Cajas fuertes

Cajas fuertes

Comprar una Caja Fuerte

La caja fuerte es una pieza de seguridad imprescindible para el que pretende conservar documentos u objetos con la máxima privacidad. 

Elegir la mejor opción para su objetivo es nuestro trabajo y por ello nosotros trataremos de mostrarles las ventajas y características de cada modelo.

Dentro de toda la gama de cajas fuertes existe una gran variedad:

– Cajas fuertes para Hogar / doméstico.

– Cajas fuertes para el ámbito laboral / profesional.

– Cajas «TOP» de la más alta gama y características superiores para entidades bancarias y organismos oficiales.

 

Cajas domésticas o para el  Hogar. Los objetivos para los que se quiere adquirir una caja fuerte son clave a la hora de tomar una elección tanto para el ámbito privado como para el doméstico. Las funciones más típicas son las de salvaguardar objetos por su valor sentimental o económico.

Cajas para el propositos profesionales (ámbito laboral) podemos encontrar multitud de soluciones para todas las necesidades, desde cajas de cobro para depositar efectivo, soluciones para equipos informáticos, cajas con la homologación pertinente para cada campo o cajas fuertes con las últimas medidas de seguridad para las empresas y comercios más exigentes.

 

La apertura de una caja fuerte se puede realizar a través de muy diferentes sistemas de cierre. Los más sencillos basan su apertura en el giro de una llave, que puede ser de gorjas o doble paleta, de puntos, de serreta, etc o por medio de un mecanismo de combinación mecánica clásica con una ruleta, que mediante una serie de giros, desbloquean el mecanismo.

Actualmente hay cajas fuertes con sistemas electrónicos más actualizados con mecanismos de introducción de dígitos para apertura y cierre.

Existen modelos de alta gama con cerraduras electrónicas que ofrecen muchas opciones para realizar la apertura, con muchas posibilidades de por parte del usuario para gestionar el cambio de clave, bloqueo de horarios, delays o sistemas retardados y mucho más. Practicamente todos los  sistemas de apertura y cierre pueden combinarse para mejorar los sistemas y obtener así productos más seguros y fiables.

Entre a nuestra tienda online. En SeguridadSoler.com le ofrecemos los modelos TOP en cajas fuertes y más sistemas de seguridad.

Disponemos productos de los mejores fabricantes del mercado.

También, puede escribirnos a info@seguridadsoler.com o llamarnos al 608 599 387. Estaremos encantados de atenderle.