Cajas fuertes para empresas

Cajas fuertes empresas

Los mejores consejos para elegir las cajas fuertes para empresas

Actualmente, son cada vez más las compañías que apuestan por la compra e instalación de cajas fuertes para empresas. Una opción fantástica para proteger los objetos más valiosos de la organización, como por ejemplo documentos con información sensible. Para que la caja fuerte realmente cumpla su cometido, es importante saber algunos consejos para dar con el modelo más adecuado.

¿Cómo elegir las cajas fuertes para empresas?

A continuación te mostramos los tres principales factores que debes considerar a la hora de elegir una buena caja fuerte para empresas. Si bien es cierto que el precio es importante, en este tipo de sistemas de seguridad la calidad es fundamental.

Tipos de cajas fuertes

Las cajas empotrables son unas de las más demandadas, tanto por compañías como por particulares. Tal y como su propio nombre indica, se pueden instalar en suelos y paredes. Se fabrican en acero y son cuentan con sistemas de seguridad muy avanzados, como la capacidad autobloqueante o cerradura de máxima seguridad. Una de las cajas más seguras de todas es la conocida como caja carena. Combina diferentes sistemas de seguridad y, además, tiene una capacidad de resistencia extrema. Ofrece por lo tanto una garantía de seguridad óptima. Se puede instalar en locales comerciales, oficinas…

Nivel de protección

Otro aspecto a valorar durante el proceso de decisión de compra es el nivel de protección. Lo mejor es elegir una caja fuerte para empresas con protección contra la humedad y contra incendios. Dispone de una pared fortificada que aporta la máxima seguridad y resistencia. Así puedes estar totalmente tranquilo de que los objetos y documentos más valiosos están a buen resguardo.

Tipo de cerradura

Y, por último, sobre el tipo de cerradura, para las cajas fuertes para empresas lo mejor es elegir la cerradura electrónica. Estas cajas cuentan con una pequeña pantalla que incorpora un teclado, en el que hay que introducir la llave.