cajas de seguridad

PUERTAS DE SEGURIDAD BARCELONA

Existen sistemas de protección esenciales que se instalan en las áreas de acceso de un inmueble, para evitar el paso de personal ajeno a tu hogar, oficina o comercio, las puertas de seguridad en Barcelona se emplean cada vez con más frecuencia, debido a que elevan el nivel de protección de tu propiedad y resguardan la integridad de tu inmueble o negocio. 


Seguridad Soler


Seguridad Soler es una empresa que cuenta con una destacada trayectoria en el mundo de los mecanismos de protección integral, ampliamente conocida tanto en Barcelona como en toda España.


Somos una empresa especializada en sistemas de seguridad, por lo que te ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad para tu residencia o establecimiento comercial, garantizándote la protección necesaria para el resguardo de tus bienes. 


En Seguridad Soler trabajamos con un equipo técnico formado por expertos en el área de la protección integral, realizamos las evaluaciones previas requeridas para determinar el modelo más recomendable para tus espacios. 


Realizamos también la instalación de las puertas de seguridad en Barcelona que necesitas, por lo que puedes confiarnos tu proyecto con absoluta seguridad. 


Además de los diferentes modelos de puertas blindadas, en Seguridad Soler encontrarás una selección de los más sofisticados tipos de cerraduras de alto nivel de protección. 


Disponemos de puertas de seguridad en Barcelona fabricadas con materiales de especial dureza y resistencia. Nuestras cerraduras con guardas de doble acción se bloquean sin dar cabida a la posibilidad de que se abran por personas no autorizadas, por eso son el accesorio perfecto para una seguridad absoluta en cualquier tipo de edificio. 


Seguridad Soler pone a tu disposición una amplia variedad de marcas y modelos dotados de características diferentes y diseños eficientes, que se adaptan a tus necesidades de compra. 


Todas las puertas de seguridad que ofrece Seguridad Soler son de excelente calidad, aunque es importante insistir en la necesidad de una instalación adecuada, nuestro equipo está a tu disposición para llevar a cabo la instalación que necesitas. 



Tipos


Las puertas de seguridad son accesorios básicos de protección para garantizar la seguridad en un recinto. Las partes que garantizan la seguridad de una puerta son el cuerpo, las bisagras y la cerradura. 



Las bisagras deben ser de óptima calidad, pues suponen la unión de la puerta con el marco. La resistencia ante cualquier ataque violento permite asegurar que una bisagra es segura en cualquier tipo de circunstancia. La cerradura tiene que cumplir una serie de condiciones que eviten que pueda ser forzada, o que pueda abrirse con violencia. Por último, el cuerpo de la puerta está fabricado con materiales ligeros pero muy resistentes.


Estos son los tipos de puertas de seguridad más habituales en casas y comercios.


Puertas blindadas


Una puerta blindada es un modelo convencional de puerta que ha sido reforzada en diferentes partes de su estructura. Cuenta con una hoja de acero metálico en su parte principal. Regularmente, combinan la madera con el metal en ambas caras. 


Presentan un grado de seguridad menor que el de las puertas de tipo acorazado, pero  soportan bien golpes y ataques directos, mientras que las cerraduras de este tipo de puertas son de doble escudo, resistentes contra la acción de ganzúas y taladros. 


Para abrir una puerta blindada se necesitará  dañar por completo la cerradura y la placa de acero, por lo que suelen ser muy seguras. 



Puertas acorazadas


Las puertas acorazadas se utilizan en los accesos de espacios que contienen dinero en efectivo, obras de arte, joyerías, y en general, lugares que requieren reforzar su seguridad.


Por lo general, son fabricadas con tubos y chapas de acero, además de hormigón en puertas acorazadas especiales, resistentes a cualquier golpe en su estructura o en la cerradura.


Las puertas acorazadas se encastran por completo al marco, a la pared y al suelo de la edificación. 


Al cerrarla, se activa el mecanismo que coloca las barras de acero reforzado dentro de la estructura de hormigón que rodea el marco de la puerta. 


Una puerta acorazada presenta todas sus partes hechas de acero. La cerradura debe ofrecer un nivel máximo de seguridad, de forma que no represente el punto débil de la estructura. 


Las puertas acorazadas ofrecen variaciones de diseño según la marca y el fabricante, las hay con refuerzos, con blindajes por ambos lados o por una sola cara y también se diferencian en el tipo de sistema de cierre.. 


¿Por qué comprar una puerta de seguridad con nosotros?


En Seguridad Soler podrás adquirir una gran variedad de puertas de protección en Barcelona, ya que te ofrecemos una amplia gama de marcas y modelos con el coste más competitivo del mercado. 


Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la instalación de todo tipo de puertas, tanto en viviendas y residencias familiares, como en negocios, oficinas, etc.. 


En Seguridad Soler nos especializamos en cerraduras de alto nivel de protección, con diseños eficientes y altamente resistentes.


Mejores precios y presupuestos online para puertas de seguridad en Barcelona


Los mejores precios y presupuestos en puertas de seguridad en Barcelona los encontrarás en Seguridad Soler.


Existen puertas de seguridad que presentan un coste por debajo de los 1.000 euros, este tipo de puerta puede ser útil en casos en los que no se necesita una protección especial, en nuestro catálogo encontrarás tanto puertas blindadas baratas, como puertas acorazadas especiales. 


Si estás buscando una puerta de seguridad en Barcelona, contacta con Seguridad Soler y elige el acceso adecuado, con la mejor garantía de instalación. Trabajamos tanto en la zona metropolitana de Barcelona como en el resto de municipios de la provincia, además llegamos a cualquier punto de Cataluña si así lo deseas. 

  

   

Contacto

Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario y le atenderemos lo antes posible.