja fuerte. Por ello es esencial que escojas un espacio apropiado para ella, preferiblemente donde no transiten muchas personas y puedas abrirla con privacidad.

Esto es algo que debes definir antes de adquirir una caja fuerte en Bilbao, porque no todas se instalan de la misma manera. Por ejemplo, las de sobremesa solo necesitan anclajes o tornillos para fijarse en el suelo o en la pared, pero las empotrables requieren una adaptación más laboriosa.

 

Mejores precios y presupuestos online

 

Mantener tus documentos, joyas y dinero a salvo es una prioridad. Son muchos los factores que pueden poner tus objetos de valor en riesgo, de modo que lo más recomendable es que adquieras una caja fuerte. Los precios a pagar por estos implementos son muy variados, dependerán de su sistema de cierre y apertura, funciones, tamaño, entre otros.

 

Puedes encontrar modelos portátiles y pequeños para el hogar en 120 euros aproximadamente. Aunque las cajas con mecanismos de seguridad más sofisticados, empotrables y certificados oscilan alrededor de los 2.000 euros

Cabe destacar que los modelos más baratos suelen estar destinados a su uso en el hogar, usualmente aquellos que requieren una llave para su acceso. Las cajas de seguridad destinadas a grandes empresas y entidades bancarias están disponibles a un precio superior a las domésticas.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.